Blizzard comienza una extraña cuenta atras

korne

no creo que sea D3. Pero blizzard sabe que si saca la WOLK tendra un tiron muy grande 2 años.

Pero despues que??

Dudo que saquen otra expansion asi que podrian hacer un D3 de pago para seguir sacando dinero

BennyHill

#91 pero segun decian iba a haber una expansion por año, no?

S

#91 que pesados sois con que el wow esta muerto, porque respondéis sin informaros y ademas asegurándolo?

Tiene toda la pinta de ser el D3, espero equivocarme... si yo fuera blizzard lo exprimiría asta la ultima gota el WoW y aun intentaría alargarlo para luego sacar el D3 y seguir viviendo como si nada, sacarlo pronto sería quitarte competencia a ti mismo.

aunque pensándolo bien.. anunciar su salida para quitarle importancia a la del war... no es muy mala idea...

wiSe_

#93 Si anuncian el D3, tardara lo suyo en salir, el problema es que cuanto mas tiempo pase sabiendo que el D3 esta ahi, tanto el WoW como el SC2 perderan el interes demasiado rapido, o eso creo yo. Al WAR ni le afecta.

Z3n

Me sorprende que nadie haya dicho.... WARCRAFT4

Lo dejaron justo con arthas en el Frozen throne unido con Ner'zul

Tiene logica porque asi prepararian el camino para un nuevo entorno de wow, mucho mejor que un remake de wow

Ademas las screens no son coherentes con diabloiii a no ser que se haya congelado el infierno

Esta a huevo para hacer un megaevento en la nueva exp del wow

pero bueno seguramente no sea mas que Wrath of the Lich King

Lestrandge

#95 no tiene sentido sacar un warcraft ya que el lore del warcraft avanza en el wow,yo un warcraft 4 solo lo veria cuando el wow este muerto y de aqui a que pase eso xDD

CybeR

No tiene por qué, el Warcraft 4 podría ser sobre los 10 años de diferencia que hay entre Warcraft 3: The Frozen Throne y World of Warcraft. O sobre una historia que más tarde recrearán en el World of Warcraft...

Con el moto gráfico de SC2, yumm!!

Sust0

#75 Pues claro que no va a quitar cuota, yo en mi epoca de diablero le echaba casi las mismas horas al starcraft por bnet que al diablo2, es más, me atrevería a decir que el 90% de la gente que jugaba al diablo 2 se echaba sus partidas al starcraft.

Lestrandge

#97 tambien es verdad xD pues mira como sea el warcraft 4 todos nos llevaremos un gran owned menos #95 xD

TempeS

Van a ser las dos cosas, DIII y WotLK!

Z3n

Siguiendo un poco las pistas que ha dado blizz y si no me equivoco.. esta a huevo!

La cuenta atras seria para presentar el wow:WOLTK y su primera instancia para 25 jugadores: nexus

La primera pista que nos dan es la del hielo rompiendose
La segunda 2 imagenes ocultas en el css llamadas tundra y cavern:

.cavern 04.jpg

.tundra 15.jpg

Por los trazos podemos deducir que se trata de un tipico fanart y por la posicion de 04.jpg que sea una imagen vertical

Curiosamente coincide con las dimensiones de un fanart del woltk, solo hay que dividirla en 3x7=21 cachitos

y buscando un poquito con la palabra tundra y cavern.... damos con que el hielo que se rompe es el despertar de Malygos, que esta congelado en la instancia de tundra boreal

Las circunferencias coinciden con algunas vistas en el video de nexus (al final en la decha)

Trozos 04 y 15 puestos sobre Malygos(video nexus) con las dimensiones del fanart:

El azul turquesa corresponde con el de las escamas de malygos, escamas deazure

SCREENS:


Malygos congelado


Sala de Malygos y escena del video

Video e info de nexus


Malygos - mas info

Ya veras que owned mas basto me llevo pero con los datos que tenemos tiene cierta logica ^^

ch3ris

como va a ser D3 cuando esa la imagen que sale de entrada en wow-europe t_t

Z3n

yo en wow-europe no la habia visto, creia que solo estaba en blizzard.com

vinaGre

101 ha acabado con el thread y la ilusion de mucha gente! :c

WayneGacy

Ya tenemos nuevo splash.

Si nos fijamos, el símbolo nuevo está situado abajo a la izquierda, y es fácilmente reconocible.

ExTiNcT_

Y #102 lo ratifica XD
Hubiera sido bonito un D3, pero también se agradece q saquen una expansión. Asi q a seguir esperando:D

CybeR

No sé, yo sigo sin fiarme, si Spy dice que no es que no xD

Patt0n

La nueva imagen oculta tiene por clave la W.

Malarki

Igual anuncian la fecha oficial de la exp o del SC2

PD: Ojala pongan un goatse con un bonito OWNED....

Fyn4r

#102 anunciaron el Starcraft 2 en wow-europe, es mas hay un foro dedicado a el xD

ademas de que estoy con #107

squ4r3

y si simplemente es la cuenta atras de la invitational?

es decir, aparece primero el logo de la espada de arthas (según habeis dicho), ahora aparece el símbolo de los protoss (SC2 ,no?), quiza mañana o pasado aparece algo de diablo3 u otro producto de blizz ... y al final se rompe y ueee , invitational 2008.

xD

CybeR

Si la nueva imagen contiene la clave W ya llevamos:
WII: W
podría ser muchas cosas, pero WOTLK en parte descartada por Spybreak y WAR4 son las primeras que se me ocurren.

korne

#93 yo no digo que el wow este muerto es mas no lo esta. Pero imaginate el wow de aqui 2 años si no sacan nada mas. Pues claramente perdera clientes y el D3 tendria cabida.

Me da igual si es WoTLK o S2 o D3 total voi a jugar a todos...

Salcort

Una imagen vale mas que 1000 palabras, parece ser que Blizzard esta añadiendo runas de distintos juegos y estas podrian acabar formando un trazado algo peculiar que anunciaria la llegada del Diablo III, como siempre solo son especulaciones, ahora llegara mañana y pondran una runa que descuadre toda la teoria xD.

Parece bastante convincente sobre la expansion del WoW lo de el post anterior sobre esas imagenes ocultas de ese fanart de un boss, tambien el hecho de que la imagen en si sea de hielo y la expansion valla de ello, pero entonces...¿QUE PINTAN RUNAS DEL STARCRAFT? Blizzard tiene presupuesto de sobra para pagar a dibujantes e inventarse runas nuevas, si esa runa esta ahi es con toda la intencion y eso desvia las miradas de la expansion del WoW.

Ademas, ¿por que ivan a montar semejante parafernalia y con tanto misterio sobre algo de lo que ya hay infinidad de videos? seria absurdo.

Hawnk

desde mi punto de vista hay 4 opciones posibles, 2 de ellas sin mucho sentido, pero conociendo a Blizzard nunca se sabe.

Expansion del WoW ( lo mas posible )

Starcraft 2 ( Posible )

Nueva raza del Starcraft 2 (poco posible)

Diablo III (casi imposible :_()

xPipOx

Como va a ser Warcraft IV si van a sacar SC II... Eso si son dos juegos que se pegan aunque uno sea RTS y otro junte RTS con Rol. Yo ya no pienso nada... lo que sea sera.

ch3ris

puede que sean cristales del starcraft, si hay un simbolo de protoss tiene que ser starcraft 100%.

Martita-

Yo no se como lo vereis, pero a mi no me parece hielo, mas bien me parecen piedras de color azul parecidas a las de starcraft.

Pikachu

Asi que si junto todas las ideas, van a sacar un World of Stardiablo 23

PrinceValium

wow+sc2+posible D3....

Si ya con cualquiera de ellos podrían ganar la hostia de pasta imagínate con los 3.

La competencia se la harían ellos mismos xD

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r