¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

Galdor

A ver, la norma de servidores privados a mi tampoco me gusta ni le veo sentido, pero está ahí. Como sigáis nos van a cerrar el hilo y sería una pena.

kaothic

El tema de no dar nombres supongo que es por la indexación de google para que no capture que en el foro sale tal y cual pascual del servidor privado x.

Se le da un nombre clave y ale :3

PD: Cronometro.

Kelem

descártalo porque aun poniendo "N****" ocultan post" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kaothic

#573 Al final sera royo Man In Black, K, N, J..xD

Hoy supuestamente les llegaba las firmas a los HQ de Blizzard, veremos que dice er Michel, ahora tienen la pelota en su tejado.

Ayer me dio por entrar en el 1 mientras espero hoy al 2 solo por los feels y madre mía... me salto el lagrimon :cry:

#574 Enviado pm.

2
s4rge

Por favor parad de hablar del tema para que no cierren el hilo cómo pasó la otra vez.

Letkorias

Aquí un artículo donde se desgrana un poco el tema de las dificultades técnicas. Lo único que no me convencen son las cifras, que son un poco random.

http://talarian.blogspot.com.es/2016/04/wow-classic-blizzard-run-servers-code.html?m=1

squa1o

Yo desde que anunciaron la abominación de los pristine realms, perdí la fé en un vanilla oficial xD

B

Dificultades técnicas jejeje pero un grupo de voluntarios lo hacen jijiji

En serio, que les pongan un sueldo digno y les dejen trabajar en implementar Nost con Battle.net, subscripciones y ea, a cobrar la vuelta.

1 respuesta
Letkorias

#579 si no pillaste la diferencia entre hacerlo con un emulador y con el código real de hace 15 años un pin pa ti, no paras de soltar perlitas.

-DnT-

Ya lo avisé una vez.

Si no podéis tener un tema de debate sin respetar una simple norma, que así sea. No voy a estar cada día moderando 10 mensajes en el mismo hilo solo porque no sois capaces de no hablar de servidores privados.

-DnT-

Vuelvo a abrir el tema.

Ya podéis hablar libremente sobre servidores privados únicamente en este thread que he creado: http://www.mediavida.com/foro/wow/servidores-privados-ho-558963

4
Prostyler

Block EngineHace 1 día
so is this good or bad or a littlebit of both?

NASA GoddardHace 15 horas
+Block Engine Short term gain, but after a point it doesn't help.

k4za

Por lo visto se van a reunir el equipo de nostalrius y Mark con papa blizzard para hablar

ojito

3 5 respuestas
Kelem

#584 hostias, se puede liar bien gorda.

Tandro

#584 yo no me haria muchas ilusiones, han perdido subs si, pero abriendo un server legacy perderian ventas en su nueva expansion que sale en agosto... y todas las exp suelen tener buenos numeros de ventas aunque no tan buenos como antaño...

O piden tener todas las exp para el legacy.. o esperaran a que legion no de mas de si

1 respuesta
squa1o

#584 Oh my :O

V

#584 A ver que dicen este fin de semana pero pinta entre chungo y maravilloso.

1 respuesta
PoLLeZnO

Igual hasta les contratan :D

B

#584 Me acabo de poner muy feliz

B

hypeee

B

Quizas no sea nada relacionado con abrir servidores y simplemente hablen de como revertir la situación del juego.
Algo asi como un "brainstorm" de que es lo que hizo grande a este juego e implementarlo de ahora en adelante.
Como un renacer a lo "ff14 realm reborn". No todo tiene que pasar por huevos por servers vanilla.

1 respuesta
Galdor

Estoy seguro de que ha habido más de una reunión en Blizzard sobre este tema y ya lo estoy viendo gente a favor y gente en contra XD.

A saber que pasa, no entiendo muy bien porque les han invitado porque dudo que les necesiten para algo, pero bueno.

Os imaginais que deciden no solo sacar servidores vanilla si no dale un lavado de cara para que esté a la altura de los tiempos en los que estamos con upgrade grafico de todo azeroth y razas?

Emocionadito me hallo

#592 Podría ser también, todo esta abierto a especulaciones. Tal vez hayan hablado dentro de Blizzard que que mierdas estan haciendo con el juego que donde estaba aquel espiritu que tenian.

Os imaginais que legion es la ultima exp y decicen hacer un wow 2 pero volviendo a sus origenes? :P

1 respuesta
TheHuma

Hace unos días han dicho que no van a hacer lo de los servidores,ni que tampoco les darían permiso para hacerlo a ellos.

Probablemente les contraten para el equipo y fuera.

No saquéis conclusiones de donde no las hay.

1 respuesta
Kelem

#593 eso último que dices, haría que todos los players con los que jugamos al principio y ahora no están volviesen :qq: :qq: la esperanza nunca se pierde.

1 respuesta
-DnT-

Creo que os estáis olvidando del comunicado que dio Blizzard hace unos días. Yo no me emocionaría tanto.

De todas formas, son buenas noticias.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#595 No exageres, muchos no volverían ni cobrando.

1 respuesta
squa1o

#588 Te has mojao eh, ni Sandro Rey xDD

Como #594 #596 , desde que dijeron lo de los servers pristine, se perdió bastante la esperanza de un vanilla oficial.

1 respuesta
Kelem

#597 eso es lo que tu te crees xD

Chewirl

os estáis haciendo pajas mentales, huele a la típica invitación para ver las oficinas y tomar café xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales