Bgs y mazmorras: colas de espera.

M

Buenas, apenas jugué a la expasión anterior a Cataclismo.

¿Es normal estando en la Horda que se tarde tantísimo en entrar en ambas cosas?.

No entiendo porque si las bgs son de reinos cruzados cueste tanto en entrar. En el caso de las instances ídem, aunque al menos aquí, se pueda reuinir un grupo fuera.

¿Desbalanceo de población?, en las bgs se podría entender, más horda que alianza, pero en las instances?

No lo entiendo la verdad, ¿ésto era normal antes de ésta expansión?

Gracias.

A

Si vas de dps, es normal. Yo de todas formas apuntando de dps suelo tardar unos 20 minutos en entrar, lo que me da mucho tiempo para farmear. El truco es pensar que eso es bueno y todo xD.

Ra1KeN

Yo no veo justo lo que pasa ahora con las Bgs...... cada dia que me contestan, vuelvo a reportar diciendo que es una puta mierda el nuevo sistema, y que nadie entra. Porque que no me digan que con llamamiento de armas, la gente no entra... vamos hombre..

D

A mi también me pasa siendo dps, es normal hazte heal o tanque xD

Fyn4r

Siendo tank el día que mas tardé en encontrar cola para mazmorra fueron unos 5 segundos (y estaba apuntado solo a 1)

P.D soy horda

zdK

De tank & healer no tienes problemas, salta muy rápido (tank es instant xD) pero de DPS si que hay bastantes colas

M

#3 #6 Healer here. 20 min de cola hoy. No digo más.

PalesTina

ayer estuve un cuarto de hora esperando un healer

debo ser negro o algo xD

Eleghor

Si eres heal:

  • Busca tanque por /2
  • ?????????
  • Profit!
Fyn4r

#7 joe, pues que raro XDD

Yo no hago 20 mins de cola como heal ni con mi chami 32 xdddd

Dr4g0nK

Hazte Tanke o Healer, yo soy ambos y profit tengo 2 sec para esperar...

supermario

32 minutos de espera (de media)... llego a los 32minutos y pocos segundos y se reinicia la cola... ajam muy bien, tu puta madre + alt f4

2
_KzD_

En mazs el motivo es conocido, pero en BGs no tiene nombre, entré con mi ali de c'thun y estuve 1h en cola, luego con mis hordas de zuljin y más de lo mismo.. ¿Qué coño pasa ahora con las bgs? Porque cuando jugaba antaño las colas para bgs no superaban los 5 minutos >_>

ekeix

Con lo fácil que sería crear equipo A vs equipo B alis y hordas mezclados en ambos bandos y a tomar por culo, que haya rivalidad de facciones en pvp outdoor pero en bg's con un método así saltarían siempre al instante como antaño :(

A

En los juegos de guerra estos que se hacen entre gente del mismo server (tipo retar a alguien a una bg) dan honor? Por que sería un método bestial para farmear honor y logros.

Mystee

Ultimamente siendo healer me tarda 10 minutos, antes no me tardaba ni 4 segundos.

Eveyx

Con mi Hunter lvl 60 no he podido entrar a ninguna bg desde el lvl 19, es normal que siendo lvl60 con la pila de gente que juega bgs a estos lvls siempre me ponga "Tiempo de espera no disponible" al apuntar?

RaYoTe

depende de tu nivel, a mi con 70 me entraba en menos de 5mins y ahora en 75 ni me entra xD

PD: jodidos ***** los de blizzard

urrako

Parece mentira, en la Burning coleabas y casi siempre el tiempo de espera era < 1 para arathi y warsong.

B

cierto, en la burning cuando me puse a echar bg's con mi chamán para sacar el conqueror la cola era prácticamente instant

hoy la última vez que miré, ponía 18min. de espera

Xreal

eso pasa por iros todos a la horda, yo en la alianza tardo menos de 30 segundos en entrar en una bg.
Las stances tardan lo mismo en los dos bandos.

m0n3t3

la culpa de que tarden tanto las bgs en la horda la tienen los hordas,que se van todos alli

si hubiese mucha mas alianza eso no pasaria,que blizzard haga algo!!!!!!1111oneone, cuando sois vosotros los que teneis la culpa

Eleghor

#22 Blizzard no deja de tener culpa :\

B-eman

#22 Que culpa tendre yo de que ahora todo el mundo se haga horda cuando llevo desde vanilla en la horda.

mOnzTer

pues yo hoy he hecho una bg y eramos 2 menos tooodo el rato, soy horda...
explicame eso, si tardo 20 minutos en cola es porque se supone que no hay slot para mi en ninguna bg y pasa esto?

rojasu

no quejarse hombre , los horda tardais 15 mint en entrar y ganais , los ali entramos instant y perdemos rapido, mas o menos ganamos los mismos puntitos xD.
PD: aun no e llegado al 85 y llevo 3 dias aguantando lloros insoportables por ventrilo de que cada 10 bg's ganamos 1 xDD.

Erudito

¿Algún alianza, puede responde a una pregunta?

¿Cuanto tiempo de media se tarda de cola para BG?

1 respuesta
CrS-

#27 Si leyeras un poco verias que la ali no tiene cola, salta instant.

_KzD_

#28

Eso te pasará a ti, porque yo tengo un par de alis y cuando me meto con ellos nunca me ha saltado instant, y si no es un pj 85 directamente pégate un tiro, porque yo estoy subiendo en c'thun un mago y al 70 aún se traga colas de 1h.

Eleghor

#29 Mentira, saltan instant o esperas muy muy poco.

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • Ligia
  • Eleghor
  • -Monchito-
  • Dieter
  • mOnzTer
  • _KzD_