bans s14 y pvp

happymeal

Si se cerraran estos post, este foro sería como el del GW2.

Y ya que estamos, my 2 cents:
El uso de bots es discutible, si se utilizan para levear me parecen incluso sanos, yo sin ir mas lejos, he leveado Pandaria a mano 1 sola vez y tengo 6 kekos 90. Respecto a usarlos para farmear, si se usa con moderación si me parece hasta correcto.
Y en PvP? Pues obviamente no. Ya que rivaliza he influye directamente con el juego de la gente y devalua la skill, cosa que no pasa con el leveo o el farmeo.
Para aquellos que como yo no hagais PvP, sino que os dediqueis al PvE, es como si un FK me lo quitara una raid de bots, seria absurdo.

Felcidades a Esketradexd btw. Por que será que gente que es buena de verdad nunca aparece en estos fregaos?

1 1 respuesta
Fliyin

#241 +1, si es que no es tan dificil, son 3 puntos bien sencillos.

1º Bot para levear = Si

2º Bot para farmear = Si

3º Chetos que cortan instant los casteos = No

Lo 3º te fastidia si te toca contra uno y le da ventaja, pero los dos puntos primeros, que cojones te importa que la gente tenga 10 90's o 2 millones de oro dios mio?

Sponk_Top1

Pues ami si me jode estar mineando y ver como unos bots me quitan menas. Aparte de reventar el mercado. Si quieres mucho oro y no levear de vas al ptr o a un pirata pero dejar de decir que da igual. Si usas bots y de pillan te jodes y permaban. Yo personalmente seguiré reportando a todos los que vea.

1 2 respuestas
Fliyin

#243 Si nadie dice que no les reportes, esta claro que si tu lo haces 'manual' te jode que otros mientras duerman ganen lo que tu ganas x4.

Pero en serio, en 2014 aun minas tu personalmente? xDDDDD, yo deje el juego en cataclysm y ya ponia 5 bots, no sé, si me dijeses que es divertido o algo, pero es que vamos, te sale mas rentable comprar una cuenta, subirla al 90 85 o 100 me da igual y ponerla a botear minando, que minar tu, en el tiempo que pierdes tu minando ya has ganado 10 € que usas para pagarte ese wow que dejas boteando, pero bueno, si te divierte minear eso ya tu.

1 respuesta
happymeal

#243 No joden ningun mercado, no te montes peliculas por que no es así.
Mineando además no sacas lo que pedimos por Garrosh Hc, así que ponte el bot ya.

Sponk_Top1

Me la pelan los logros y jamás pagaría por ningún logro montura o cualquier tipo de rush simplemente me parece patético. No me divierte farmear pero el oro que necesito me gusta ganarmelo yo honradamente. Y no me vais a convencer que es lógico y normanl usar bot.

2 1 respuesta
meth0d

#244 Te espero en Grizzly hills y pillamos minas y plantas juntos ok?

1 1 respuesta
Fliyin

#246 Yo no te quiero convencer, cada uno tiene sus principios, si los tuyos te impiden usar un bot en un juego que te ahorrara tiempo que podras emplear en otras cosas mas utiles, allá tu.

#247 Ok, pero dime donde queda eso, que juego en español y no conozco ese sitio.

Sponk_Top1

Pues nada si te crees mas guay por hacer trampas en un juego que pagas para usar un bot con el que comprarte logritos mascotas y monturas virtuales allá tu . Yo solo digo que el poco oro que necesito para enchants etc me lo farmeo yo solito. Si tu prefieres lo otro pues ok pero no vengáis diciendo que todos deberían farmear con bots y llorar cuando os banean

1 1 respuesta
Fliyin

#249 No lo entiendes, te lo explicaré ya que tengo tiempo.

1º: Si te banean por botear, mala suerte, eso es lo que hay, ya sabes que te la juegas.

2º: Nadie se cree mas guay por hacer 'trampas'

3º: La gente paga por divertirse imagino, y farmear durante horas plantas no es divertido.

Ejemplo: Tengo 3 personajes, tengo que encantarlos, engemarlos, etc etc, para poder jugar arenas por ejemplo. Necesito ORO o materiales, lo que yo quiero es jugar arenas, no minar, que hago, pongo un bot mientras duermo o estoy en la calle y cuando vuelva ya tengo lo necesario para jugar arenas o pierdo mi tiempo haciendo algo que no me gusta?

Sponk_Top1

Bueno a diferencia de ti no tengo todo el dia para discutir sobre esto. Creo que me opinión ya la he dejado suficientemente clara unos la compartirán y otros no punto. Si tu quieres terminar dándote la razón pues ok. Buenos dias

1 respuesta
Fliyin

#251 Buenos dias, yo tambien lo dejo aqui, que sino el moderador manologuerra me pone agro

1 respuesta
Bansan

#252 que cosas, se tiene mas miedo en un foro de ser baneado por cosas tontas y no por hacer apologia de usar bot.

Whiteness

Algunos enserio parece que esteis hablando de que los bots secuestran mas vuestros hijos que os roban monedas en un juego omg

apOsj

Joder 60 post nuevos en mi thread, qué es esto! Dentro de poco sois peor que un grupo de WhatsApp

C

mestaco deja de entrar al ptr con un hunter llamado petacraneos 1º aviso

1 respuesta
Nyarla

alberto gamer

1 comentario moderado
M

#256 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Petacraneos/simple compara las pets con http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Mestaco/simple

Gazzlikk

Como se nota el buen boosteo, con este no te dejas los dollars para que te suban el rating o estas ahorrando?

1 respuesta
kaza

#260 No seas mal pensado es un bug seguro que le falta un 2 delante de ese rating de mier**

C

Hoy en día con el rancho que te abastece de todo y quest diarias te sacas perfectamente los 500g al día.
Con dos pjs plantando y haciendo diarias casi saco 1k. Son 60k al mes, he llegado casi al millón de oro dedicándole muy poco tiempo.
De verdad a veces pienso de que existe unas entradas secretas en el wow donde hay putas y coca, porque no se dónde echáis el dinero.
Yo bot que veo bot que reporto, y poco a poco van cayendo.

2 respuestas
HeXaN

Lo dices como si no te tiraras tres o cuatro horas al día de diarias xD

1
Whiteness

#262 Que poco tiempo tardas, ellos mientras duermen sacan 3 veces eso xDDDD

1 respuesta
Warbarx

#264 3 veces es los euros que les toca gastarse en otra cuenta nueva, eso o que se la pague otro claro xD

3 respuestas
happymeal

#265 En OwnedCore se venden cuentas con la Cata (por oro y por dinero real) así como keys de MoP, que les tiras la resu y te boostean un pj al 80, lo subes a bot hasta el 90 y vas pagando las mensualidades por gold. Con eso ya tienes una cuenta que se rentabiliza relativamente rápido y que da un alto profit.

Y si no te la quieres jugar a eso, puedes botear con tu propia cuenta apenas unas horas al dia.

Whiteness

#265 Hombre, si no sacas partido de lo que sacas si, pero ya te digo que sale bastante rentable comprarte otra cuenta y seguir boteando xD

Lemelisk

#262 ¿y qué plantas en el huerto? porque las diarias son unos 20 oros, quitando 100 que te saques con algo del huerto, para llegar a 500 son 20 misiones. Y 40 con 2 personajes.

RubaPowa

#265 Pues si que valoráis poco vuestro tiempo , 1-2 horas de dailys diarias durante semanas/meses o 35€ por si cae la breva de que te pillan un año de estos...

Yo es que con bot o sin bot no hago dailys ni jodidamente fumado , siempre esta la alternativa de la ah , farmear el evento de los cofres o grindear con la potion of luck , cualquier cosa tiene mas beneficio que hacer mierda de dailys.

2 respuestas
M

#269 Eres un duro de la vida. Vives al límite, está claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags