¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

PoLLeZnO

Es que son 12 añazos, lo raro es que todavía exista gente jugando xD

B

Por favor si hay servidores españoles de wow que llevan más de 10 años activos y juegan miles de personas.

Si Blizzard abre estos servidores es fijo que triunfan, pero no quieren aceptar que su juego actual es basura

2 respuestas
Fliyin

#122 Eso es relativo, juegan miles de personas, al oficial millones, tambien es gratis el oficial no.

Yo si abriesen servidores de esos jugaria, lo que dudo es cuanto tiempo jugaria, porque no creo que durase mucho mas de lo que duro cuando sacan una nueva expansion

1 respuesta
PoLLeZnO

#122 Qué tontería. Cuando el wow estaba en su época dorada había más gente que ahora en servers piratas. Pensáis que es un invento de ahora.

D4rKNiGhT

#123 Lo que tardas en jugar la expansión, no estarías ni en nivel 30. Lo que te tardabas en subir a 60 yendo rápido eran unos 3 meses de media. Si lo hacías en menos es que no tenías vida literalmente.

2 respuestas
Fliyin

#125 Buen ejemplo, la gente de ahora esta acostumbrada a subir mucho mas rapido, si ahora pusieran que se sube asi de lento no jugaria ni peter de los nuevos, quizá tu y yo si, pero bueno como te he dicho anteriormente, los tiempos cambian la gente cambia y los juegos cambian.

1 respuesta
PoLLeZnO

#125 Es que era un juego para no tener vida, si el wow actual es más casual es porque así lo quiere la comunidad.

Qué gente como kungen y compañía se quejen de que ya no es tan hardcore me parece normal, pero el resto de los mortales no podíamos tener ese ritmo de vida.

Como dato en vanilla menos del 0.1% de los jugadores limpió naxx. Ahora la gente se queja del poco contenido pero en esa época esos parches los disfrutaba una minoría.

2 respuestas
B

Da igual, si lo importante es que vuelva la TBC con sus arenas como e-sport, lo otro es opcional. Echo de menos jugar bgs al lado de Siler y Souler o luchar contra ellos en las arenas.

zazgan

Vuelvo a poner la imagen de kungen.

Y aún seguiréis diciendo que jugaba tanta gente porque era gratis.

Por cierto faltan 4k de firmas para los 200k.

1 1 respuesta
TsenG

#127 De ahí el porque deberían coexistir los dos. El que quiera vanilla/tbc lo tiene. Y el que quiera lo actual que lo disfrute. No creo que la solución sea cambiar el juego actual a lo que fuera hace 8 años.

Simplemente hay un volumen "importante" de gente que esta pidiendo un producto pasado. Y si Blizzard lo puede ofrecer ¿porque no complacerlos?

PoLLeZnO

#129 Es que no es tanta gente. Y menos para ser gratis.

1 respuesta
zazgan

#131 150K de jugadores activos te parecen pocos para un servidor que ni la mitad e la gente lo conocía antes de cerrarlo?

Ahora suma el resto de gente que habrá en otros servidores.

1 respuesta
PoLLeZnO

#132 Me hace gracia lo de activos porque hasta yo estaré ahi incluido habiendo jugado 4 horas.

3 respuestas
1 comentario moderado
zazgan

#133 Ya me dirás que ganan los del servidor mintiendo.

No es muy difícil hacer los cálculos.

Si había picos de hasta 15k de jugadores con una media de 9K durante todo el dia? Gente jugando de todas las partes del mundo.

Pero oye igual era 300 personas con multiboxing :psyduck:

1 comentario moderado
Galdor

#127 Si en 3 meses leveando soy 40 y me lo he pasado mejor que en un mes en el oficial que ya tendría todo y solo entraría para diarias/seguidores/LFR/Raid bienvenido sea.

1
1 comentario moderado
TsenG

#136 Si fuese su producto seguramente lo tendría. Bien han hecho juegos de otros géneros.

Merovingiorz

Antes tenias tu eleccion de clase principal y la disfrutabas ya que sabias que no tendrias un alter a menos que fueras un enfermo en mucho tiempo!!! a nivel 40 te daban la montura y a 60 la epica de tierra ahora desde nivel 1 ya vas en una moto,...... y el que mas el que menos tiene de 5 a x personajes a max nivel

yo ahora que se me acaba el mes pagado por gold, evidentemente ya lo dejo pero si volviera una vanilla,,,, me lo plantearia

S

Estaba viendo stremear al sodapoppin anteayer, y se hizo de level 1 al 100 en 4 horas.

Usaba unas potis de EXP y iba full con el gear de subir level. Pero era TAN TAN asqueroso xD

En 5 min, era level 15. Al 15 se metió en Deadmines, se la hicieron con randoms en 5 min, y salieron de Deadmines y metieron cola y salto Gnomeregan, de Gnomeregan a ZF, despues ST y al 58 a Blood Furnace xD

Era un desproposito ver ese level. Eso es el WoW Ahora xD Antes con 4 horas no montabas y terminabas un SM Arsenal/Chatedral con pateo incluido xD

Por eso yo quiero Blizzard, un botoncito en Bnet, que me permita entrar en WoW Classic, o TBC o la expansión que me de la gana jugar.

Galdor

Y en ese classic o TBC están los cambios de apariencia, facción, nombre, raza, server, instant 100, yelmos, monturas y mascotas?

Seamos realistas, Blizzard jamás va a hacerlo y si lo hace será cuando den wow por finalizado dentro de unos años.

Vamos, es de cajón que tienen que tener copias de su juego desde el dia uno, si unos fans han sido capaces de montar nostalrius a ellos no les costaría nada. Eso es así, lo han demostrado los de Nostalrius. Asi que dudo que sea problema de codigo, de versiones una encima de otra o lo que sea.

Ahora bien, hacer eso probablemente sea destinar recursos economicos y humanos a algo que tal vez no les salga tan rentable. Blizzard es una empresa con todas las letras, y cuando digo con todas es que su unico objetivo es ganar dinero. Hay campañias que desarrollan juegos, ganan dinero pero siempre mantienen ese equilibrio de cariño por el cliente, Blizzard lo ha perdido hace mucho, ha pasado de ser una compañia formada por aficionados de los videojuegos a una compañia enorme de trajeados.

Dejando este punto claro, ¿porque iban a crear algo que no le va a dar el máximo beneficio posible y que incluso les puede perjudicar? Como ya he dicho seguro que mucha gente jugaría un servidor vanilla, yo mismo lo haría, pero en ese servidor no habría microtransacciones... Ya no tienen solo un juego, ahora tienen varios y seguro que les sale mas rentable destinar esos recursos al resto de juegos.

Ellos son los que manejan los numeros y estoy segurisimo de que del 100% de dinero que ganan con wow un altisimo porcentaje es de estas microtransacciones y el unico motivo para sacar de nuevo wow clasico sería por cariño al cliente y eso jamás va a pasar.

Y luego están las preguntas, lo traducimos? porque ahora tenemos clientes de muchos paises diferentes... que version sacamos? volvemos a actualizarlo como hace 12 años?

Lo veo imposible la verdad, antes me creo que legion va a ser la mejor expansion de todas y que será la penultima que sacan.

Que podrían haberse estado tranquilitos y dejado nosltarius para los jugadores que hace 12 años apostaron por ellos y querían disfrutar del juego tal y como lo crearon, pero no, blizzard haciendo cosas de blizzard.

5 2 respuestas
B

#116 Yo no sabré más, pero probablemente el que entrevistan en #1 sí. Él sí hizo el mmo más exitoso del mundo (como tú lo llamas).

Si pierden subs, por supuesto que lo hacen mal ya que su objetivo es ganar dinero y están ganando muchísimo menos de lo que podrían ganar si el juego se pareciera un poco a lo que fue en su mejor época.

Por más que insistas, blizzard no es tan inteligente... estamos hablando de la empresa que dejó escapar DOTA y luego hizo heroes of the storm.

Scerin

#142 Supongo que si algun dia sacasen un vanilla, seria modificado, con las traducciones, addons y balanceos de clases.

1 respuesta
Dase

#144 Entonces no será un vanilla, y no lo jugará tanta gente.

B

#142

guárdesela

p4c

se os ha ocurrido pensar en lo laborioso que seria para blizz, limitar los items existentes de leveo, los talentos, los items "ligado a cta", por no mencionar que serian server muy cerrados: sin migraciones y con contenido que sabes que pasen los años que pasen va a ser el que haya (hasta nax60)....yo lo veo jodido, muy idilico si, pero muy laborioso y sabemos como es blizz con el ratio: € / trabajo

B

Yo personalmente he jugado a muchísimos legacy y aunque me gusta la idea de abrirlos oficiales preferiría mil veces que blizzard aprendiera algo e hiciera futuras expansiones con el estilo antiguo.

Que vuelvan a poner más habilidades por clase, que quiten voladoras, RDF, que questear sea difícil y puedas wipear, que necesites ayuda para hacer quests de clase y subir profesiones, que te tengas que esforzar para equiparte y un epic signifique algo, que vuelvan las prequests, que vuelva el owpvp, que vuelvan esos quest hub con toda la mala leche del mundo para que haya pvp (nesingwary camp, light's chapel, chillwind camp), que quiten las transmogs, ...

En fin, que vuelva a ser un MMO y no un online co-op. Total, más subs no pueden perder.

Y si no puede ser, pues sí, que pongan servers legacy.

luciacoptero

Firmado, seria algo muy grande.

B

Update de Mark Kern

http://www.twitlonger.com/show/n_1soj9dk

Tema cerrado

Usuarios habituales