El Bardo: ¡la nueva y rockera clase heróica!

CybeR

Así es este año la broma del ya legendario April's Fool Day de los chicos de Blizzard.
Una nueva clase al más puro estilo Guitar Hero en la que podrás especializarte en las ramas Metal o Punk Rock y destrozar con Daño de Rock a base Solos Épicos cuando acumules suficiente Ritmo. La cosa no queda ahí, ya que con el Fundegetas podrás destrozar los oídos de los pocos que hayan sobrevivido




Los bardos sacarán sus fuerzas de un nuevo recurso, el "ritmo". Cuando selecciones una habilidad, aparecerá el mástil de la guitarra en el que tendrás que aplicarte con los punteos si quieres que tus habilidades tengan efecto. Pronto podrás conseguir el teclado del bardo! En la Edición Coleccionista de WoW:Wrath of the Lich King, comentan, que se incluirá una auténtica guitarra de Northrend para rockear de la manera más realista posible

Junto con el Caballero de la Muerte, el bardo hará que World of Warcraft: Wrath of the Lich King se eleve a otro nivel.

Anunciada la nueva clase heróica: el bardo

B

No te puedes ni imaginar la alegria que me has dado al leer lo de "April's Fool". Acababa de leer la noticia y no habia caido en eso...

Como dirian aqui, inocenteeeeeeee xD

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke kurrada ajejaejajeja

apolilla

Es una pena, LO QUE HUBIERA MOLADO SERIA LA OSTIA.

BennyHill

Los mouseclickers lo tendrian dificil

Toran

Y esa foca que bicho es? es de la 2.4? o.O

CCiRviNe

si en el patapon keda bien, por ke no iba a kedar bien en el wow?
pero weno, seria un poco coñazo andar cambiando de teclao a raton. con esta clase hasta los chinos se cansarian de farmear xD
pd: #6 me suena tu avatar :o

apolilla

#6 es del WoLK. Son hombres-morsa o algo asi.

CCiRviNe

me acabo de fijar ke el teclao tiene teclas especificas pa eso. pense ke era como el fof ke era con f1, f2...
el bardo me da igual, kiero ese teclao! xD

M

si fuera verdad molaria muxisimo

Toran

#9 si ami tmb me suena el tuyo creo que te lo he copiado menudo loro soy xDD

Puni

eh, menos risas con el bardo q yo tenia uno en el eq... y me ralle de twistear songs a lvl 20 xD

pd: quest legendaria dragonforce - through the fire and flames

Salcort

Esto mas lo del Molten Core...a saber la pasta y el tiempo que se han dejao en las bromitas, como se nota q les sobra por las orejas xDD

Usuarios habituales