La BG más TRISTE de la Historia de WoW

Lordskap

Evidentemente el titulo es a modo personal. Nunca había jugado una Bg tan cabrona.

Os dejo con el vídeo, una imagen vale mas que mil palabras.

Edit: Para los que NO se enteran de nada.... El vídeo es una burla al USO de BOTS en el juego, por parte, en este caso, de los Guiris.

Visser

Strafear de manera compulsiva vs palos, players, npcs.... bots es una practica que nunca entenderé.

Por otro lado no debes jugar muchas BGs o tu horario tiene que ser muy limitado por que partys de bots hay a todas horas y si juegas de madrugada lo raro es encontrar players.

1 respuesta
Y

Lo que no entiendo es pq Blizzard no hace nada contra esos Bots. Estoy seguro q si hubiera sido yo, me baniaban el mismo dia...

1 respuesta
blackoN

#3 Baniaban, del grupo de palabras como pajié xDD.

La verdad es que mola bastante jugar bgs contra bots, las ganas todas, en su día me pegué hasta las 8 de la mañana jugándo bgs y me equipé en 0.

1 comentario moderado
Lordskap

#5 Jajaja! En serio, no es baneable eso o que? No sabía ni que tenias que pagar para usarlo OMG

1 respuesta
PalesTina

A mi nunca me tocan, o tal vez los bots me tocan en mi faccion :(

Dieter

yo me acuerdo de 6 shamanes rayos con el mismo nombre pero con caracteres y tildes raras y unos dk frost que hacian lo mismo. Ni que decir tiene que cuando estaban en AV era imposible quitarles una torre xD.

1 respuesta
LetMeFrag

En serio , k mierda es esa?

1 respuesta
Lordskap

#9 Es sencillo, una Bg donde 9 de 10 alis eran Bots, lo que da como resultado una BG extraña y muy triste que da nombre a WoW en estos tiempos.

Wululu

#8 Pero eso era hacer multibox y siempre ha estado permitido.

E

igual de triste que tus videos 2v a 1300mmr preguntando a tu heal a quien tienes que pegar. :wtf:

1 respuesta
Teq-

no lo pillo, subes un video de mierda donde te haces un 32-0 con la excusa de que son bots para que no te metamos mierda, o que?

3 1 respuesta
Lordskap

#12 Jajaja, ya echaba de menos el coment troll :D

Lordskap

#13 mmmmm... no. Es una Bg un tanto graciosa con una situación no muy frecuente de ver que he querido postear con el único objetivo de enseñar, de forma irónica, en que se han convertido las BG's en wow (no todas, evidentemente).

El 32-0 es también, evidentemente, irónico, pues son Bots, y no tengo ninguna intención de autonombrarme PRO por hacer un 32-0 contra Bots.

Con ese comentario lo que me das a entender es que ni te has mirado el vídeo, porque simplemente viendo 1 minuto y escuchar la música, se sobre entiende que es una burla y que no intenta mostrar skill.

1 1 respuesta
F

#15 pero si tu no sabias que eran bots :) El video lo hiciste para enseñarnos la tipica machada de darle la vuelta a la tortilla, hacer retroceder y arrinconar a esos poderosos guiris.
Tu te has enterado que eran bots en #2.

2 2 respuestas
Lordskap

#16 Llevas una confusión curiosa.

1 respuesta
scrrpz

#16 te equivocas , el video lo a subido para dar a conocer su intento de amago de canal de youtube , es la moda

1 respuesta
Lordskap

#18 Siempre que se hace un trabajo audiovisual, el objetivo es que lo vea gente ¿y que mejor manera que colgando el vídeo en un foro dedicado al juego que se juega?

1 respuesta
Ranthas

#19 La próxima vez intenta que tu trabajo audiovisual tenga un contenido que sea interesante o adecuado.

Aunque claro, si tu concepto de algo interesante es una bg con bots (vaya novedad), adelante, no te cortes.

Best channel 4 eva.

1 respuesta
Lordskap

#20 Eso déjame decidirlo a mi. Y no creas que eres tu quien determina lo que es adecuado y lo que no.

1 respuesta
F

#17 Confusion? Entonces que quieres dar a entender con las frases que pones "Que sucede cuando los guiris nos intentan humillar" y "Felices fiestas campeadores"??
Lo que se ve en el video, bajo mi punto de vista, es como le dais su merecido a esos guiris que empezaron campeando y terminaron siendolo ellos, para nada hablas de bots, Ademas, quien diria eso si supiese que esta delante de bots?
No se, es la impresion que me da el video sin animo de ofender.

2 respuestas
Ranthas

#21 Entonces que pretendes con ese vídeo? Porque lo único penoso en él eres tú y tu actitud descrita con bastante acierto en #22

Desde luego tus frases motivadoras para contra un puñado de scripts que repiten sin cesar la misma rutina han sido la clave para ganar esa bg.

PD: a nadie le interesa un vídeo donde sales haciendo el maquinón matando bots.
PD2: ahora subiré un vídeo mío haciendo un 98-0 contra la IA del League of Legends, a ver si mis colegas me dan manitas y +1 a puños.

1 respuesta
Lordskap

#22 Puede que la frase no se la mas acertada. En todo caso pásate por los foros oficiales donde también he colgado el vídeo y fíjate en el titulo del post :)

Lordskap

#23 Es un vídeo burla tio, BURLA, IRONIA. En lo que hay que fijarse es en como los bots aparecen y se tiran, se dejan matar, aparecen y se tiran, se dejan matar. Y así sucesivamente.

La música también da pista de que es un vídeo irónico! Por dios, ¿en serio hay que darlo todo masticadito?

Mirate mis demás vídeos, fijate en como me expreso, mi forma de ser, y date cuenta que lo ULTIMO que intentaría demostrar con un vídeo es mi skill.

La única reacción que quería provocar en vosotros era "Coño! Si son todo bots!" o "Ostia que chollo de Bg contra bots" o incluso "¿en eso se a convertido wow? omg"

NADA MÁS!

1 respuesta
1 comentario moderado
Ranthas

#25 ¡Coño, si son todos bots! Qué risas, jaja, voy a darte un +1 que te lo has currado, a suscribirme y dejame tu nº de paypal que voy a donarte mi nómina entera para que sigas haciendo vídeos de ese calibre.

1
Teq-

JAJAJ venga ya hombre que nadie se cree que te hayas puesto a editar un video con música y todo para enseñarnos solo una BG contra bots.

hiciste el video intentando quedar como el puto amo por hacerte un simple 32-0 y en vista de toda la mierda que te ha ido a caer has sacado el tema de los bots.

1 respuesta
blackoN

Pero por qué sois así con #1? dejádle hombre. Yo no veo por aquí ningún vídeo con vuestro 32-0 a parte del de #1, menos hablar y más aportar vídeos demostrándolo :clint:

1 respuesta
Fastestwat

Lo que no entiendo es que hace esto abierto cuando hay un post para poner los vídeos...

1

Usuarios habituales

Tags