Beta europea abierta

kOnOrZ

Robertito si buscas clan te invito al que vamos a montar unos colegas y yo, a parte de PvP a saco (que somos unos enamoraos del PvP) tambien intentaremos rolear bastante, si te animas ya sabes donde localizarme.

(El clan será de Horda)

A ver, quiero que me aclareis algunas cosillas plz:

  • Esto de comprar la beta europea en centro mail por 10€... como coño va?, yo llego ayi, le doy al tipejo 10€ y el me da el cd de la beta con la cd-key?, y cuando salga el juego tendre que comprar a parte el WoW completo (otros 40€ más, aunque no se si ese es su precio) y otra cd-key? como coño va eso? :S

EDITADO: Vale, acabo de leer al #30 xD

RoBErTiTo

Yo ya la reserve pero por web, asi el 26 en teoria me llega a casita y la pago. Son 4€ mas pero bueno tp me importa, asi la tengo seguro seguro y me llega sola jejeje

Cuando alguien sepa algo nuego que avise (si dan cd, si conservan pj,..).

Asias konorz :P:P

PD: Luego te mareo en msn xDDD

EiNh4nDeR

Rober,yo tb la reserve por inet pagando con tarjeta y en la pantalla final de confirmacion al parecer no habia gastos de envio, es decir, el total era 9'95€,asique con un poco de suerte no hay :D

EDIT: Bien,no lei lo de que te la enviaban, estoy currando, tengo hambre...me falla la vista... ¬¬

sharker

Al final te envian dvd?? al comprar la beta con 10 euros?

WyDoS-

No os engañeis, los pj de la open europea NO los tendreis en la retail, igual a lo que ha pasao en la open usa

Nm

en la beta americana las razones que han dado para hacer el wipe han sido el cambio que van a introducir en el codigo del servidor y del cliente para el dia del comienzo de la retail americana ...

en centro mail me han confirmado que las cuentas las borraran pero que permitiran exportar el personaje a de la beta a la retail.

RoBErTiTo

¿Sabe alguien la fecha de inicio de la Opent Beta Europea?

Se dice que el 26 (viernes que viene), ¿pero esta confirmado?

PD: Nm, lo de las cuentas es un poco raro, no? Vamos, que borren cuenta pero conserven pj.. ¿Se puede hacer eso? (¿No son datos que van juntos?)

Asias :P

X

Haber, no os engañeis, porque blizzard, les desmintio a ls de wow-esp.com lo de centro mail :
http://www.wow-esp.com/modules.php?name=News&file=article&sid=504

Ademas, blizzard no a dado fecha oficial para la Open Beta Europea, todo a sido flipes de la directiva de marketing de centro mail, que se ve k se van de tripys a currar y to eso... y los PJs no se guardaran de la open beta, al juego definitivo. Au! y paciencia

sharker

#38 hay FOTOS que demuestran la existencia de esa beta en dvd (o cd).

No creo que sean fakes.....

Nm

llegan momentos en los que pienso que el sistema educativo en España ha tocado suelo ...

"Nos han dicho que nos darán más información en un par de días por lo que todos aquellos que teneis prisa, os recomendamos paciencia, no queremos quitar la razón a esta empresa de distribución ni alarmar a nadie pero estamos obligados de informar a nuestros usuarios sobre la respuesta que nos ha dado Blizzard.

Recomendamos prudencia y paciencia antes de reservar nada."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, ya se que he jodido las tablas ... pero es que la gente merece que se rian de ellos

A ver almas candidas ... lo que hace centro mail es lo mismo exactamente que pone en la web europea de Blizzard, se trata de un pre-order, no me he leido lo que pone en la web de centro mail porque fui alli a preguntar en persona ... pero en ningun momento escuche que la beta abierta europea empezara el dia 26 ... sino que el pre-order empieza ese dia.

Muchos suponemos que no tardara mucho en salir la beta europea a partir de ese dia, pero eso solo son suposiciones ..., suposiciones basadas en la experiencia a lo largo de todo el periodo de betas que ha llevado a cabo Blizzard en el desarrollo del WoW.

En serio, quiero que alguien de wow.esp me diga que riesgo corre cualquier persona que haya hecho la reserva del juego por internet ... van a recibir EXACTAMENTE lo que Blizzard anuncia:

"Beginning on November 26th 2004 , gamers will be able to pre-order World of Warcraft from retail outlets across Europe. In doing so, not only are they guaranteed the option to receive a copy of the final game on the day of launch, but they will also receive a pre-order box containing a special edition CD of selected soundtracks from the game and an authentication key for guaranteed access to the European Final Beta Test."

PD: no hace falta mandar un email a Blizzard, basta con pasarse por un centro mail y preguntar ... el resultado que obtuve esta en un post de este foro ... pero vete tu a saber en cual.

editado: fijate ... fue en este mismo thread xDDDDDDDD

sharker

Al del comunicado oficial del wow esp....

Ahora te voy a lanzar una pregunta retórica. A quien crees que le dará la información blizzard.. A una empresa que va a comercializar por toda España el juego, vendiendolo antes de que salga, o a un fansite, q no va a vender el juego, (aunq no tengo nada en contra), ni va a dar ningun beneficio económico a blizzard... (relativamente)????

De momento todo lo que ha dicho centro mail se está cumpliendo, y lo de los personajes, todavia no se sabe si los borraran (lo digo por esa gente que afirma rotundamente que los borraran), de hecho yo creo que no les borrarán a no ser de que la gente quiera lo contrario o haya algun problema (para compensar a los europeos, o en su efecto, ganar mas clientes de la beta....).

Recapacita.

Y ahora que han salido fotos bastante fiables para mí, yo creo que la oferta de centro mail.. No es ficticia, asi que no se aqui quien se toma los tripis...

RoBErTiTo

He estado leyendo foros y foros estos dias.. (me aburro como sabreis xD) y bueno..

Se dice de todo por los foros, desde que la fecha de salida sera en Enero a que saldra para navidades. Y que contrariamente a lo que se piensa (2 meses de open beta) solo tendremos como los americanos 2 semanas de O.B. antes de la salida del juego.

Yo no se que pensar, estoy confuso y creo que lo mejor es esperar a ver.. Pero seria una putada estar sin jugar a WoW todo este tiempo..

Usuarios habituales