Ban wave y disband de Herp Derp

K

Señores no nos desviemos del.tema de este post que es Herp Derp. Mis skills aumentan de forma pasiva con cada pejota que disbandea de reboot. Al tema, alguien sabe como localizar a Monete para hacerle una entrevista? PREGUNTA 1: cuantos años tienes y desde cuando llevas jugando al wow.

K

Pregunta 2: Personalmente pienso que a día de hoy, ni el 95% de los jugadores de España conocen aún lo que realmente fué e hizo Herp Derp en el Mundo. Siendo la guild española que mas logros y avance ha conseguido (y con mucha diferencia) obteniendo en ocasiones posiciones mundiales bastante buenas ( España se les quedaba pequeña) sería posible que nos contaras a manos de quién, cómo, por qué, cuándo y dónde surgió el proyecto Herp Derp?

1 respuesta
Shalfu
3
M

#722 Respuesta 2: Personalmente pienso que, a día de hoy, ni al 95% de los jugadores de España les importa lo que hagan los demás. Juegan, son felices jugando y se divierten con ello. ¿Para que fijarse en lo que hacen o dejan de hacer los demás?

2 1 respuesta
PiNTi

#724 espero que estés siendo sarcástico xD
Si piensas así es que tienes 0 valores, pero vamos lo primero
que dijiste es una verdad como un templo.

1 respuesta
Turkit0

#valors

K

PREGUNTA 3: personalmente creo que en el WoW en la comunidad española no se ayuda. O te buscas la vida y haces tal dps o tal healing en el skada o estas fuera. No existe el concepto de ayudar, de entrenar de animar desperdiciando así a las posibles promesas que puedan surgir. ¿Por qué estándo tan por encima de la media española (sinceramente desde mi punto de vista y basandome en esos logs donde se ve a miembros de Herp Derp en el top Mundial) aun así decidísteis crear el proyecto Herp Derp en un server Español?

1 respuesta
LuisKA

^
http://blogspot.es/

4 1 respuesta
M

#725 Lo siento, pero no entiendo por qué lo dices y no estoy siendo sarcástico. Lo mismo me he explicado mal

Hammersoon

#728 Jejejejejejejejejejejeje

brush

#727 Seguramente en España hay mas gente con según que programas. ( guiño guiño )

luciacoptero

A saber quien es el kritikador ese, debio hacer algun fk en la wotlk y debe creerse top o algo

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas