BC en español?

ZaZo
  1. Si lees un poco antes de entrar a un post y escribir, yo este post lo abri por una sencilla pregunta, si lo ivan a comercializar en ingles.

  2. Que mates al 9 boss de NAxx (ke a mi personalmente me la suda) no significa que seas bueno, significa que tienes muuuuucho tiempo. Asique no vayas dandotelas de flipao. Y encima me lo dice un warlock, ke es la clase mas simple de jugar :), mierdas y a correr...

  3. Si tanto te gusta el español porque dices "boss" o "noob" o "quests" etc? Si el español es nuestro idioma y hay que defenderlo, por eso el enfado con la traduccion que han echo. De todas formas como ya he dicho 3 veces,( y vuelves a demostrarme que no sabes leer ), SI para las quests puede ser una ventaja, pero para nombres como Stormwind, Undercity, Ironforge que son nombres propios debian de haberlos dejado.
    Es lo mismo que si intentas traducir Sandwich.

Antoniu

#30 matas al 9º boss de naxx? joder tu solo? ostiassssssssssss eres un machote

y menudo perri todavia vais por el 9º boss? hay 25 guilds o mas en el mundo que se farmean naxx y tu sigues wipeando en draki xD

PeRCeVaL

Spanish comunity for the win.!

NO!

pues no sois ni tontos :D

B

#31. Si lees un poco antes de entrar a un post y escribir, yo este post lo abri por una sencilla pregunta, si lo ivan a comercializar en ingles.

Si lees un poco veras que ese post era de respuesta a otro y no a tu pregunta que ya ha sido contestada anteriormente.

  1. Si no tienes skill no vas a NXX por mucho tiempo libre que tangas, eso si, podras ser rank 14 felicidades.

  2. Si soy un flipado porque intento almenos dentro de lo posible conseguir objetivos personales como limpiar todas las salas de NXX

  3. no soy warlock

  4. Tengo guild para ir a NXX, creo que se sobreentiende que alguien que va a una instance de 40 como NXX va con una guild y no con randoms.

  5. Utilizo esos terminos porque yo empece jugando en ingles hace mas de 1 año y medio y me resultan comodos.

B

#32 http://www.imguild.es/

A mi no me importa que te hagas NXX con la punta del ratón, pero nosotros hacemos lo que podemos y muy bien por cierto.

ZaZo

La skill como tu dices en este juego, no se demuestra en pve, puesto que no son personas, con eso quiero decir que siempre te va a hacer lo mismo, asike si lo intentas, intentas e intentas, posiblemente acabes haciendolo. Esa es la cruz de este juego, kient egna buen ekipo gana. Lo segundo, yo no voy a naxx por la sencilla razon de ke no me atrapo 6 horas delante del pc. Y simplemtente te contesto porque no puedo con la gente ke va de flipada por los foros, posteando sin saber, y si, que tengas buen ekipo NO SIGNIFICA KE SEAS BUENO.

N30

#30 donde vas tu llamandome criajo,a ti quien te ha insultado?? moderadores plz tomen nota =)
Respondiendo a tu tonteria de post:
1- Que tiene que ver que supuestamente segun tu no tenga ni idea de ingles con que te mates al 9º boss de naxx?? Sin sentido.
2- De ingles tengo bastante idea por cierto, porque llevo desde pequeñito aprendiendolo y practicandolo (y no en el colegio),y que digas que la traduccion es buena con cosas como Undercity=Entrañas, Ironforge=Forjaz y un largo etc tiene un par de cojones,y vuelve a demostrar que de ingles ni papa :) Como tu bien has dicho he jugando mucho tiempo en ingles, asi puedo apreciar la mierda de traduccion que han hecho, porque logicamente, si no has jugado en ingles, te parecera todo maravilloso ;)
3- Como que si no me gusta la traduccion no venga aqui a expresar mi opinion?? tu quien te crees que eres para decir a alguien si puede o no puede expresar su opinion?? Esto es una comunidad,un foro, y aqui cada cual puede expresar su opinion libremente, asi que suerte con lo tuyo.
4- "...y ya veras como te parece bien jugar con las quests en castellano que aunque parezca mentira hasta te enteras de que tienes que hacer!! xD". De nuevo demostrando que tu de ingles ni papa y por eso te encanta tanto la traduccion al español, porque por fin puedes entender algo del juego y no simplemente hacer click en iconos, me alegro por ti :D

B

Es que en NXX no hace falta tener skill como tu dices... al menos necesitas moverte bien, saber cuando tienes que hacer lo que tu clase tiene que hacer, moverte de un lado para otro, etc etc... se necesita skill en este juego? NO, pero bueno almenos en mi guild no entras no entras sin skill, el otro dia hizo las pruebas un warrior con un equipo impresionante y no se le acepto porque perdió el agroo 2 veces en AQ40, creo que fue en Franklys o como se llame. Porque? pues porque no tenia suficiente skill para tanquear, a un par de warlocks los hecharon al principio por moverse con las teclas y eran full tier2, pero en los clanes medianamente decente no tienen cabida, que me paso 4 horas en el wow diarias? Si, pero almenos no dando saltos en IF mientras espero las BG xD

B

#N30

Me parece muy bien que sepas ingles, yo tengo el First certificate y no voy fardando de que se ingles, es mas al wow juegan muchos niños de 12 años que no tienen ni papa de ingles ( y muchos no tan niños de 35-40 que tampoco)

Mira, despues de mucho tiempo esto se parece cada vez mas a los foros del CS. Yo paso de postear nunca mas que ya voy demasiado quemado xDDD

Teneis razón la traducción es una puta mierda, pero a mi me gusta mira por donde xD Excepto casos concretos no la veo tan mala.

N30

#39 yo no voy fardando de ingles, simplemente digo que como se algo de ingles puedo apreciar que la traduccion es una patata, eres tu el que me estas diciendo que no tengo ni idea,y eres tu el que viene fardando de uber guild mata bosses de naxx. En ningun momento he dicho que deberian prohibir ni nada por el estilo la traduccion, solo he dicho que esta mal traducido. Me parece perfecto que saquen una traduccion al español para la gente que no sabe ingles para que pueda jugar sin problemas, yo solo comentaba que han hecho una basura de trabajo, que deberian haberlo hecho mejor. Y por mi parte ya esta zanjado el tema, paso de discutir mas.

B

ok, zanjado. Que estamos deacuerdo de que la traduccion es mala, pero si no ponemos de nuestra parte un poco de ayuda no vamos a tener un juego en condiciones.

Antoniu

#35 jajajajajjajajaj

pera pera jajajajajajaj

que me rio otra vez jajajjajajajaj
ajajajaj
ajjajajaja
jajajajajja

ERES INMUNE !!!!!!!!!

sabes lo que es inmune ? inmune es el grupo de escoria de varias guilds todo unido......

orzo el que le robo el banco a OveR
su hermano niandre que estaba haciendo un complot con avalancha para poder pirarse de OveR con otas 10 personas mas el banco de la guild y dejar al resto tirados en la cuneta
xtreme el vasco mas tonto del planeta
fallen el que iba de guay con todo el mundo hizo migrar a gente para comenzar la guild y LUEGO LOS ECHO A LA PUTA CALLE CUANDO ENTRO GENTE CON MEJOR EQUIPO
Daisuke el rogue mas costra de todo el wow, gordo prepotente que va de guay y cuando se le ve en foto te da pena
Artemisa hola soy pro pero no me como ni los mocos
Ovajat, aun os sigue molando el robo a vuestro querido banco de inmune?
Se os fueron los mejores, coe, arte y algunos mas, por que.....por que esa guild esta llena de mieeeeeeeeerda como una casa y ellos son buena gente, y se os ira mas gente creeme por que es la costra de un monton de guilds lo que se ha juntado ahi

a todo esto, por que matais 9 de naxx y no matais a C'thun ? SUPREME MODE QUE ME PARTO
quien se ha invetado esa escusa de mentira, mancos, alea mata a cthun y inmune que vais de pros del server no podeis con el , por que lo teneis en supreme mode? jajajajajjajjajja

en serio no se que nick tendras en inmune o no, pero por tu bien salte pronto de ahi y vete con gente decente por que eso es un nido de viboras

B

#42 ya me fui de Inmune pero no me parecieron mala gente, la verdad, la primera vez que me los encontre fue con la migración.

El tema C'thun es cierto creeme, estubimos toda una tarde wipeando como tontos porque C'thun estaba con la primera versión que salio, es decir cuando matabas a los tropecientos tentaculos y podias pegarle (al matar a los de dentro) los tentaculos de fuera seguian dando caña y salian nuevos. Despues de wipear un monton de veces un GM nos respondio el ticket que abrimos que era un error, que C'thun estaba en esta versión y tal, y que con el proximo parche lo arreglarian.

Desde entoces Inmune no ha vuelto a ir a AQ40, solo a NXX.

pd: Vaya tela lo de Executus no? xDDDD ya sabras a que me refiero... supongo que algo de mierda hay cuando se va el GM y el Oficial de priests. Espero no equivocarme, si me equivoco perdona :D

Antoniu

#43 Executus es el servidor no un clan xD

Por cierto te fuiste, eres........anhoa gallofa o omy?, o alguno que no posteo en ese thread......es lo mejor que has podido hacer

por cierto ha llegado a mis oidos de que inmune a petado a heigan usando el exploit y la verdad que en la foto se delata

http://img179.imageshack.us/my.php?image=heiganvh7.jpg

si heigan hubiera muerto en la plataforma por dots o por cualquier cosa hubiera muerto justo en el centro que es donde se pone, heigan, viendo la plataforma en esa foto cuando se posa de ella lo hace por el lado izquierdo nunca por el lado derecho pero el esta muerto en el lado derecho cosa que es imposible, eso fue que lo tanquearon ahi osea que usaron el exploit o el bug o como querais llamarlo........ , son tan penosos que usan trampas para matar un FIRST SERVER KILL OMG !!!

felicidades por dejar inmune, te lo digo en serio, no sabes toda la mierda que hay metida ahi, yo lo se por que convivi mas de 1 año con esa gentuza en OveR

MrZipp0

Duelo de espanas, OMFG!!!

Gu3v4r4

#25 amago, muy muy mal amago de flamer

Sust0

pd: Vaya tela lo de Executus no? xDDDD ya sabras a que me refiero... supongo que algo de mierda hay cuando se va el GM y el Oficial de priests. Espero no equivocarme, si me equivoco perdona

#42 Aquí entro yo en el asunto como oficial de executus y como gm en caso de que ocurriera algo.

1.- El GM de la guild es Steel, ni ocelote ni gusanorz (ellos eran oficiales) y no se ha ido ni se irá ya que la guild la hemos montado un grupo de amigos de Murcia y si se va él nos vamos todos, osea que sin sentido lo que dices.

2.- Quienes se fueron de la guild fueron por una parte nuestro MT Ocelote y por otra parte Gusanorz (ex ofi de priests), tanque a quien equipamos ya que también montamos la guild con él y era el oficial de warriors. Razones de la vendida?? Pues se pilló full tier2, chromatically, elementium, scarab y lifegiving. Qué pasó después de pillarse sus guantes y hacer full t2? que no necesitaba nada más de bwl ya que él era el MT y había hablado con sus warriros para que le dejaran a él los items de tanqueo y él no bidearía en items de dps ya que como buen tanque, quería mejorar y morir lo menos posible. Pues bien, esta situación de hacer bwl sin tener opción a ningún item duró 1 semana para ocelote, ya que equiparse de tanque para luego ir a por items de dps hubiera sido un poco egoista, y a lo que siguió con cambiarse a arms/fury sino me equivoco. Al ver que se iba a aburrir en bwl como ya hizo con molten core, se emperró de tal manera en ir a NAXX con azules que hasta que no encontró la excusa de "yo quiero progresar y esta guild no va a progresar ni a ir a naxx nunca, me marcho" (ya ves, vendes a tus colegas para ver naxx durante 2 semanas omg :D) pues se marchó a inmune a ver si rapiña algo por ahí, pero bueno, sin rencores.

3.- En cuanto al tema de gusanorz, pues este chaval estaba de puta madre en la guild hasta que ocelote se fue, es más, cuando vimos que había migrado de executus le dijimos que se viniera de oficial a la guild porque confiabamos en él y hasta ahora así había sido. Os cito textualmente la razón por la que se fue de la guild, no antes sin pillarse full tier2 y un elementium en el que se gastó todos los dkps que tenía (premeditado? xd), bueno la razón : "Me voy porque sin ocelote no vamos a hacer nada en bwl y paso de wipear" Otro rata que se pilla todo de una instance y pasa de ir para que los demás se equipen, acto seguido se fue a defense of the uniques con su amigo eoreh y carranco sino me equivoco. Y bueno, nadie le culpa a este chaval de haberse ido ya que tenía un poco de razón y gracias al error de haber equipado a un solo tanque, después de que se marchara ocelote no hemos vuelto a matar a nefarian pero bueno :D.

Espero que te haya gustado la historia, y si la has leído, permíteme que te llame BOCAZAS por hablar sin saber, y si piensas que lo de arriba es mierda en una guild pues mpffffffffff... Se llama egoismo, puro y duro.

PD: Whispeame a avantasia si te interesa saber alguna historieta más :)

Verslayer

#46 Hola Weba, has visto la salsa que tenemos en C'Thun, esto hay que vivir para contarlo !!

Yo es verdad que he oido rumores de los de Inmune, pero no por ello hay que meter a todos en el mismo saco....

Khali

Bua y a mi que me mandaron a zul'jin, me estoy perdiendo el juego de tronos de cthun!!

Usuarios habituales