Blizzard comienza una extraña cuenta atras

AiMaR

#23: ¡Por poco dinero desembucho todo! Ahora que estoy en el paro tengo que subsistir de alguna manera...

swire

Espero que sea la fecha de la expansión.
Si se supone que es una cuenta atrás cuanto dura?

wiSe_

#32 Lo que blizzard quiera.

WayneGacy

#31 Yo lo puedo soltar todo gratis.. otro tema es que Blizzard me joda la oficialidad de mi fansite si se enteran..

.. pero ojo.. que el owned en Paris puede ser muy basto..

pista: battlechat

Fyn4r

tirad de la manta perras! xDDDD

WayneGacy

#35 El jueves por la noche llego a Paris.. y el viernes empiezo a moverme ;)

.. para lo demas, mi perfil

blackoN

y yo k pensaba k me aburria... pero viendo las pajas mentales k se hace la gente comparando fotos como x ejemplo el del link ese k ponen en #1... madre mia xDDD

vinaGre

En Blizzplanet hemos descubierto que al parecer Blizzard ha presentado una patente para algo llamado “BattleChat”, que pretende ofrecer “un interfaz para la transmisión electrónica de mensajes y de datos incluyendo voz, texto”. Junto con la reciente noticia de que Blizzard está buscando desarrolladores móviles, Blizzplanet supone que Blizz es el desarrollo de una aplicación móvil para chatear con los jugadores, ya sea en World of Warcraft o Battle.net (su red en línea de los anteriores juegos).

lo del battlechat ya se sabia..... algo mass! xD

PD: los guiris ya no saben que inventar:

spoiler
Patt0n

Hoy ha salido la imagen con el 15, es decir la O y parece que puede combinar bien en el puzle y una runa entre los circulos concéntricos.

Mañana se sabrá seguro si es Diablo III, porque la nueva imagen probablemente desvele todas las dudas.

WayneGacy

Dia 2 ...

Bueno, pues hace pocos minutos hemos tenido la oportunidad de ver la "evolucion" de la pantalla de carga de www.blizzard.com . Diferencias?? Basicamente tenemos una apertura un poco mas definida y de la que sale una luminosidad mas notable

.. y aparte hay un nuevo simbolo a la derecha de la luminosidad, por lo cual admito mi error al pensar que el primer simbolo era la firma del autor de artwork.. Y la teoria de las runas de Diablo2 se dispara al verse esto..

.. comparandose con la gema semirara Hel Rune, de Diablo2...

Fuente: Nuestro amigo MedievalDragon de www.blizzplanet.com
.. y Gayardos al pie del cañon en www.diablo3-esp.com

Patt0n

Yo creo que la clave va a estar en la hoja de estilo con las imágenes comentadas

Toran

esa runa no era la ist? XDDD

THanis

vamos k segun vostros va a salir el diablo 3? si claro... teniendo para salir el starcraft 2 i la nueva expansion....

WayneGacy

Ojo.. puto pinguino de mierda xDDD

xPipOx

No se yo pienso que Diablo III puede ser por las siguientes razones:

-WOW ya esta quedandose anticuado.
-Es la ultima expansion del WOW que van a sacar (creo).
-Un RTS no tiene nada que ver con MMO por lo que eso de SC II no me vale.
-Anunciar un juego como D3, aunque sea con unos simple Artworks y poco mas puede hacer que compradores de juegos parecidos que vayan a salir se piensen quizas aguantar con el wow hasta D3.

Yo no digo que lo vayan a sacar de aqui a 5 meses como muchos pensais y poneis como excusa para que no sea, pero por anunciarlo yo creo que ganan bastante y pierden poco. Para mi una fecha podria ser las Navidades de 2009 o asi, y hasta esa fecha queda bastante.

El otro dibujo no podia ser la runa ?

"forsinain points out a pattern on the master.CSS file for today. Yesterday the name was Tundra. Today the name is Cavern. His pattern points toward one of the Diablo Acts' locations:
Glacial Trail -> Frozen Tundra (.tundra in CSS)
Glacial Trail -> Drifter Cavern (.cavern in CSS)" LOL xD

M

Bah! de la imagen esa va a salir la froustmourne o el casco del Rey Lich, fijofijo.

xPipOx

No se yo pienso que a mas de uno de este tema como sea D3 va a ser un Zas en toda la boca muy grande. Parecen empleados de Blizzard asegurando cosas que no tienen por que ser asi -_-'. Con lo qe mola este salseo xD.

vinaGre

Ahora mismo dentro de mi hay una discusion bastante fuerte, por un lado aun tengo la esperaanza de que estas pequeñas señales sea realidad y, ojala, sea el Diablo 3.

Por otra parte veo que hielo y la morsa esa que parace que va a salir será Wotlk...

S

#45 me gustaría que explicases detalladamente de donde sacas todo lo que dices de verdad, sobretodo que esta va ser la última expansión del wow...

No quiero decir que seas un farsante de aúpa pero no te inventes cosas, blizzard tiene para mas de 1 expansión que ya lo aviso, esa o una de ellas será para meter al demon hunter.

xPipOx

No se que tengo que explicar, que wow se esta quedando anticuado se ve a primera vista con los graficos, que es la ultima expansion del wow ya lo he leido mas de una vez por eso pongo creo (ademas espero que el wow no se convierta en un Los Sims o NFS), lo de que no es un RTS D3 esta claro y por ultimo las fechas de Blizzard suelen ser esas, anuncia un juego y lo saca al año y medio dos años.

Recordemos que Lord of Destruction el paisaje era tipo nieve/hielo.

Lestrandge

#45 El wow ya esta anticuado? pues mira que se esta notando que esta anticuado,cada 6 meses veo que suben 1 millon de subscriptores, la verdad lo que deciis algunos.. y no es la ultima expansion, blizzard dijo claramente que si la clases heroes funcionan,implementaran mas clases en FUTURAS expansioneS,que si muere arthas(que lo dudo mucho) no se acabara el wow que el lore de warcraft es bantante amplio.

WANGO1

Llamemos a Iker Jimenez xDD

xPipOx

Vaya ahora por decir que el WOW esta QUEDANDOSE anticuado se me echan encima... Vamos los graficos del WOW son lo mejor y recordad que el WOW tiene ya casi 4 años. Las cosas se van quedando anticuadas si no lo quereis ver no es mi problema, pero vamos no se que tiene que ver la cantidad de subscriptores con lo anticuado o nuevo que sea un juego. La cuestion es que si ahora no anuncian D3 Blizzard seguira con un unico MMO llamado WOW hasta 2010? Veo mucho estirar todo el motor de un juego y que encima no destaca por graficos ni fisicas.

DaRkViRuZ

#53 que tienen que ver los graficos y los años que tenga el juego ? enfin vaya perlas que soltais xD

EnDi

#53 yo creo que el wow nunca a vendido mucho por sus graficos asi que lo de que se haya quedado antiguo en el motor grafico no le importa mucho a la gente por eso sigue teniendo exito porque a la gente le gusta la jugabilidad de un juego de rol que es bastante entretenido y engancha como una droga xD
Respecto a la imagen tengo que decir que creo que puede ser del WOTLK por ser el titulo ice y tal pero como se ve que han puesto simbolos de las runas de diablo.... es un lio blizzard nos quiere volver locos para sacarnos el dinero xD

ManOwaR

Diablo3 tiene muchas papeletas ya que Blizzard hace 1 mes compró el dominio Diablo3.com. WotLK y SC2 están ya anunciados, ¿qué sentido tendría hacerles una campaña plan top secret? xD

S

aun existe gente que juega al UO y tibia ;)

Sust0

El diablo 2 fue lanzado el domingo 29 de Julio de 2000, el último dia de la World Wide Invitational si no me equivoco. Así que recemos para que anuncien el diablo 3 :). Además el señor que escribía los libros de donde sacaban la historia para los "Diablo" hace un año o dos dijo que él no escribía historias sobre juegos muertos. Si a eso le añades la compra del dominio del diablo 3, que starcraft2 y la exp del wow están ya anunciados...

Lo que yo pienso es que anunciarán el diablo 3, no serán un mmo como el wow y dentro de 1-2 años cuando tengan el diablo3 casi terminado anunciarán el project hydra.

FuTuRee

Pues yo creo que van a sacar a la luz la cinemática de Wolk... porque la fecha no la tienen clara ni ellos. Y acerda del D3... sería buena noticia, pero no creo (ojalá me equivoque).

afketo

Bueno, estaba seguro que es Wrath of the Lich King, hasta que hice un experimento. Le baje el gamma y el detalle a la imagen y vi algo que me sorprendio !! Vi la cara del Diablo !!..no mentira. Pero vi unos simbolos runicos y al medio una imagen asi como paganada saquen sus conclusiones

Tambien estas pistas:

fuente: http://www.starcraft-hispano.com/showpost.php?p=16091&postcount=33

pd: #20 ;b retiro lo dixo

edit: la gente se hace muxo lios pero leyendo dicen q las runas shael y hel pueden formar la frase de: hell shall (el infierno se..) pudiendo esto sacar la siguiente runa fal y formar: hell shall fall.. no se rayan..

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r