¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

s4rge

#538 Es 50/50, Blizzard tiene su parte de culpa por poner esas herramientas que facilitan demasiado la vida al jugador, siempre fui partidario de eliminar barreras a los nuevos pero se les fue la mano y claro los jugadores siempre hemos sido propensos a tomar atajos para llegar lo más arriba posible, pero no calculamos que las consecuencias de esto es que te aburras antes del juego y todo te parezca demasiado sencillo.

Por decir algo fue salir el buscador de mazmorra y la gente no volvió a salir de Dalaran prácticamente aunque de todas maneras en esa expansión creo que lo que mas asco dió fue el puto peor addon de la historia del WoW "Gearscore" ah y los logros de los cojones para admitirte en el grupo.

Y lo que te pasó en feralas es una de las consecuencias del automatismo del WoW, la gente va a su bola y no establece vinculos con sus compañeros, yo aún sigo teniendo contacto con mis compañeros de raid de la BC pero todos los nuevos que he conocido ya ni les digo hola y eso que los tengo en la lista de amigos.

xNecroAbyssx

#538 Si fuera solo la falta de sentimiento, todos los que hemos jugado durante un año en Nostalrius no estariamos como estamos ahora. No se si lo llegaste a probar, y por eso te doy mi opinion, desde el minuto uno en el que entre, y durante los primeros dias fue recuperar todo eso de golpe, el sentimiento sigue ahi, la gente esta loca por el, pero las mecanicas del juego no ayudan a conservarlo. Mucha de la gente de mi guild era gente que habia empezado en wotlk, cata, etc, y habian probado Nost por hacer la gracia, y la mayoria se quedaron, asi que algo de sentimiento cmo bien dices, debe quedar en la comunidad, es solo que en el retail es inexistente, a pachas por la comunidad, y por el propio juego en si. Creo.

Shandalar

Y vosotros cuanto tiempo creéis que durarían los servers legacy? Qué tiempo de vida tiene algo que no va a sacar contenido nuevo y que requiere semejantes grindeos?

El 90% de lo que decís es pura nostalgia.

1 5 respuestas
Yuih
#543Shandalar:

El 90% de lo que decís es pura nostalgia.

Cada vez que alguien dice lo de pura nostalgia, muere un gatito.

2
B

#543

Pero que putos pesados sois con la nostalgia en serio; esque no os habéis enterado de nada o que os pasa

2 1 respuesta
Shandalar

#545 me parece que los que no os habéis enterado bien sois vosotros.

1 respuesta
B

#546 intenta subir el nivel

xNecroAbyssx

#543 No se, me mola vuestra verdad suprema, pero en Nostalrius cuando empece habia 300 personas online, cuando cerraron los pikos eran de 14k online + 160k cuentas activas, igual os flipais ya usando la palabra nostalgia un poco. Nostalgia es la nueva palabra de moda en mediavida, junto a ortopedico.

2 respuestas
Kelem

#543 tio o eres un troll o todavía eres tan cortito de no entenderlo despues de 19 páginas.

1 respuesta
Melink

#548 totalmente concuerdo contigo no se puede llamar nostalgia a una realidad.

Galdor

Yo he leido cosas como estas en eol por ejemplo.

No creo que nadie juegue en el classic a dia de hoy.
Algun friki puede que se cree algún pj, pero los meses que costara subirlo lo van a echar pa atrás.

Todas esa gente si tuviera que pagar una suscripción no pagaría ni el 10%. Y juega ahí porque es gratis. FIN.

Cualquier hardcore player de vanilla no vuelve atrás en el tiempo ni loco. Para que perder el tiempo farmeando lo que ya se hizo en su época.

Si al final es la propia comunidad del juego la que no lo quiere y ataca a los que lo quieren.

1 1 respuesta
Shandalar

#548 a mi me mola más la vuestra, que tenéis razón por vuestros santos cojones y a cualquiera que no está de acuerdo le metéis mierda, como se ha visto en este thread mil veces ya.

Sin ir más lejos en #549.

3 respuestas
squa1o

#543 En realidad blizzard le hizo un favor a nostalrius. Se estaba muriendo y decidió cerrarlo para que quedara como una leyenda...

#552 Pero qué dices de razón por los cojones xDDD Te está aportando DATOS, mientras tú te sacas tus argumentos de la manga. Dices que la gente no lo jugaría sin aportar ninguna prueba y te quedas tan ancho.

B

#552 Y que mas da que la gente quiera jugar por nostalgia o por lo que sea? la gente juega lo que le sale de los cojones

Kelem

#552 después de soltar perlazas en #38 y #63 y después seguir discutiendo con los demás dando el mismo argumento, agota, te lo han explicado ya 20 veces y sigues intentando baitear a la peña.

PoLLeZnO

Pura nostalgia.

zazgan

Estos usan la palabra nostalgia como los del subforo de offtopic con los de política.

CUÑAOOOO CUÑAO QUE SOIS UNOS CUÑAOS

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#557 Nostalrius

HeXaN

Yo esgrimía el argumento de la nostalgia hasta que empecé a jugar y la palabra "MMO" cobró de nuevo sentido. En serio, el sentimiento de comunidad y de estar con peña todo el rato de arriba para abajo es indescriptible.

4 2 respuestas
Melink

#559 me paso exactamente lo mismo hasta que no le das un try,no sabes de que pie cogea la cosa. xD

xNecroAbyssx

8 1 respuesta
SayK

#559 No se te cayó una lagrimita al leer el chat y que no estuviese lleno de gilipolleces, si no de LF XXX? :qq:

squa1o

Parece ser que "el que no debe ser nombrado" va a empezar un segundo server por las colas que tiene. Lo que da bastante miedo empezar después de lo que le pasó a la "nostalgia" :S

1 respuesta
Galdor

Yo lo jugué en verano y era una maravilla llegar a barrens y ver todo lleno de gente, hacer grupo para matar mobs, etc. Además es que Azeroth a mi personalmente me parece insuperable. Será por la nostalgia yo que se, pero aunque las zonas nuevas sean más densas, menos vacias, con mejores texturas, etc, no me transmiten lo que me transmite llegar a thousand needles y escuchar esa banda sonora.

No jugué más porque personalmente no soy de jugar servidores privados. Es demasiado tiempo el que hay que dedicar para luego perderlo todo.

#561 ya tengo firma para otro foro :P

xNecroAbyssx

#563 De hecho, creo que mañana no?

1 respuesta
squa1o

#565 Técnicamente hoy si :P

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#551 En general la nueva "comunidad" no tiene ni ápice de cerebro.

No hay nada como pegarse pateadas por the barrens para saber que era un MMO.

Kelem

si pudieramos hacer un hilo sobre el nuevo server.... arreglado creo xD

1 respuesta
Fliyin

#569 cuidado que me han borrado el post por poner eso.. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales