Ban wave y disband de Herp Derp

Alexxxxx

#120 Sacarle rentabilidad implica usarlo de manera descarada, si mi objetivo es sacar euros no voy a botear 2h al día , voy a hacerlo las 24 obviamente xD

1 respuesta
LLoskka

Por lo que estoy leyendo en reddit, y demas sitios web, estan organizando un "contra ataque" aqui en los paises perteneciente a EU.

PLANTILLA TRADUCIDA CON GOOGLE CHROME

Estoy ejerciendo mi derecho a comprobar si los datos que se tienen sobre mi persona y cuenta de World of Warcraft es correcta y si está siendo manejado de conformidad con las normas de protección de datos.

Nosotros nos reservamos el derecho de acceso; en Europa están definidos por la Directiva de Protección de Datos CE ( 95/46 / CE) y han sido ratificados en las leyes de mi país ( X ) miembro de la UE .

Espero que el reconocimiento de esta solicitud, sea dentro de 48 horas naturales, y que toda la información en poder de Blizzard Entertainment y empresas asociadas se deba remitir a la dirección física o de correo electrónico de forma adecuada.

LOL salseo puro, ¡a ver como acaba esto!

2 respuestas
HeXaN

#122 Pasa fuente.

Posie

#121 Yo llevo usandolo.. desde.. hace 3 años aprox y 0 bans y mucho sacado hasta ayer. en el ultimo mes saque cerca de 500k dandole un par de horas al dia xD

#122 link de reedit?

2 respuestas
RU_386

#115 Mira a mí :(

10
B

Subnormales que después de haber sido baneados por comportamientos ilegales en lugar de reconocerlos y quedar al menos como "señores" están de niñatos buscando acciones que no van a ninguna parte, que aprovechen los seis meses de ban que tienen ahora el verano y les de el sol, que por ese lado no van a sacar nada, deberían dar las gracias a blizzard por no meterles un perma, que como se pongan de tontos firmaba que pasara a ser Permaban.

Esto sólo pasa porque son unos mindundis, por eso los ladronzuelos corren cuando ven la policía y los jefes de la droga cruzan los brazos por la espalda y se dejan capturar.

1 2 respuestas
Posie

#126 Estas tu muy mad no? xDDDDDDD
Hace tiempo que blizzard no mete permabans a menos de que sea cosa muy grave ( como venta de oro etc etc etc )

5
Avatar91

http://days.to/until/13-november xDDD

3 1 respuesta
Chufi

Queridos baneados acordaros de dejar el bot subiendo de lvl por vosotros antes de ir a dormir.

Posie

#128 jajajajaj Ya queda menos joder!

Jarvan

Lo mas divertido de la exp sin duda, ver los baneos de los wannabes y sus respectivos lloros

Alexxxxx

#124 Será con una cuenta legit con sus profesiones, garrison etc, no cuentas bomba de lvl 90 con nada xD

neoispro

A los baneados una piedra, y a jugar sea dicho hasta el 13/11/2015

apOsj

llevo gafas de sol para que no se vea que estoy durmiendo y el bot está jugando por mi :ninjaedit:

Picayto y estos ya estarán trackeando nuestros nombres in game para hacernos ddos hasta que vuelvan a subir? están todos los baneados muy calladitos, que tramarán esta vez? :clint:

apOsj

http://www.twitch.tv/noxxte leveando otro hunter JAJJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

B

< -- Banned here!

Por fin, la verdad... después de subir 11 pjs a 100 y usarlo para gestionar los 11 garrisons ya tocaba.

Se dice, se comenta que es una pataleta de blizzard por perder en la corte de apelación contra el bot del diablo.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/17347396201

Igualmente parece ser que la suspensión de 6 meses es para investigar y probablemente sea un permaban.

#126 Seguramente será permaban. Los 6 meses es cierre por investigación.

1 respuesta
Elmaligno

#90 Muy fan hahahahahaha

B

Yo también he leído que muchos han enviado tickets y que los gms han cerrado chats y dado respuestas evasivas, pero parece que los seis meses es medida para investigar y que probablemente sea un permaban.

Otros dicen que es porque hasta ahora no existía un baneo de 6 meses y es un error de script que lo señale como permaban, creo antiguamente lo mas hard eran 72 horas y luego el perma y ahora lo han cambiado.

Yo rezo porque sea perma, estoy mad, pero ingame :)

1 1 respuesta
Vledfel

No entiendo por qué la gente usa bots en un juego y menos en WoW ahora que todo es tan fácil. ¿Para que cojones te compras un juego si no vas a disfrutarlo y solo vas a usar bots que te hagan todo? Entiendo que alguien quisiese usar bots en el WoW Original o BC que tardabas MESES en subir al nivel máximo, pero ahora? En 1 mes estás al 100 easy.

1 respuesta
B

#138 Pero para que quieres que sea un perma? tu sabes el control de precios que hacían 1.5 millones de cuentas en los ecosistemas del wow?

Olvídate de materiales baratos... por suerte aun hay otros bots funcionando...

1 respuesta
Sigpipas

Una cosa, por si os cuentan historias.

Por el T-morph no banean. saludos

1
Jarvan

Ami me han contado esa historia clare , gracias tio, me havres los ojos

B

llevo desde 2007 jugando cuando era tan pobre que o me ponía enchants o ahorraba para la voladora xDDDDD que más me dará a mi el precio de la ah, si sube pues subirá y los que puedan permitirse comprar lo harán y los que no pues nada...

1
Eveyx

Yo lo usé para subir un pj al 100 por pereza y sigo vivo :psyduck:

M

Tras revisar tu caso, siento confirmarte que tu cuenta seguirá cerrada hasta que termine la suspensión de 6 meses, debido al uso de programas de terceros para el juego automatizado (Bots), lo cual va en contra de nuestras normas y el acuerdo de Condiciones de Uso.

Por otra parte es responsabilidad del titular de la cuenta mantenerla segura y no permitir su uso por parte de otras personas.

En este caso hemos optado por una suspensión de 6 meses en lugar de una permanente, como hubiera sido normal en estos casos. Una vez expire esta suspensión podrás volver a conectar al juego otra vez.

Ten en cuenta que si vuelves a infringir nuestras reglas y de acuerdo a las Condiciones de Uso este incidente será tomado en consideración en el momento en que determinemos las consecuencias y penalizaciones en tu cuenta. Éstas incluyen avisos, suspensión temporal y suspensión permanente de ésta.

toca buscarse otro juego lol

1 respuesta
Gleim

#140 Y qué más dará que los materiales sean caros? Prefiero que le juego esté limpio de bots y que las cosas tengan el valor que se merecen a que sean los bots los que sustenten la economía.

Si la única medida es ban de 6 meses no sirve de nada, porque todo lo generado durante el tiempo de boteo podrá ser usado/movido a otra cuenta y vuelta a empezar.

2
Hammersoon

#145 Si, contestación estándar a la apelación que nos han debido enviar a todos.

No obstante lo que dicen ahí choca con lo que dice #136 de que se trate de una investigación y puedan venir permabans, sería contradictorio respecto a la respuesta del ticket.

M

bueno, la cuestion es olvidarse de la cuenta estos 6 meses, no hay que darle vueltas, si en 6 meses se ve que es permaban pues adios, y si no lo es segun lo viciado que se este a otro juego ya uno se piensa volver.

Talekxd

El bot de pesca que ha hecho mucho daño eh chicos ;)

1 1 respuesta
Jarvan

No si yo solo lo ponia un ratito para pescar.. lmao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas