Blizzard comienza una extraña cuenta atras

L4Nc3l0t

Me podría correr instantaneamente si sacan un Diablo III y tenga la esencia del D2.

LupiN-

Lo malo que desde que lo anuncian hasta que lo sacan hay un graaaaaaaaaaan trecho :'

vinaGre

#64
yo prefiero soñar...

wiSe_

La gente haciendo photoshopeos e investigando como si Blizzard no hubiese mirando la imagen 4 millones de veces, haber jugado con ella, desde el primer pixel hasta el ultimo, cuidando cada detalle para que la gente no pueda saber nada, y venga hacer especulaciones tontas, porque si sois tan FANBOYs del Diablo, quereis que lo anuncien? Yo teniendo al WoW ahi y al SC2 espero que por el bien del Diablo, no lo sea, porque sera un hype en toda regla. Y luego cuando veais los primeros scans se os caera el culo.

Yo sigo diciendo que es WotLK, aunque #56 diga cosas sin sentido como decir, propaganda a un juego ya anuncidado en TopSecret es una tonteria, vale. Por eso Blizzard aun no ha confirmado y ni siquiera desmentido todas las especulaciones acerca de la fecha de WotLK y dando asi un margen para ellos mismos de tiempo para acabar la expansion, porque aun estan en Alpha, y por esa regla de tres, tambien podriamos decir que no es WotLK. Pero enfins.

El WoW es la mayor fuente de ingresos me da ahora mismo de Blizzard, y sino multiplicar 12€ por 9 millones de subscripciones al mes, y luego me contais.

Yo sigo diciendo que es WotLK por miles de photoshopeos de cualquier notas de por hay que venga diciendo esto y lo otro, y por el bien del Diablo, espero que ahora mismo no lo anuncien. Os recuerdo que el Death Knight no funciona con mana, ni con rage, ni con energia, sino con Runas.

Asi que si especulamos y somos Iker Jimenez es WotLK, cosas sin sentido.

Y para todo lo demas http://media.worldofwarcraft.com/bc-signing/Signing_Video_Subtitled_SM_ES.avi Saludos.

Yo me juego un riñon a que es WotLK, es mas espero que lo sea, ya que no me gustaria ver al D3 hypermega hypeado, encima tapando a dos de los pilares de Blizzard, dejandolos de segundo plato.

RaymaN

;)

Sust0

#64 Una expansión del wow es un primer plato? El wow está más que instalado en el mundo de los mmorpg, y el starcraft2 tiene MILLONES de jugadores ASEGURADOS sin ni siquiera haber salido. No se donde ves el fantasma de que si anuncian el diablo 3 los otros 2 juegos de blizzard quedarán en 2º plano, es más, ambos juegos tanto exp del wow como SC2 han tenido ya hype de sobra aparte de que ya son una realidad y blizzard no necesita para nada levantar expectación.

wiSe_

#66 Vale esa es tu opinion, yo no se donde ves tu el hype a WotLK, al SC2 sí, lo tuvo por momentos, es mas me senti bastante mal al ver ciertas cosas del SC2, si los dos son una realidad, y las fechas de salida al mercado?

Y creo que la gente como esta pasando en este post, si anuncian el D3, dirian "oooohhh si me corro blah blah D3, que se quite el SC2, WoW y lo que sea, darme el D3. pajoteeeeehh" Cosas así, para ami junto con el Warcraft, el Diablo me parece el mejor juego de Blizzard, y soy demasiado fanboy, y por eso no quiero que lo anuncien, espero que lo anuncien en la siguiente WWI. No en esta... de verdad...

edit: Con respecto a tu pregunta, el WoW lo fue en la pasada BlizzCon, habia un cojon de contenido del WoW, comparado con el SC, el WoW parecia la gran novedad. Y en la proxima WWI, el WoW es la principal atraccion, y despues viene el SC.

edit2: No se que tendra que ver, una cuenta atras a una noticia de gran novedad, con los jugadores que vayan a tener determinados juegos, pero bueno a tu ritmo. <madre mia entre D3 y SC2 se me van los numeros>

#68 Que sea así, yo espero que tenga que ver con algo relacionado con el WoW o cualquier otra cosa, menos con el Diablo.

#69 Razon no te falta, pero yo podria esperarme un añito mas para que lo anuncien T_T

ManOwaR

Vas a perder un riñón.

Sust0

Pues yo espero que sea el diablo3, estuve enganchado 3 años a piñón al d2 hasta la 1.10 que fue la que destrozó el juego y fue al juego que más horas he jugado y cambiaría el wow y las 50 expansiones que saquen por volver a jugar al diablo 2 en la 1.09 pagando 13€ al mes. Llamadlo hype pero ha sido al mejor juego online al que he jugado.

afketo

#69 agree

Patt0n

Me pido el riñón!

Spybreak

En serio, es muy obvio lo que es. Os puedo asegurar que no es la expansion del WoW xD

Fyn4r

analisis de #72

Blizzard tiene 3 sagas.
SC 2 anunciado.
Warcraft anda ocupao con el WoW

que falta? XDDDD

BennyHill

#73 The Lost Vikings

??

xPipOx

Me gusta gente como #67 que tiene la total seguridad de las cosas. Prometo que si es D3 hare una recopilacion de Zas en toda la boca de algunos personajes que por aqui pululan con la verded entre sus manos.

#67 Te equivocas desde mi punto de vista en varios aspectos. Como que el D3 no va a quitar jugadores al SC II, encima uno es un juego sin cuota y el otro supongo que si tendra por lo que con que lo compren Blizzard ya es feliz. Si no anuncian ahora algun otro MMO, ¿Blizzard va a vivir del WOW hasta 2010? Joder que solo lo van a anunciar, que muchos pensais que es decir D3 y en 2 meses va a estar a la venta... Y el caso mas cercano es SC II. Yo cada vez veo mas claro lo de Diablo porque no digo que del WOW se pire la gente o cosas asi, pero ya hay aires de probar nuevos MMO (como AOC), de dejar de pagar hasta la expansion, etc.

wiSe_

Haz lo que quieras, yo he argumentado en lo que hay y en mi opinion, y en la Runa esta mas que claro una de las Runas que salen en la Frostmourne, aunque tambien la Runa del D3 en la imagen es casi clavada, pero yo espero y quiero que no sea el D3, y eso que soy fan del Diablo, pero aun así esperaria medio año o un año mas para anunciarlo, no me gustaria que fuese ahora, y veo mas factible algo relacionado con el WoW o otro juego que con el D3.

edit: Los aires de cambiar de MMO los tienes tú, y FUNCOM con el AoC ha vendido una beta, te guste o no, aunque el juego promete lo suyo.

edit: Blizzard va a tirar del WoW todo lo que pueda, y mas viendo como los torneos PvP del WoW se van imponiendo en grandes competiciones de e-sports, CGS, torneos mismo organizados por blizzard donde hay una suma interesante de dinero de por medio como para q la gente siga enganchada. Si anuncian el D3 la gente tendra muchisimo interes en el Diablo, el SC2 digamos que seguira igual y el WoW tambien, pero iran perdiendo interes con el tiempo, y eso lo haran cuando ya no puedes tirar mas del WoW o eso creo yo, es mi opinion, nadie diga que tenga la razon absoluta, y lo sigo diciendo, para mi y espero que sea asi, no anuncien el D3.

xPipOx

La cuestion es que si anuncian ahora el juego como muy pronto lo sacaran a finales de 2009... Vamos para mi es un gran margen.

Edit: No yo me acabo de meter al wow hace un mes asique mis aires son de quedarme por mucho tiempo, pero la gente que lleva ya bastante y que conozco, los de PVE muchos esperan la expansion y los de PVP algunos miran otros juegos. Y esto es algo que se dice que muchos emigran el primer mes que salee un MMO nuevo y luego vuelven, pero claro teniendo en cuenta que si el proximo juego de Blizzard se va hasta 2010 esas vueltas pueden hacerse menores. Es mi punto de vista.

Fyn4r

#74 ese juego era muy basto xD

BennyHill

#78 este mas

http://youtube.com/watch?v=Fvha_2hAzq0

Si te va el abandonware rula por ahi una version pc gratuita (http://static.turricanforever.de/download/Games/T2002Setup.exe) te recomiendo un joystick/pad porque es bastante loco en ciertos niveles

Shyao

http://eu.blizzard.com/wwi08/index.xml

Las runas aparecen alrededor del logo de la WWI también

zzzzzZZzzzz

DevonxD

A ver en diablo3-esp estan hablando de Shael + Hel k son
hell shall, el infierno se, como dice algun comentario.
yo estube pensando con el infierno se descongela, que seria Hell shall thaw, Thaw e estado mirando runas con Th.. y encontre la runa Thul: http://talrasha.iespana.es/talrasha/images/runas/thul.gif , que la descripcion es: Thul 23 Añade 3-14 de Daño de Frío
(Duración 3 Segundos) Resistencia al Frío 30% Resistencia al Frío 35%

Vamos, Resistencia al frio ... asique puede compaginar nose xD

xPipOx

Yo lo que estuve mirando es si podian hacer alguna palabra runica Shael+Hel+.... y ver que decia esa palabra runica pero no encontre mucho xD. Quizas ahi esta la clave.

afketo

#81 lee #60

Shyao

Fyn4r

#84 en todo caso seria el cuarto no? xD

ninja-edit: veo en la wikipedia que solo hay 2, joer yo recuerdo 3 xD

DevonxD

#83 k me kieres decir con eso? XD

CybeR

Secuestraría a mi hija 24 años en un sótano por tener otro juego de The Lost Vikings.

AiMaR

#34: Me parece que no has cogido el hecho de que no tengo ni puta idea de lo que es y que era un comentario en coña lo que dije xD

afketo

nada, q yo apuesto por FAL xD

DevonxD

ah xD veremos mañana a ver k "ice3" ponen xD

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r