Banes como panes

pIJAS

Pues eso , queria saber quienes han sido los afortunados en caer en la oleada de banes de cataclysm ? ( Por bots ) Saludos

Renardo

puuuffff titulo de mierda=post de mierda no falla

1
meth0d

yo me quede con ganas de los bans del GCD Hack :(

blackoN

En Zul'jin hay bastante gente descarada con los putos bots, solo con ver la AH ya se ve mas o menos quien lo usa y quien no pero por lo que veo los GM's pasan de todo.

1 respuesta
pIJAS

#4 Pero muchos no son muy listos y han caido en la oleada de banes por pardillos xd

1 respuesta
steven

Pero aun hay tanto bot? Desde que cayo el glider los demás siempre me han parecido muy malos, alguno decente hay a día de hoy? :/

1 respuesta
ThArKuM

banes como panes!

HukymaN

#6 El Glider era la punta del iceberg, será por bots, hasta los de pesca que yo conocía de oídas a mediados de WotLK dejaron de ir por reconocimiento de pantalla y directamente leían la posición de la boya sin búsqueda de colores.

karnicer

Y lo de las migraciones gratis y movidas de esas que me entere el otro dia? Hay noticias de eso?

1 respuesta
steven

No jodas, bots de pesca? Lel

Whiteness

1 por lo menos, segun el le hackearon y usaron bots con su cuenta, usando autentificador j3j3

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=181299

blackoN

#5 A los que yo me refiero por lo menos no, les meti ticket a 3 y son bastante descarados y aun no les han hecho nada y el ticket se los meti hace ya unas 3 semanas.

A

si hay bots ke te hacen hasta pve segun escuche...xDD

PD : Tharkum los usa pa arenas.

2 3 respuestas
K

#9 te dire que yo me he hecho migración + cambio de raza y ni me han tocado xD

2 respuestas
otheR

#13 Si si, tambien hay bots que cuando despojas un mob te da 50ks de gold tio :O!

blackoN

#14 Yo tambien conozco gente que ha hecho eso y aun no les ha pasado nada pero dudo que Blizzard lo deje pasar, tarde o temprano supongo que pillaran a todos.

1 respuesta
K

#16 yo hice la migracion y eso hace ya 2 semanas, a la vez que varios amigos míos, la diferencia es que aunque yo me inventé los datos, puse cosas "coherentes", no datos completamente aleatorios, a todos mis amigos les metieron un ban de 24 horas pero les dejaron lo que habían comprado (todos hicieron migración + cambio de faccion).

osea, 40€ por 24h de ban, rentable o que? xD

-

Got banned, 115k and 2 char 359gear. 5x85 and a lot of achiv on main, was going for 9000 achiv point. 5-6 years wasted. Playing from vanilla. They didnt receive nomore money from me.

Roscopower

Lo primero de todo es que hay que ser retrasado (no por usar bots, que tiene tela), mas que nada por botear con la cuenta principal. Vamos si vas a usar bots, hazlo bien cojones. Se trata de tener 1 cuenta principal y como poco otra que es la que te farmea o te hace pvp.

Luego ya entrariamos en el tema de como mandarte la pasta, ya que mandarla por correo es como botear con la cuenta principal, pero vaya ahi cada uno se folla su esponja como quiere.

PD: Botear es maaaaaaaaaalo.

blackoN

Pues a mi me parece de mas retrasado pagar una cuenta aparte para usar el bot, que quieres que te diga xD.

3
guilles

Ami me parece ke pa 3 ke usan los bots, este thread sobra

pkjn

Jamas me banearan... si usas bots de mierda es lo que hay.

kiosone

Yo tuve un bot hará unos 2/3, allá por la BC, que automáticamente entraba en AV y se ponía a corretear por allí ninjeando honor xDDD. Me saqué casi todo el equipo PVP, solo me faltaba una parte, pero al final me banearon no sé si fueron menos de 6 horas y me dijeron que dos avisos más del estilo y estaba fuera. No he vuelto a dar ninguno y la verdad me salió rentable :)

A

Lo primero other , que sino tienes npi de esto ni hables y menos te intentes acerte el guay conmigo freak.

Bot 3 personas ? Si usan bots millones de personas en sanguino y en todos los servers

1 respuesta
otheR

#24 Sip, en mi vida he usado un bot, por eso los Twilight Jasmine que hay en la AH de mi server, el 50% son mios, hehe

Ah, y es curioso que con el comentario que hicistes en #13 me llames a mi freak, cuando tú en 2 lineas dices una pedazo gilipollez digna de un niño que no supera los 14 años y en la segunda linea le comes la polla hasta la campanilla a Tharkum

PD: Aprende a quotear ;S

9
QueTzaL

Lo de los bots que hacen PvE (supongo que te referiras a instances) es una leyenda urbana, ya que de conseguir que funcione alguno hay que programarles rutas con waypoints, seria un leeeeroy en toda regla.

HukymaN

#13 Lo más parecido a eso que he visto eran algunos scripts que te permitían cuadrar una rotación perfectamente sin perder tiempo y demás, pero era para clases como el mago que tenían que seguir por ejemplo un orden específico.

Si te banean por botear es que no tienes ni idea de cómo se hace, o que tu pj se llama xdbottersoy.

1
Lova

La peña q usa bot y les pillan es pq se piensan q esto es como mephisto en d2, dejarlo toda la noche mientras duermes y llegar a la mañana y ver todas las mochilas llenas.

Hay q dar gracias a todos esos q no tienen ni puta idea y que pillan, gracias a ellos blizz no se lo toma tanto en serio y solo banea pardillos.

Y hay gente q de verdad le han juankeado la cuenta con el authenticator.

blackoN

Estoy flipando con algunos comentarios, no hay que ser super listo tampoco para usar una mierda de bot sin que te pillen xDD. Otra cosa es que haya gente retard que dejan el bot puesto y se van a sobar.

RoninPiros

Porque estos temas siempre derivan en un monton de tontos sintiendose orgullosos de usar bots?

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales