¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

B

#388 no, de lo que aqui se habla es por que un par de servidores privados tienen más exito que 200 oficiales y el por que de esto.

A mi me da mucha pena esta situación,tengo cuenta desde 2006 y jugue a vanilla. Ver como el componente mmo y sociable se lo cargaron de manera tan atroz con todo lo que disfrute en su dia me hace sentir muy triste.

A mi personalmente me mata no ver a nadie por ahi haciendo cosas. Supongo que ese es el exito de los privados,volver a dirfrutar de algo que esta vivo a tu alrededor.

Creo que los jugadores tenemos mas apego por el producto que los propios desarrolladores, aparte de las pesimas ideas que fueron los buscadores y las puñeteras garrisons.
Yo pagaria por jugar en servidores Legacy.

Edito: Y yo personalmente me siento muy molesto con lo que fue WOD. Esperaba algo diferente y compre mi primera ED desde que juego a WOW y no os podeis imaginar que desilusión.

1 respuesta
Lemelisk

#391 tienen más éxito que dos servidores sueltos oficiales, no 200. Junta la población total de esos 200 y luego comparas, o divide Nostalrius en 200 servers de diferentes países y luego me cuentas.

Que a mí me encantaría jugar un oficial legacy pero a veces nos pasamos de fliparnos. El fenómeno internet de pedir a gritos una cosa y luego darse de ostias con la realidad cuando se consigue lo he visto ya mil veces.

1 respuesta
HeXaN

#392 Cuando los servidores más poblados de EU tienen 1,8k de jugadores, algo falla.

2 respuestas
B

Lo de pedir que quiten las monturas voladoras para fomentar el PvP outdoor y el único resultado conseguido es un leveleo más tedioso.

You think you do but HERP DERP

3 respuestas
HeXaN

#394 Pues claro: tienes LFR, garrison, servidores "one sided"... Por mucho que quites voladora, no te vas a encontrar con nadie.

varitoapg

Unir servidores, es la solucion

1
B

#394 Yo jamas me queje de las voladoras y quien diga que ese es el problema no tiene ni idea. Como bien dice HeXaN lo que mato el outdoor fueron los buscadores y el no tener que ir a las mazmorras a pie por ejemplo. Simplemente esa cualidad como estaba en vanilla o tbc creaba un salseo muy sano entre facciones.

m0n3t3

#393 llevar 10 meses y que aun queden 4 mas sin contenido es lo que falla xD

3
Lemelisk

#393 falla que están muy divididos.

Junta toda Europa en un servidor PVP y otro PVE como Nostalrius y a ver qué pasa.

1 respuesta
Fliyin

os dire lo que realmente pasa, porque muchos parece que no lo teneis en cuenta y creo que es el mayor 'problema'

Jugar a lo mismo 13 años acaba cansando

1 respuesta
Vandalus

#394 si cambiaran el sistema de levear pero conservaran únicamente las monturas terrestres, tendrías ambas cosas, pvp y pve.

1 respuesta
B

#401 Que sistema quieres cambiar? El de hacer 100 quest y subir medio level? Joder por favor. Si a WoD hay que salvarle algo es precisamente que es bastante ameno subir de 90 a 100 (el primer y quiza el segundo char, el resto da asco da igual lo que sea)

1
Kelem

quitar las monturas voladoras sería un gran paso.

1 1 respuesta
Galdor

#403 Tendrían que dar tantos pasos... jajaja

1 respuesta
HeXaN

Y todos hacia atrás, cosa que no va a pasar.

Kelem

#404 ya pero si esque no van a dar ni 1 de los que digamos, seguirán contentando a los newfags casuals ;(

Galdor



https://www.reddit.com/r/wow/comments/4g8ply/a_super_casual_fathers_review_on_vanilla_private/

2 1 respuesta
Azufaifo

#407

1 1 respuesta
Galdor

#408 De ahí he sacado la idea al ver we have to go back, iba a hacer un video pero al segundo de pensarlo he dicho nah.

XD

Melink

fallan las clases,que a lo largo de los años perdieron personalidad,como por ejemplo las ramas de talentos.
fallan los buscadores,que hacen que todo se busque en un solo clik
fallan el leveo sin esfuerzo,que a mi parecer quita merito a subir un personaje.
fallan que hay pocos o ningun lugar en el actual wow donde se junten facciones a levear.
falla que todo se consiga en un mes y carezca de sentido seguir haciendo pvp por ejemplo
monturas voladoras no son un problema grande,pero las quitaria
y sobre todo lo que falla es una empresa que no escucha a sus jugadores y hace lo que le sale del pepino.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#410 Pero por que estamos equivocados, no sabemos lo que queremos ellos si lo saben. You think you do, but you dont xD

1 1 respuesta
Melink

#411 desde luego xD

narko1

#400 Mas llevo jugando a otros juegos como puede ser uo y sigo disfrutandolo a dia de hoy, algo que el wow me canso y no volveria a jugarlo desde hace años.

squa1o

YOU THINK YOU DO BUT YOU DONT

Joder, me imagino como deben mirar al que dijo esa frase en la oficina xDD Es que ha conseguido que sea el puto lema contra ellos.

B

A mi me molaria que pusiesen vanilla, pero ni de coña pago 15 euros al mes por un producto de hace 10 años, excepto si se dedican a sacar contenido.

1 respuesta
HeXaN

#415 Debes ser el único en el mundo al que el WoW le cuesta 15€ al mes xD

Adri_xP

desde luego.... sera porque le compraba las tarjetas prepago a un colega de clase que le decia que las conseguia baratitas :palm:

B

#399 Hombre toda Europa quizás es un poco bestia pero simplificar el panorama actual de división de reinos españoles no estaría mal.

xNecroAbyssx

Plebs, Plebs everywhere.

Prostyler

el unico motivo por el que volvería a tocar el wow es un server legacy así de claro, y llevo sin jugar desde cataclysm.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales