BGs Horda 5 vs 15 Alis.

Rad1kaL

Yo ya no se si es que tengo la negra o que, pero llevo ya un par de semanas en las que ganar un AB, EYE o WSG es casi imposible. En cada BG que entro, empezamos siendo 4 vs 15....3 vs 14... y cosas asi. Pero esque en TODAS pasa lo mismo, y a cualquier hora.

Me saco el mismo honor en 10 bgs que un ali en 3.

¿Se sabe si es cosa de nuestro BG, de si se esta tratando el tema o algo?

RobinSV

juega por la noche, eso no pasa

Urien

Iban a cruzar nuestros BG con los de los guiris, no se que pasó con aquello.

Yo muchas veces entro en bg y la chapan por falta de players, antes te daban una chapa compensatoria me parece pero ahora no he visto ninguna aun... y es una putada porke me kedé ayer a 10 segundos del logro de las murallas en playa :S

#2 yo diria ke pasa x6

Rad1kaL

#2 Joder pues con esto de las vacaciones llevo 2 noches jugando bgs hasta las 3 o 4 de la mañana y pasa lo mismo. Sera que tengo la negra y me tocan a mi todas las descompensadas xD

Yo pa pillar honor, me hago 1 de cada para espues cambiar las chapitas, que creo que es la forma mas rapida para pillar honor, pero visto lo visto, creo que tendre que cambiar de metodo.

Fyn4r

Aun no hice BGs desde que salió la WOTLK pero hace meses que es bastante dificil ganar una BG siendo hordo XD

SarTaeL

Hace dos noches entré en EoS y eramos 13hordos para 0 alianzos. Toda la partida dando vueltas aburridos xD

YOINK

primero cruzaron las bgs osea te podia tocar con hordas guiris en tu equipo, primero quitaron eso y pondrian todos los alys guiris y todos los hordas españoles o al contrario, pero creo que finalmente nanaidelachina,

para todo lo demas buscate un grupo de 8-10 tios y entrar en party a la bg, un ratin de 3 alys por 1 hoda es un aliento para cualkier hordeño ^^

Fr4n-pOtR3

#1 es cierto, ai bgs que por ejemplo empezamos 5vs15, vease ojo, y cuando somos 15vs15 ya esta perdida, para mi gusto no solo pasa el la horda, en la ali tb.

La unica solucion que encontre es premades, pero claro no siempre ai xd

squ4r3

pues en AV a mi me pasa totalmente al contrario (soy ali) 40hordas vs 15alis...

LoboInkieto

habeis probado a hechar bg's de lvl 40-49?? adivinad cuantos lammers alianzas hay...

WayneGacy

#11 Lo mismo que lammers hordos, y no vienen a llorar a los foros, fijate tu :P

LoboInkieto

No lloro, solo digo que no se si merece la pena hacer esa grandisima gilipollez de empepinarte al 49 para poder decir que ganas una bg

Aishtael

#1 Eso lleva pasando en la alianza desde que existen los servidores españoles y debe ser que la población se ha equilibrado o ahora hay más horda que alianza.

Cuando pasaba en la alianza era porque la horda entraba instantánea y en cambio la alianza tenía que esperar varios minutos de cola. ¿Qué sucedía pues? Que el hordo se apuntaba en 3 BG (o ni eso) y le saltaban los 3 más o menos a la par, con lo que entra en el que quiere jugar y abandona colas de los otros dos. Mientras, el alianza se apunta a otros 3, entra en uno, lichea un poco de honor, le llaman para otro, se piensa si quedarse o no o sigue en combate y agota hasta el último segundo antes de cambiar o incluso llega a quedarse si ve que va ganando y encima no juega para ganar, porque sabe que en cuanto salte la BG que él quiere se pirará y ahora sólo quiere hacer honor fácil.

NiBeLHe1M

Mi conclusion es que Blizzard nos odia.
Pq a mi eso de 5v15 me pasa cuando me meto con el horda, pero tambien cuando me meto con el alianza :x

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Aishtael
  • LoboInkieto
  • WayneGacy
  • squ4r3
  • Rad1kaL
  • Urien