¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

B

#356 Básicamente hay más gente haciendo cola para entrar en cierto server innombrable que jugando retail en toda españa

Además me doy cuenta que lo de #352 es de un domingo por la tarde, hora punta de la semana...

2 respuestas
S

bastante hardcore la verdad xD Un Domingo por la tarde 865 personas online es miseria pura xD

ChopSuey

a mi lo de las colas me mola, me recuerdan a los old good times

1 respuesta
Perurena

#352 hace años que no entro, pero si posteamos estos datos en el foro oficial del wow, ¿habría salseo? xD

3 respuestas
HeXaN

#364 Quién sabe, a lo mejor hasta te comes un bloqueo xD

1 respuesta
Kelem

#364 lo cortarían de raíz como han hecho con todos los post sobre nostalrius.

1 respuesta
B

#364 Te atacaría una horda de fanboys probablemente

Perurena

#365 #366 Ok, era lo que me esperaba xDDDD

8Ball

4200 en cola atm

zazgan

#356 Lo raro es que no esté ya

#361 Seguro que hay mas de un serv con colas mas grandes que sanguino.

No se si vosotros jugasteis a Tibia o lo conocéis.

La cosa es que es un juego que hace ya unos 10-12 años empezaron a salir servidores privados y hoy en día hay la misma cantidad de gente en officiales que privados.

Pues hasta donde yo se JAMÁS cerraron ni un sólo server.

Servers oficiales : 18443 players online.
Privados : 18236 players online

Y sinceramente en el caso de blizz yo creo que va ir a mas y mas hasta que llegue al punto como este juego.

Ellos tienen la solución pero parece que no la quieren.

1 respuesta
1 comentario moderado
xNecroAbyssx

#370 Tienes dos posibilidades, o hacer caso y abrir legacies, o permitir los piratas, en cuyo caso quieran o no, van a serguir existiendo, y acabaran como pirate bay, abriendo servers en pokon donde no haya jurisdiccion. xD

1 respuesta
BinHo

Yo ya tengo claro en cual voy jugar , no dire el nombre por no llevarme chocopunto. Lo que está claro es que el retail está muerto , como no levante en la exp acabarán metiendo legacy servers seguro

1 comentario moderado
S

#363 Yo en mi clan había gente que tenía un programa que una hora antes de llegar a casa, el programa les encendía el WoW y le metía la password y así se ahorraban las colas xD

Perurena

#371 La verdad que molaría mucho, pero ya veo que no están por la labor xD

zazgan

#372 Es que esa es la solución que tienen... Si se esperan a que la gente que está jugando en servers bc/vanilla van volver al retail pueden esperar sentados.

Y basta que prohíbas algo para que te lo hagan peor

Pones el servidor en Rusia y blizzard te come los huevos por debajo del culo xD

B

Joder #371 era una simple pregunta, en fin.

2
Galdor

Por favor alguien que tenga la cuenta del wow activa que abra un hilo en general con esas imágenes.

Letkorias

#361 Los datos son preocupantes, pero en serio ¿Hora punta de WOD un Domingo por la tarde?. En todo caso por la noche, que es cuando conecta la gente que raidea y los que hacen pvp. En mi guild ahora hay 9 tíos online, a la hora de raid somos 30...

1 respuesta
B

#380 Supongo que tienes razón, de todos modos los datos de las colas puestos eran del mediodía/tarde también

1 respuesta
Letkorias

#381 Si, cierto es y muy preocupante, la hostia de final de exp se esta haciendo gorda gorda. Pero hay que ponerlo un poco en situación, ahora mismo en el WoW se raidea y poco más. A ver que pasa con la exp. Sin duda lo de los servers privados es un fenómeno, pero ya viene de antiguo también.

1 respuesta
B

#382 El subreddit de privados pasó de 2k a 3k lectores en un año. Desde el cierre de Nostalrius se ha duplicado (6k) en 1 mes :D

1 respuesta
Letkorias

#383 Muy bien lo tenían que estar haciendo para generar tanta actividad alrededor desde luego, a ver que va pasando en los meses que vengan.

Lemelisk

¿Cuántos servers tenía Nostalrius para Europa?

1 respuesta
B

#385 Dos: uno pvp y uno pve.

Había tanta gente por todo el mapa que no podías ni questear

Kitsuo

Así que han adelantado Legion tanto... no me extraña. Menuda hostia, hasta en pekín.

Lemelisk

O sea que comparamos dos servidores para toda Europa con uno o dos sueltos oficiales de ¿200 que hay en Europa?

2 respuestas
zazgan

#388 Claro porque solo hay 2 servidores privados. :psyduck:

1 respuesta
Lemelisk

#389 Se ve que entiendes mi argumento.

Tema cerrado

Usuarios habituales