baneos por "tramas" a tops

Urien

y yo todo contento por top19 que he pillao hoy con el lock... :/

Imperium

yo creo q el mero hecho de quedar para jugar, aunq sea sin dejarse lo consideran trameo.

Y en realidad solo kedar con X personas del top para hechar una arena al mismo nivel se deberia considerar trameo, porq estas eludiendo a los otros team q seguramente te den 1 punto o te kiten 29

KsLr

no flipeis, toda esa gente no a hecho tramas, me juego lo que sea, tmb han baneado a siler souler y falcon, y vamos, abra sido por otro motivo, pero por el win tradring en plan, dejate perder que te doy 1000gs no es, no flipeis algunos anda.

Clinkz

lol vaya liada han montao no?

wiSe_

Ami me gustaria saber q ha pasado xDDD Esto es la hostia, banean medio top20 y nadie sabe nada? WTF?

DunedainBF

Si no fuese porque le ha tocado de pleno a algun amigo estaria aqui pidiendo salseo a saco ¬¬

Que desperdicio de post.

hiponse

#36 xd

yo he hecho el thread para informar pero se q no han trameado les conozco.. y si dices nokhi q esos estan implicados tb menos aun

mñn les caduca el ban yo creo ya

Nokhi

#30 yo digo que son gente QUE NO NECESITA TRAMEAR

edited xdddd

2o edit:calla cyndy anda xd pero sabes q tengo razon XD

3er edit: pero el post no va de eso el lo tendra asumido :_

DunedainBF

#38

Maricona, re-edita eso que ibas muy bien.....

EDIT: puede, pero ver como os empezais a lanzar mierda no tiene precio
EDIT2: Concurso de F5?

QueTzaL

Esta gente no necesita wintrading y todos lo sabemos, los GM si son un pelin inteligentes y han visto su historial tambien lo sabran, asi que el unico motivo que se me ocurre es porque los implicados (equipos con rating alto) habran quedao a una hora para jugar ya que segun tengo entendido encontrarse equipos de su nivel es complicado y esta gente esta casi todo el tiempo enfrentandose contra equipos que le dan 1 o 5 puntos y es un pelin aburrido para ellos. Incluso habran baneado equipos que no han intentado quedar a ninguna hora y por simple casualidad han coincidido en arenas el mismo dia que los otros han quedado pa echar unas partidas y blizzard se ha calzado a todos.

Eso si, en su momento blizzard anuncio que esto seria baneable.

Lo que si que no teneis perdon es que la solucion la teneis muy facil y es migrar de una vez por todas a un battlegroup de verdad, si os quedais aqui y no os gusta lo que hay pues a apechugar toca.

Nokhi

si este battlegroup no es malo solo q tiene poquita gente no se porque se queja tanta gente de el xD ami me gusta :_

1nn7eRplaY

Blizzard no banea por banear, banea porque han echo algo.

_SoNiC_

Huelo a mucha tramota en barrote,keysler pasa por jefatura.

penetration

#31 tubisteis suerte =) XD

FalcoNy

._.

unidad2pt

Yo no soy quien para decir si esta gente a trameado o no, realmente me da igual, ni los conozco.
Y si es mentira, y Blizzard se equivoca, mi mas profundo deseo de que todo se solucione y paguen por su injusticia, pero a vista de los que no conocemos a esta gente, todas las piezas encajan para un posible trameo, evidentemente no se le puede acusar de tramear a alguien con poco rating, yo almenos veo logico que acusen a gente top10, ser top10 no te hace inmune como muchos piensan, al contrario, te pone en el punto de mira, y por muy poco que nos guste la manera de hacer segun que cosas de Blizzard, no deja de ser una empresa con un equipo de trabajo dedicado a investigar sobre un caso y aplicar la solucion correcta, estoy seguro que aunque no te las den, tienen pruebas evidentes, por que no van a banear a nadie sin estar seguros.
Yo lo siento mucho si son inocentes, pero al igual que no hay pruebas de que sean culpables, menos pruebas hay de que sean inocentes.

lotskate

joer, a subir con verdes de la AH ahora xD

Aeron

Como ya dije en wow-esp:

"Hace poco banearon a unos guiris y cuando reclamaron les pastearon un whisper preguntandose entre ellos que si habian metido cola ya ( osea que no puedes preguntar a tus amigos si estan jugando amos )

Seguramente os ha pasado lo mismo, solucion usar ventrilo y/o MSN pq cualquier whisper preguntando algo sobre arenas puede joderte la cuenta..."

Verdes de la AH gl... q siguen siendo muchos gladiadores vengativos

En fin espero q se os arregle el tema"

DEVE

segun tengo entendido y lo digo totalmente en serio y esto ya ha salido en algun que otro foro, basta con que acordeis una hora predeterminada para jugar y que se entere quien no debe, para iniciar una investigacion con ban incluido.

FulanitoRattin2100: ei tio a ver si coincidimos el martes a las 10 y media ok? sort!!

MenganitoRattin2200: aro tio, a ver si hay sort, nos vemos^^

Es un ejemplo chorra y ridiculo a la vez pero te puedo asegurar que basta para que cualquiera de los baneados hablase esto para que los gm os chaparan las cuentas por trameo.

BasTaRdOrL

Si han hecho tramas me parece perfecto el ban, de todas maneras opino que para subir a ratings altos dudo que hayan tramado, otra cosa es para mantener el rating pq si ganan una partida ganan pocos puntos pero si pierden ante cualquier team perry pierden un monton y la clasificación por arriba está ajustadísima... iwal alli si que han trameado.

Respecto a que Blizzard banea por /roll xD, solo puedo decir que una vez que tuve una movida en el juego (una chorrada pero bueno), no paré hasta hablar con el responsable de los GMs españoles y os puedo asegurar que los mails de respuesta que me daban eran extensos y bien argumentados. Por lo que si banean deben tener muy claro que el jugador ha infringido las reglas de juego porque sino, como ya han dicho por arriba, se enfrentan a reclamaciones comerciales que dudo quieran tener.

Lo que me huele es que nadie explica la verdad, solo lo que le interesa.

SquallDoD

Dios han baneado a casi todos los tops. :S

Nadie de vosotros se ha encontrado nunca con un amigo en la arenas de pura suerte y al ganarle/perder hablais con el?

Si es así, eso es motivo de ban?

M

Me parece increible que el team de Zraler o el mismo de Falcony (TOP2 en la WWI) les baneen la cuenta y les quiten todo el S4, vamos, no tiene sentido ninguno.

Todos sabemos que Falcony...top2 nada mas que decir....y Zraler es para mi el mejor shamy resto/mejora/elemental (da igual de que juegue tiene equipo de todo xD) de Crueldad.

Ojo a mi el pvp casi que me da igual yo me hago mis 10 arenas con mi rating 1520/1480 y a correr y a Falcony solo lo conozco de aqui y Zraler pq es de mi server y lo veo a veces pwneando a peña en duels fuera de Ogrimmar.

B

payares y algunos de hardcore slayers tb >_<

ReBeLStRiKe

A lo mejor es una estrategia de Blizz para "alargar" la s4 y que la gente no de el por saco con la expansión, porque al mes ya van full s4 xDDDD

Toran

#54 pues yo he pensado lo mismo, pero tambien han baneado a ingleses alemanes y franceses no? o solo a los españoles?

ReBeLStRiKe

#55 pues no se si habrán actuado tb en otros reinos...la verdad xDDD yo he pensado eso que posteé antes....

Supongo que si habrán pegado punish en todos lados...

PoRRi

#16 lo mismo no es un fracasao como tu ke tiene ke jugar en party premade de arenas para puntuar 20ks de rating y luego girarse con la A y la D pulsando lesser healing wave o flash of light. Recuerda amigo, si tienes 2ks de rating, lo primero es la config ke lleves y lo segundo la skill, pero vamos ke toda la gente como tu ke vacila y se rie de gente ke juega por divertirse con sus colegas sois los mas mancos

jose-fragord

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero... yo al menos conozco a la mayoría y no les hace falta tramear pero bueno, también he visto gente muy buena en LAN de CS y luego en inet se carga asiq me ahorro comentarios.

St1lO

pero por que les an baneado? si tramas pero cual?

hay que matar el tiempo mientras nos ponen on :(

LoRD_Sh4D0W

#16 tu seguro qe eres de esos con 3k de rating a los qe nunca alcanzara nadie.

pd: si le han metido BAN sera pq lo merecen y no tienen porque aportar ninguna prueba a no ser qe el jugador se haga una queja, en este caso dudo mucho qe se ponga ninguna queja porque los logs de los servidores estan para algo.

llorones, mas honrradez y menos darselas de pros en todo lo que tocais.

Siox te qiero.

Usuarios habituales