¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

PoLLeZnO

#510 Pero te dirán que las quest de ahora no tienen encanto. Que lo que molaba era buscar en thottbot y farmear jabalíes

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B

#511 Lo que molaba era saber que podías morir en cualquier momento

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s4rge

#512 Morir subiendo niveles? Cómo no sea por un gankeo o por meterte en una base enemiga..... xD

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B

#513 Por un pull de 3 o corrías o estabas muerto. En un pull de 2 struggleabas bastante.

Y luego existía una cosa que le llamábamos pvp outdoor también.. que recuerdos.

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squa1o

#514 Qué recuerdos del pvp outdoor, pero sólo podías hacerlo con mago pom pyro o druida con la ola esa que les tiraba de la mount no? Si no, no podías tirarlos de la voladora :psyduck:

kaothic

#514 Esas noches buenas de pvp en Tarren mill o las risas que te echabas cualquier tarde en Booty Bay o Ratchet haciendo pvp no tienen precio.

Y ya no por no contar las incursiones masivas a capitales :3

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TicTaK

#436 Kungen nunca ha sabido lidiar con perder, es un perdedor terrible, cuando Ensidia raideaba 24/7 y él y MUQQ rageaban 24/7 no decía nada, pero en el momento que aparecio una guild finlandesa que literalmente se convirtió en mejor en todo entonces es que eran unos tryhards nolifers con 100 alts etc etc. Él en su cabeza es el mejor player de la historia del wow y cuando empezaron a perder los world first entonces... bueno ya daba igual porque el pve del wow estaba muerto Kappa

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Galdor

#507 Ok me has dado tu opinión sobre cada punto la cual no comparto pero no lo escribí para eso.

Esos puntos eran para decirle a dicho usuario porque en el wow actual no se puede hacer lo mismo que en un servidor vanilla privado. Por ejemplo, el oro, tu me contestas bots y spam y yo solo estaba diciendo que el oro en vanilla era muy valioso que tardabas mucho en conseguirlo y cada verde que te encontrabas tenía valor para venderlo. Eso no lo puedes vivir en el wow actual.

Si es que da asco, que no todo son las jodidas raids. Dices que el juego tenía dificultad y te saltan que eso es mentira que todo era tank&spank.

Dificultad: Situación, circunstancia u obstáculo difíciles de resolver o superar.

Me vas a decir ahora que no había situaciones en las que necesitabas ayuda de gente? O que había zonas con mobs en las que si no tenías cuidado puleabas a más de la cuenta y morías. Joder con la gente.

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Rikki

#516 Stop de verdad mis feels..

s4rge
#514Rerroll:

le llamábamos pvp outdoor

Yo empecé a jugar cuándo estaba en inglés y eso de pvp tenía poco, normalmente era el abuso de uno sobre otro eso sin contar que muchas clases ni servían para pvp como podría ser warrior tanke o paladín... en fin de todas las cosas buenas que tenía el WoW classic y la gente añora lo que peor estaba.

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B

#520 Bueno no sé, a mi personalmente me gustaba mucho. Pero bueno que estoy seguro que si sacaran legacy también sacarían alguno de PvE tranquilo.

ACI

si el pvp outdoor era lo que le daba vida al wow en esa época, obviamente habia clases mas rotas pero el nivel de la gente era malo, backpedal, mouseclick... Ir a una mazmorra y encontrarte con gente y atizarte o estar farmeando runecloth y quitarte el aburrimiento de golpe el que te haya matado un notas aprovechando que te dabas con un mob, o subirte un alter con un arma epica comprada y reventar a todo dios que se te ponia por delante de un windfury xD

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Vandalus

#522 +1, anda que no te reías con los colegas pegándote contra otro grupo de facción contraria xD

Pero eso paso a la historia, ya que parece ser que la gente prefiere ir volando de una quest a otra, tardando casi nada en completarlas ya que te desmontas justo donde la completas... y si ves algún jugador enemigo, te montas y bye bye

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s4rge

#522 En mi opinión eso fué realmente divertido durante Lich king hasta que pusieron el buscador de mazmorra, siempre se formaba una batalla campal en la piedra de invocación de la mazmorra diaria o en naxxramas hasta que venía un chaman elemental y te tiraba abajo xD. Ahí todos podiamos dar estopa y nadie quedaba relegado a meros sacos de boxeo.

Galdor
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zazgan

Vale nada xd

Vandalus

se que jamás se hará realidad pero... un vanilla 2.0 , donde añadieran nuevo contenido pero conservando el espíritu de vanilla.... seria como si antes de la TBC hubieran tomado otro camino de como llevar el juego :qq:

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squa1o

Make Azeroth great again! Pelos de punta xD

Acu

#525 Signal boost this

Vandalus

la verdad que kungen compara en su stream, las instances de vanilla con las que pusieron después y es para llorar.

Kelem

#517 también les banearon y les quitaron el FK por matar al rey arthas utilizando un bug con las saronite bombs, pero no le quita nadie la razón con lo que ha dicho.

SayK

Aún me acuerdo de esas tardes perdidas intentando montar las quests elites de la piramide de trolls en Hinterlands xD

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Acu

#532 Qué triste me sentía yo con mi chamán, leveleando por esa zona. En realidad era bastante buena porque a ese nivel, extrañamente, apenas había alianzas por ahí nunca pero uff esas misiones daban todo el asquísimo.

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Vandalus

daban asco pero te obligaban a jugar con mas gente, vamos lo que viene a ser un MMO xD

además en vanilla me suena siempre había dos zonas para gente del mismo lvl no? pero por ejemplo en TBC ya era mas lineal, ya que tenias que pasar en un orden que no podía variar ya que solo había una de cada rango de niveles.

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Shandalar

#534 eso no es del todo cierto, muchas se empalmaban entre sí en algunos niveles y luego tanto Shadowmoon Valley como Netherstorm compartían rango.

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Vandalus

#535 cierto, pero mas variedad de zonas que en vanilla no había. Yo recuerdo empezar siendo orco y tirar por durotar, the barrens, ashenvale,stonetalons,...(kalimdor)

Entonces con mi segundo personaje un troll, era hacer las quest de lvl 10 en durotar, pillar un zepelín e irme a subir a las zonas de Eastern kingdoms.

Las podías mezclar para levear y que no fuera 100% lo mismo.

s4rge

#533 Esa zona siempre me pareció una mazmorra abierta xD había que hacer quest en todos los niveles, y llevar el típico grupo de 5, aún siguen las misiones pero los NPC no son elites y te las haces con la pinga.

varitoapg

Y no creeis que la falta de sentimiento de MMO una gran parte es culpa de la comunidad?
Os pongo un ejemplo del otro dia, estaba yo con mi chami lvl100 intentando sacar el logro de loremaster(no nos vamos a engañar, no hay mucho mas que hacer), esto que voy a Feralas, empiezo a completar quests y de puta madre, pero llega un momento que en una tengo que bajar la vida a un ogro sin matarlo. Bueno, pues pruebo de casi todo, me desnudo, dejo que solo le pegue mi escudo, le pego un puñetazo... pero nada, con todo lo mato.
Como no se me ocurria manera(me daba pereza ir a la AH a buscar bombas y cosas de ingenieiria), me dipongo a continuar, de esto que aparece un low lvl random, le hablo, le susurro, le invito al grupo... pero nada /ignore, incluso le propuse ayudarle a hacer cosas, pero nada, como hablar con una tapia. Pero para mas inri no era el unico low lvl que habia por ahi, pero nada, todos como putos bots.

Es solo un ejemplo, me han pasado mas cosas del estilo, por el cual no solo Blizzard se ha cargado el sentimiento MMO, la gente prefiere estar a su puta bola en vez de ayudar a los demás. Yo jamás haria eso por un colega horda.

PD: Una pregunta para los que os quejais de que lo que esta matando al WoW son los cambios de facciones, hordas y alis en un mismo server, etc... vosotros solo tendreis personajes de una sola faccion en vuestras cuentas no?

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Vandalus

#538 es que antiguamente si queráis hacer la mayoría de quest elite tenias que pedir grupo. El pvp outdoor unía muchísimo a la gente, en ayudarse mutuamente para hacer las quest sin que te jodan los de la otra facción. Necesitabas una guild para raidear,...etc.
Vamos que la vanilla tenia un componente social que ahora no existe como tal.
Y básicamente todo eso ha desaparecido, ahora metes cola y adiós.

squ4r3

tardes enteras en stv sin completar una quest, muriendo y matando xD

buenos tiempos

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