bans s14 y pvp

Whiteness

#30 Sinceramente, pensaba que eras tonto mas que irónico xDDD (no offense)

3
TicTaK

toda la gente que ha usado el PQR en arenas o en bgs o simplemente para hacer el capullo, a la puta hoguera, toda la gente que usaba esa mierda daba igual porque seguian siendo igual de malos; 0 game awareness 0 game knowledge, cya.

RIP cervor : http://es.twitch.tv/blukstack12/c/3587943

#33 UPS

6 2 respuestas
goteNN

#32 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND whats why we cant have nice things in game, report this fucker, thanks ;)

Fixea ese "whats why we cant" porfavor, me has fallado blustik

Talekxd

La foto de #1 a que viene?

1 respuesta
Warbarx

Perfecto por mi como si quedan 4 jugando porque al resto les han baneado por hacks. Es lo que se merecen y me alegro que Blizzard por fin haga algo de una puta vez con los bots y cheats, que el que no lo usaba ya le miraban hasta raro.
Quien necesite un puto bot que haga kicks, reflects en definitiva juegue por el que se quede enterrado de por vida.

meth0d

#3 no estoy baneado, yo nunca usaria bots. Estaba haciendo RL, es un vicio.

#13 lo estas probando, verdad? si luego ves que te gusta subete alguno mas.

1 respuesta
apOsj

#34 A que habrá s15

#32 Eskepeto tmb banned xdxdxdlol

#36 5 de ellos son hunters jajejaejejae, los demás son porque me sobra el tiempo

Sigpipas

TU que RL vas hacer..con esas piernas de de pato

1 respuesta
meth0d

#38 :>. Tu no te haces ni fotos para que no opinen, mejor asi.

1 1 respuesta
TicTaK

para que poneis un tema live que va a tener no mas de 100 comentarios? dejar de lagear la web, thanks

1
A

#28 si te has comido el perma te jodes, no hay mas que hablar, me parece lamentabla que tu seas mod del wow.

No pondría un dedo para que te quitaran ese regalo de reyes. Lo siento, =/

8 2 respuestas
Hir0shz

#41 No he pedido ayuda, ni a ti ni a nadie, cierra al salir.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Cblu

esto se llena de flanders, saca la escoba

N

que necesidad hay de usar chetos? para aparentar? si sois malos aprendéis y punto. penosa toda esa gente con PQR/etc, que os jodan a los que los usáis, jodeis la experiencia en el juego

2 comentarios moderados
TicTaK

a mi no me parece correcto que baneen a alguien perma por usar bots para subir de level sobre todo o hacer bgs, si que me gusta que baneen a la gente por farmear dinero la verdad, pero claro, entonces esto ya es un tema moral y hacer distinciones parece hasta feo en un videjuego, pero hay que hacerlas, como han dicho antes subir de level y equiparse es un PAIN IN THE ASS.

Y mientras tanto tienen a 30 o 50 personas detras de los putos bots y a 4 gatos en el juego, ggwp blizzard

#freehiroshx #pray

2 1 respuesta
Sigpipas

#39


Ese patas de pato

2
Nilxd

Yo desde que descubri algunos bots, deje de hacer bgs y de farmear para equiparme, despues de 4-5 años jugando la verdad es que es un sinsentido hacer putas bg y subir personajes.
Y que quereis que os diga, me parece mas lamentable perder tiempo de tu vida en subir un puto personaje o farmear bgs si no te estas divirtiendo ni nada en vez de usar un puto bot mientras estas en la uni.
Esque estas pagando 13 euros al mes por diversion, no por farmear mierda, parece que estes pagando por trabajar, no se, esque me parece hasta indignante, de echo el juego pudo conmigo cuando habia que hacer putas diarias para equiparse y lo tuve que dejar.

PD: Deje el juego hace bastante tiempo ya, si no no admitiria el haber usado bots que se que hay mucho flanders por aqui que iria reportando estas cosas en el juego.

5
RubaPowa

#48 30 o 50 personas con bots? Miau! Pero si solo necesitan a una mirando alterac valley y otra patrullando puntos comunes de farmeo para cargarse a toda la comunidad que botea :/

No les interesa el banear cuentas, sin mas, por eso pasaron de banear perma nada mas te pillaban a dar avisos de 72 horas .

vdK

Y a Petacraneos le han baneado ya?

Spacelord

¿De verdad creéis que hay gente vigilando el juego para detectar bots? XDDDD

1 respuesta
Warbarx

La cosa es simple. Si no tienes tiempo/ganas de levear más chars no lo hagas y juegas con tu puto main de toda la vida, si te aburre pues no juegas, pero no tratéis de justificar el uso de bots porque os entren los siete males al levear vuestro noveno alter, que nadie os obliga.

8
sagha

#41 completamente de acuerdo contigo.

el uso de bots para lo que sea = permaBAN

2
RubaPowa

#53 Apuesto a que la mayoría de casos por boteo de lvleo o farmeo necesitan confirmación visual para poner la sancion, a menos que seas tan gilipollas de tener el personaje una semana farmeando y luego venderlo todo de golpe en la ah y no necesiten mas detalles...

Esta claro que también banean automáticamente con el warden a los bots con cambio de memoria , al igual que ocurre con el speedhack o el de atravesar muros.

1 respuesta
Spacelord

#56 El tema es que está todo automatizado.

Sé de buena tinta (porque me lo dijo un GM cuando me jodieron la cuenta) que, por ejemplo, se coteja la IP de cada cuenta que loguea para ver si concide con la IP normal y, si no, se bloquea. Un día deslogueé dentro de ICC y al día siguiente el personaje estaba delante de un buzón de Dalaran. Me jiñé vivo pero lo tenía todo, equipo, bolsas y dinero. Abrí ticket y el GM, después de revisar el log, me dijo que alguien se había conectado a mi cuenta desde China y que el sistema, automáticamente, había bloqueado el acceso y lo había echado del server. Y eso es sólo un ejemplo de la automatización que lleva este juego, pero es que es normal, son siete millones de jugadores, es imposible seguirlos todos.

Con los bots pasa igual: hay un montón de alertas que saltan cuando un personaje repite acciones automáticamente o las encadena con una precisión de milisegundos. Han baneado gente por usar macros con el G15, gente que estaba en raid o en arenas tranquilamente sin ningún GM mirando. Simplemente salta el warning, alguien mira el log y no se necesita más. Los bots, en cuanto a comportamiento y al log que dejan en los servers, son escandalosísimos. Por eso funcionan con cuentas robadas, porque duran demasiado poco como para que rente gastarte el dinero en una cuenta nueva (aunque sea dinero robado).

1 respuesta
RubaPowa

#57 Pues no me lo explico ya que si todo fuese tan automatizado no existirían trenes de 10-15 personas por bando en cada alterac valley siguiendo el mismo patrón , descojonate cuando vas a otras bgs con desniveles y te subes a un sitio donde no te pueden llegar en linea recta y se vuelven locos corriendo de lado a lado.

Antiguamente si es cierto que banearon por temas de g15 y otras macros , pero parece que por esa época estaban bastante mas agresivos , es de autentica mofa, supongo que todo sera para camuflar números y aguantar el mayor numero de suscripciones.

Ahora parece que solo se ponen serios cuando se llega al limite de afectar seriamente al gameplay de otros jugadores , como los putos basuras que usan lo de reflects o cortes.

1 comentario moderado
apOsj

Lo que de verdad ahora no tiene apenas sentido es el pvp, no adquieres ninguna compensación ni beneficio al superar el 2k2 de rating, antes almenos era un poco motivación por el equipo élite que te daba mejora y tal, ahora es solo por un puto enchant rojo de apariencia o solo uno que da reducción de disarm y pvp power.

No te dan ningún tipo de meta especial ni nada por el estilo y el equipo élite sin mejorar el de la season por los randoms que se quejan de que un tío con equipo élite les ha humillado, no tiene prácticamente sentido ni motivación jugar pvp nada más que el simple y mero hecho del rating (almenos en mi caso).

Y si a eso le sumas que la mayoría de "pvperos" españoles han sido baneados pues apaga y vayámonos.

Sin más dilación un cordial saludo, nos vemos en el campo de batalla, espero que compartáis mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags