bans s14 y pvp

HeXaN

Me gustaría saber qué se siente cuando te banean una cuenta en la que has invertido miles de € y decenas de miles de horas.

3 respuestas
B

yo tambien he usado bots a cascoporro y nunca me han baneado.

Y sé de uno que en su día se subio todas las clases al 80 y le pillaron, le banearon 3 días y si le volvían a banear sería ya de forma indefinida.

Pero se quedó con todos los personajes al 80 y una cantidad ingente de oro con la que no preocuparse a volver a farmear el resto de vida del wow xD

Hir0shz

#211 Imagino que en la mayoría de casos es worth it, si no eres muy retard claro.

#214 Incoming

1 respuesta
TicTaK

#213 vamos de 3

Whiteness

#211 Pues lo mismo que si inviertes miles de € y de repente un día te da por dejar el juego xD

1 respuesta
HeXaN

#215 Suponiendo que el WoW se pueda dejar xD

TicTaK

O podeis vender la cuenta, oh wait que eso también es ilegal, inmoral y hace que los gatos mueran

Bansan

#210 encima de ser botero no tienes ni puñetera gracia.

3
SLiM

Y lo mas gracioso es que es moderador y esta echando mierda a la gente.

1 respuesta
Hir0shz

Un montón de mierda oye.

Whiteness

Hirosh dimisión!

3
RubaPowa

#211 Un griton de dolares !!!!!!!!

#219 Pobrecito... nos chivamos al profe letto?

1 respuesta
Bansan

#222 aqui tenemos a otro del club de la comedia. ains... la culpa es toda mia por entrar al trapo con los chupis.

2
C

yo no se si es triste usar bots o jugar el pvp acual yo personalmente cancele mi cuenta hace 5 meses por el pésimo estado del pvp pero cada noche hago arenas en el ptr que es gratis y aunque este roto el pvp al menos me ahorro dinero
sigo jugando arenas y si entráis alguna noche os encontrareis a muchos jugadores que cancelaron su cuenta hace meses y meses y los veo cada noche jugando al ptr deberíamos todos de cancelar el wow una temporada y jugar al ptr o al arena tournament así la empresa se pondría las pilas
el arena tournament esta al lvl 85 mucho mas equilibrado que el actual es gratis y se descarga en 5 minutos y ahí mucha gente jugando

1 comentario moderado
C

#225 oye blukstack ya no tienes el stream en twich? me sale como borrado tu canal si tienes uno nuevo pásalo si puedes me gusta aprender viendo videos

1 respuesta
Hir0shz

#226 http://www.twitch.tv/blukstack12 No esta borrado, sigue funcionando.

1 respuesta
C

#227 antes era con la letra "y" antes del 12

Nyarla

hirosh se te revelan, reparte chocopuntos

1 respuesta
Hir0shz

#229 Te has enterado que voy a ser el mejor Priest universe?

2 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

#230 Gato ya te cansaste de arañar espaldas ?

Indashadow

#184 pero si yo ni juego ya al wow... XDDD

Hxl

#231 http://lenesita.files.wordpress.com/2012/01/ati0f1.gif

1
scrrpz

vuelan las hachas, aunq cada año esto va a peor incluso cuando ya parece imposible.

pero hiroshz tu seguias aciendo arenas? yo pensaba q ya solo acias pve tu tb xdd

1 respuesta
Hir0shz

#235 No seguía haciendo arenas no

Ligia

1) si tenéis algún comentario sobre la moderación, lo debatís en privado con cualquiera de nosotros.

2) si no queréis que dejemos abiertos estos hilos de salseo PvP, no tenéis más que decirlo. Pero luego no lloréis que os aburrís y que ya no hay el salseo como antes, y que bla bla bla.

Arthasxd

Game Over

goteNN

Cerrar esto, este hilo, es inmoral y hace que gatos inocentes mueran diariamente. Hiere en el alma leer todo esto. Es muy duro. Disculpad que no ponga ninguna palabra en inglés para parecer más molon.

#240 Solucionado, perdóname.

1 respuesta
Daerom

#239 pos va a ser que pos es post en español

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags