Bgs lvls low desbalanceadas.

GeO-Granada

Pues no sé si os pasará , pero hoy con un ali alter que tengo, me encuentro con una descompensación brutal en mi contra, siendo siempre entre 8 y 9 y ellos 40, que mierda es ésta? Os pasa a vosotros? es un bug? lleva así cuanto tiempo? : /

1 comentario moderado
GeO-Granada

pero tú eres tonto? cry por estar 30 menos? eso lo ves un cry? es una realidad pedazo de animal con patas, aprende a diferenciar, lo único que hago es quejarme por una mierda que no debería ser así, eres horda no? menudo gilipollas para eso no postees.

14
A

#1 Eso lleva pasando desde que empecé a jugar en la BC. Alteracs 10vs40, arathi 7vs15, un warsong yo solo contra 15... xD.

Es lo más normal del mundo.

Hmngio

#2 m0r0n

pd. se ve que es horda el pobre

cityhunter

#2 tenia ganas de decirlo por lo que se ve, sera que le pegan en el colegio y viene a desahogarse al foro que no puede ser aniquilado.

E

#2 sera todo lo que querais, pero vaya post mas chorra, tripitido

1
kaza

La noticia aqui sería que hubiese algo balanceado.

Levan 6 años y no han conseguido balancear este juego.

Voy a escribir una tontería --> sin las arenas este juego estaría mas balanceado.

1
p0uller

No, lo que pasa esque la gente sudaria de que estuviesen desbalanceadas las clases.

GeO-Granada

hombre, antes la cola me tardaba entre 5 - 10 min, pero cuando entrabas, la cosa estaba mas o menos, por eso lo he puesto por que es un CANTEO que en 10 alteracs que meto las 10 , sean así, y como seguro que viene a costa de el parche pues también lo pongo, lo mismo que otros tantos han creado sus post con sus "cosas" de este nuevo parche. Pero vamos, lo de #2 lo sigo viendo fuera de lugar.

Fistrorr

Ya que han abierto este post, tengo que decir que hoy he hecho una WSG de lvl 40-49, y en mi bando eramos 11 :S

Whiteness

El problema esta en que la cola les salio a 40 pero 32 la denegaron.

Slayro

#2 Estúpido, no está llorando

ElKimiii

Almenos sale istantaneo y tardas unos 5 min en perder.. (como mucho) y en 2 BGs que haces la horda hace 1 y ni eso.. Asi que en tema de Honor es lo mismo, pero ellos se lo pasan de puta madre y la alianza nos morimos de asco yendo de BG.

M

Warrior lvl 49 metiendo heroics strikes de 2K y curandote 30% con el Victory Rush ... XDDDDDD

Txakal

#4 ¿Que clase de warsong juegas tu? xDDD

Silvio_Dante

cuando subí mi primer pj alterac era al revés, 10 hordas vs 40 alianzas y no lo postee en mv XD

PD: pero lo hago ahora

Petrum

Yo con un hordo 78, llevo, antencion al dato, 20 horas de cola para AV y subiendo aun

Edit: Obviamente desconecte, y al conectar otra vez seguia en cola... ¬¬

Outplayed

Llevas 20 horas Online jugando?

LOL

BaSiLiSKo

Bots everywhere

Malarki

Desde el parche en las bgs 70-79 del grupo cyclone esta pasando eso, hasta incluso volvio el bug de que mete mas gente a a un bando, en un ojo de la tormenta llegamos a ser 6 para 18... Eso si a mi me vino de perlas, porque subi en 1 dia a base de bgs que dio gusto :D

PD: Soy horda...

PiTiFiNi

No os metais con #2 siempre esta metiendo mierda vease en el post de la racial del humano http://www.mediavida.com/foro/38/racial-humano-nerf-398046/2

Respecto al post a mi tambien me ha pasado varias veces subiendo un pj, mande ticket y me dijeron que funciona correctamente asique ajo y agua...

R

No sé como estaría antes de la TBC, pues sólo estuve jugando 2 semanas antes de la expansión. Cuando llegué a nivel 40, tras 2 meses de expansión, las bg's solían estar balanceadas, siempre el máximo de jugadores en cada bando y sin demasiados mancos.

Fr4n-pOtR3

#2 eres el tipico intento de flamer, mierda te di demasiadas alas, ni intento. Re-lee a #1 se refiere a que entra y esta en un 6vs15, algo que antes del parche no pasaba quitando alterac....

DEVE

No os cebeis con #2 que aqui muchos podriais ocupar rango en el top ten flamer, empezando por ti potras.

Panch

#4 Aunq fuerais 10 en tu team (q es el maximo) lo tendriais jodido para ganar vs15...

A

#2 tiene razon es un cry en toda regla, y antes de que hubiera battlegroups dependias de lo que habia en tu server para las bgs por lo que servidores descompensados tenian estos problemas, sin contar con que al poner 2 colas la gente salta de una bg a otra.

Fr4n-pOtR3

#25 yo ahora soy buena gente.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • aqem
  • Malarki
  • Petrum
  • Menineo
  • GeO-Granada
  • unhide

Tags