Blacksmithing = Timo?

magonma

Al principio de la expansión, pintaba todo muy bien, muchos items azules por BS, algunos épicos interesantes, etc... etc... pero ahora una vez subida la profesión a 450 y con algo de equipo, yo por lo menos no le encuentro utilidad alguna, mas que vender algún épico de vez en cuando en la AH... quizás me esté perdiendo algo...

Y es que nos comparo con otras profesiones y nos veo muy por debajo... ya que solo veo como beneficio el poder ponernos 2 sockets extra :S... No se, soy tanke y soy Armorsmith y salvo esos 2 sockets que te crafteas en items y en su momento craftear X equipo de resistencias que actualmente ni necesito por donde estoy en PVE y que creo que se puede hasta comprar en AH o pedir que te crafteen... no veo mayor utilidad

  • Enchanter: Siempre me ha parecido interesante, ya sea por el dinero que puedes sacar vendiendo mats en la AH, o por encantarte tu...

  • Alquimista: Hacerte tus flask, que te duren mas, los trinkets de Alche que tb están decentillos...

  • Jewel: Las quest diarias (que creo que tiene), las gemas propias, trinkets, anillos... me parece de las mas atractivas...

  • Ingeniero: Siempre tiene esas chorraditas que alguna vez resultan útiles.

  • Inscription: No puedo opinar, pq no se que tiene...

¿Qué opináis? ¿Reroll Jewel o otra profesión, o go recolector mode on?

Just4

Todos los dias puedes hacer la barra de titanio esa que tiene cd, que vale dinero por lo menos en Dun Modr. Quitarte Bs a 450 es un sacrilegio con el esfuerzo que es subirla, esperate a que saquen nuevo contenido y con ello nuevos patterns que seguro que son interesantes :)

magonma

La pena que esa barra de Titanio, se hace con Mining no con BS :( y claro yo con mining estoy contento, pero Bs... me esta pareciendo un cancer xD

aNNiBaL

gracias a BS,me pagao la Moto de Ingieneria y tengo unos 10k...y sin vender ni una barra de titanio.

vaai

Yo tengo Tailoring y es por el estilo, pero ya sabes, despues en proximos parches nos pondran pattern irresistiblemente tentadoras, ejm: Chest de Sunwell, botas de SSC, etc etc...

Imperium

no te podias hacer huecos en guantes y botaS?

Eso es util siempre, y no una oveja q explota de engineering, lo unico util de engineering q veo ahora son las Nitro Boosts, y realmente esta over en arenas.

A

#1
Todas las profesiones tienen algun enchant o algo q mejore el personaje y algo boe para vender.
Ayudan un poco a las stats, pero ninguna profesion es algo obligatorio, de hecho la stamina q ganas por esos sockets es similar a la que ganan los mineros, joyeros , lw etc
bueno no, los lw tienen 90 stamina en bracers xd

#5 ya dijo blizzard q nada de items overs q te pidan una profesion para usarlos. Asi q los proximos patterns q caigan seran boe tipo los cintos de tk/ssc bracers de bt/mh o guantes de sw

Urien

- Enchanter: Siempre me ha parecido interesante, ya sea por el dinero que puedes sacar vendiendo mats en la AH, o por encantarte tu...

En cuanto pongan otro sunwell... no sacas ni pa pipas.

ViCiOuS

yo tengo tailoring y cuando estaba subiendo a 375 estaba emocionadisimo con mi spellfire robe, hasta que me di cuenta que para hacer una de las 14 madejas tardas 3 dias ! AHI GUAY!

CaRaMoN

yo tengo jewell y tengo el mamut de 16k + 20k de gold mas sin gastar, es una pasada la pasta que ganas con esta profesion ^^

SnAk0

#10 @ sanguino

D4rKNiGhT

A ver las profesiones tienen su tope y ese es el tope de BS. Yo la encuentro genial, te ganas un paston y ademas puedes hacer cosas utiles por lo demas. No como antes, en la BC era un puto timo (desde mi punto de vista).

TrAsGu

Una que da mucha pasta es encantador
PERO! sólo la da cuando ya la tienes subida a 450 y te dedicas a vender lo que desencantas y es un negocio muy lucrativo. El problema es subirla por lo carisisimo que es cada punto. Ni regalando 40G's en el trade por cada vez que alguien te suba 1 punto (que ya me pase spameandolo durante mas de media hora en el trade y ni un triste wisp con enchant@431)
Esencia cosmica superior = 37G's @Zul'jin
Polvo infinito = 3,5G's @Zul'jin

GL

A

#13 si la gente es lista en vez de vender los verdes te los guardas para q alguien te los desencanten y asi te ahorras tirar de la ah, por ejemplo el de 30 spell en bracers me huviera dolido haber tenido q pagar todos los mats de la ah xd

TrAsGu

del 70 al 80 guarde todos los verdes y azules en vistas a subir enchant rapido........ los mats no me dieron ni para subir a 420

6TasSsaDaR9
  • Ingeniero: Siempre tiene esas chorraditas que alguna vez resultan útiles.

Es lo más gracioso que he leido. Al menos tú tienes 3 sockets extra, un ingeniero no tiene una mierda xD

#2, la barra de titanio se hace con minería, no con BS (creo)

QueTzaL

Timo? WTF, pero si blacksmith en estos momentos es la MEJOR profesion que hay?, seguida de JC, luego estarian enchanting e inscription y finalmente LW.

La que es una putisima mierda es tailoring.

_Akiles_

la alfombra voladora esa de tailoring mola mazo xDDDDD

JaNDeR

Pero se necesita equipo de resistencias en WOTLK?

Fr4n-pOtR3

#19 si algunos lo necesitan para Zapiron! xd

JaNDeR

Pues menudos faltos.

Suragoth

#4 que es lo que vendes pa forrarte con BS? la he dejado en 430 o asi porque no me interesaban mas ke las ranuras pero si hay alguna manera de forrarse a 450 la subiria. Gracias

E

#17 Que tiene de bueno inscription? no es una ironia, desconozco casi totalmente esa profesion

sh31k

#19 no ha raideado en hc :(

QueTzaL

#23 Los enchant de hombreras que son solo para ellos, facilita no tener que subir repu con sons of hodir para los vagos.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • JaNDeR
  • TrAsGu
  • aqem
  • D4rKNiGhT
  • ViCiOuS
  • magonma