Blizzard comienza una extraña cuenta atras

xPipOx

La cuestion es que la imagen se llama ICE!

Quizas anuncien una beta del SC xD.

Haber lo raro que veo es que estan poniendo simbolos sobre todas las sagas SC, WOW, Diablo... Vamos como hicieron con el SC anunciando juegos antiguos para dar a conocer uno nuevo.

Luego la imagen ice puede significar que el juego estaba congelado (SC Ghost), o quizas algun otro que tenian en mente. No se todo puede significar tantas cosas... cada vez las pistas que dan son mas confusas ya que meter simbolos runicos de todos sus juegos... Lo que veo claro es que la expansion no es por que no se que pintan simbolos del diablo y sc.

VeLfoR

http://img155.imageshack.us/img155/9089/1214378102297af5.jpg

JosepRS

Ay que ver, lo que da una imagen de sí.

FalcoNy

Parece que se acabó el post en #122 ._.

Salcort

#122 End of Post.

wiSe_

Ains, cuanto inocente suelto xDDD

korne

#122 Las runas no concuerdan en la posicion actual. Aun asi podria ser

BennyHill

Tiene su buen aire

WayneGacy

#122 Es otra version de un montaje que ya he visto ayer.. no cuela

NiBeLHe1M

En mmo-champion (q es una fuente mas o menos fiable), parece q tienen claro q es diablo3.

Hynack

Parece que se ha jodido la idea del "poster" de Malygos, la nueva imagen del CSS lleva por numero el 23, que no tiene lugar en el mosaico ese que habeis puesto.

La imagen:

Z3n

#122 esa cosa tan cutre no lo hace un diseñador de blizzard en años!

es la nueva foto oculta, se llama icy - 23.jpg

#131 hemos puesto la foto a la vez

Hynack

Por cierto, las 3 imagenes yo diria que encajan asi, mañana posiblemente se cerrara el cuadrado:;

Z3n

ya veras sera alguna coña tipo el traje de murlock y se quedan con nosotros xDD

la numeracion carecia de sentido por lo que se ve

BennyHill

Y si sacan los nuevos juegos a la vez? All your computers are belong to us

B

Esto sobre los protoss

Esto sobre Diablo


Sera que anuncian el Diablo III y a la vez la fecha de salida del SCII?

vinaGre

si la primera imagen es una D, despues una O y ahora W.
Leomos al reves y queda WOD, World of Diablo AHHAHAH

B

La verdad es que la ultima runa y el dibujo del hielo son identicos

Toran

que mierda y alfinal cuando lo anuncian? XD

xPipOx

Blizzard va a anunciar el World of StarWarDiablocraft

afketo

cuanto daño hace blizzard :*

Patt0n

Han confirmado que se trata de un nuevo juego. Yo descartaría expansión del WoW, ya fue anunciada al igual que el SC2. Entonces queda...

DunedainBF

Diablo 3

vinaGre

World of Diablo

xylia

os voy a decir, es un nuevo juego..

garktz

pues lo que ha dicho #137 no es ninguna tonteria... no me extrañaria que blizzard sacase un diablo 3 estilo wow cuando el wow "muera" para poder seguir cobrando 13euros/mes a cada jugador....
pensadlo y vereis que es muy posible... de echo antes que el warcraft el diablo es el juego que mas pega con este estilo

edito antes de que me comais: digo que el d3 puede que este en esa linea no que lo piensen anunciar....
de hecho yo voto por un warcraft 4 para un par d años cuando wow se quede sin mas argumento

TempeS

Es sobre el Starcraft II http://starcrafteros.com/wp-content/uploads/pantallaterran.jpg el hielo son los cristales esos! http://eu.starcraft2.com/ XDDDDD

y si no la beta de la expa del WoW

racCa

DIABLO III, EL JUEGO!!

spoiler

asi que ya sabeis, el sabado por la tarde D3

Spybreak

Abhorash

A mi juicio esa imagen tiene mucho parecido con la boveda que recubre el trono de hielo en la cinematica del final de la expansion de warcraft 3. Esta tambien se resquebraja poco a poco, y deja entrever la luz de la misma forma. Aun asi tocara esperar. Quizas no sea un solo anuncio, y cada runa sea algo distinto. Quien sabe.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Z3n
  • xPipOx
  • OsFoEl
  • swire
  • phuNkee
  • Fyn4r