bans s14 y pvp

sagha

#60 "pvperos" españoles han sido baneados

si han sido baneado los pvperos son la maquina que les hace el trabajo. Ellos son los tontos que pagan para que juegue un ordenador.

+1 para blizz

Alexxxxx

Hiroshz eres un tramas, se de buena tinta que usabas el pqr para capear en 2 on 2 hace 5 meses

8
TicTaK

http://es.twitch.tv/blukstack12/c/3605374

Que alguien le de a Akinxz de nuevo el PQR de no coger gates, gracias

bendiciones y buenas noches

1 4 respuestas
Bariok

#63 esa publicidad mu rica

Nyarla

#63
Nos jodio el 100% winratio, a la hoguera.

Esto tambien estubo al nivel:
http://www.twitch.tv/blukstack12/c/3605406

1 respuesta
2 comentarios moderados
Blackfiree

oye pero es cierto que nyarla con su alter con 200 games tiene mas max rating que tu con tus 6 hunters?

pd a nyarla solo le llamo cancer yo soz

1 respuesta
Whiteness

#63 AJAJAJJA como rageas niño loco

1 comentario moderado
apOsj

#68 No le he llamado cáncer he dicho que me lo produce y bien es cierto que nyarla solo lose vs me :clint:

Bulol

a modo de ironia dire q nose quien es peor, si los q usan bots o los q hablan de cancer por un juego. No dais ni pena xD

3
FrUcTuS

Pues lo de hacerlos comprar de nuevo los juegos no me parece bien. Borrado de cuenta y que tenga que empezar sin personajes punto.

Quitar un juego que ha costado pasta no es lo mejor creo yo.

2 respuestas
Replyk

Lista de la peña baneada ya omg!

M

Los baneados que yo se:

Khavatary
Eskepeto
Noxte
Costilleta

Que me he enterado por aqui:
Hirosh
Zone

Que deberian estar ban por lo noobs que son:
Akinxz
Blackfire
Blackfire
Blackfire

PD: Matizar que petacraneos lleva sin loguear des del 23. RIP BEST SPANISH HUNTER ;(
PD2: qoxeq pwneando a Bluk. http://www.youtube.com/watch?v=LA_M525RnKA&feature=youtu.be

5 2 respuestas
drakezisback

Donde acabó el buen salseo de antaño..

apOsj

#75 Te faltan unos muchos cuantos

1 respuesta
M

#77 sabiendo que son 510mil baneados pues me faltan unos 509994.

1 comentario moderado
blackoN

#73 Si no quieres que te quiten el juego que pagaste pues sé legal y ya está.

No estoy diciendo que tú no seas legal, es la contestación a lo que has dicho xD. A mí me parece perfecto que les quiten el juego.

RubaPowa

Pues nada se me borra un cambio de pvp en un hilo que se llama bans s14 y pvp.

#73 Con lo poco que se tarda en subir un personaje y equiparlo volveríais a usarlo sin pensarlo dos veces. De todos modos con las 4 perras que vale el juego sera cuestion de tiempo volver a verlo aunque en menor medida , total estas ban waves las hacen muy de vez en cuando.

Y tremenda decepción de enterarme de que algunos de mis antiguos referentes pvp y con los que después jugué lo usaron y ahora están baneados.

2 1 respuesta
Fastestwat

Algunos creo que aún no saben que nada del WoW les pertenece y que cualquier día pueden perder los años de /played que llevan.

1
HeXaN

Grandes jugadores, mejores boteros. Tantos € tirados...

Hir0shz

#81 Realmente de la gente que conoces nadie lo ha usado (que yo sepa)

apOsj

Me acaba de tocar un enhacement con el kickbot y groundings a ccs que aguita, lo mejor de todo, ganarles. Puto asco de gente

Sigpipas

Gracias por decirnos que has ganado a un shaman con el kickbot. Seas quien seas, gracias.

Gracias a estos datos uno duermo mas tranquilo por la noche.

6 1 respuesta
Replyk

Si les banean por usar bots que se jodan.

#75 Tiene fúturo en las batallas de gallos, ojalá blukstack le conteste con otra improvisación y esto acabe como kase.o y metro

HeRvaS

Y habra alguien que le compre una cuenta al espécimen este y todo xDDD

#89 Asi de 'fresko' lo pide er colegui.

3 respuestas
Posie

#88 Que me compre la acc , AJAJAJAJAJAJAJAJA!

apOsj

#88 No me hagáis mucho caso pero creo que se refiere que busque a alguien que quiera levear con x3, que él se compra la cuenta y suben con la triple, no que otro se la compre. Vamos no creo que tenga tal jeta XDDD

#86

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags