Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

B

#323 #324 Ñeh, van bajando :)

B

Sabeis cuantos usuarios tenian en bc?
y los que tienen ahora aqui la gente ve 9 millones y les parece poco.
Con 1,5 millones de suscriptores ya tienen beneficios asi que mirar la pijada que estais diciendo

1 respuesta
Ligia

#332 Diría que 5M pero no estoy segura :S

1 respuesta
A

Yo lo que quiero esque se den cuenta de que ultimamente estan haciendo las cosas mal.

1 respuesta
B

#333 eso hablaban cuando salio el SWTOR que con 1,5 millones el juego ya sacaba beneficios por eso la alarma cuando bajo a 900 mil suscriptores.

Si una compañia saca un mmo con esperanzas de tener a 5 millones de suscriptores para dar ganancia no sacaban un mmo en la vida.

1 respuesta
Ligia

#335 Yo te digo los q creo q tenía en la BC, no sé q me dices del SWTOR xD

1 respuesta
B

#336 na ligia es que edite en el 332 y no salio por eso comento lo del swtor que decian que con 1,5 millones el jueog ya daba ganancia y la gente con 9 millones de suscriptores en el wow lo ven muerto

I

#334 El problema es que lo saben, pero como han tomado un camino sin retorno pues toca hacer las cosas así.

Saben que a un público muy amplio X le gusta los no-nerf, pocos teleports y el raideo lineal, pero saben también que si vuelven a eso perderán el público Y, más amplio que el X y más volátil que alcohol en el aire.......

B

1404.000.000 millones de euros al año en suscripciones,sin contar migraciones,cambios de faccion,monturitas y pets de pago etc etc.
Si teneis razon el wow se pudre pero de la pasta que da

1 1 respuesta
I

#339 ese cálculo es totalmente erróneo, pero bueh :P

1 respuesta
B

#340 si es erroneo creo que da mas pasta al año.

Ligia

Majos, no desvirtuemos este post de la cinemática, que para estos off-topiqueos tenemos FEDA-WoW, por favor.

A

Técnicamente genial, blizzard en eso no falla.

2
ZaZo

Yo odio el wow desde finales de la burning, pero he de decir que Blizzard son los mejores haciendo cinematicas. Son realmente brutales.

sergiospain

Como siempre, las cinematicas de blizzard son increibles, aunque debo decir que de todas las que he visto, esta ha sido la que menos me ha gustado. Por otra parte, no podia dejar de pensar en kung fu panda y tal, pero bueno, me ahorro el tipico comentario porque se que los pandas estaban en el lore del juego antes de todo ese lio.

Also los comentarios en youtube sobre guild wars 2 son para partirse.

Saido

#299 y a ti que te transmite esta cinemática? me acuerdo perfectamente de la primera cinemática del wow, épica como ninguna, enfocada a varias clases y varios aspectos del juego. La de la burning, you are not prepared! increible, cinemática del lich king, con la voz en off del padre de arthas y arthas sacando a sindragosa del hielo, soberbia, o la de cataclysm igual, a la altura, pero esta? esta cinemática que coño es? que muestra?

2 respuestas
B

Menudo PASTEL de trailer...
Tan dificil era hacer una pre secuela de Garrosh y una guerra entre la alianza-horda en condiciones, para hypearnos al maximo? Yo ahi solo veo como te venden al monk y las animaciones dignas de una pelicula de Walt Disney...
Si esq se buscan ellos solitos que los fans les escupan en la cara... Xo bueno se ve q es la moda de comercializarlo todo.

1 respuesta
sergiospain

#347

se ve q es la moda de comercializarlo todo

Ligia

#346 Qué tiene que ver lo que me transmite con que me hagan subir un panda que es lo que decías en tu anterior comentario? Me lo subiré si me apetece y si no, no (y seguramente sea no).

1 respuesta
HeXaN

El humano me ha recordado a un Alquimista Nacional de FMA.

4 respuestas
I

#350 O_o a cual? porque no se me parece a ninguno >.<

#352 vale se refiere a Hohenheim xDD

1 respuesta
Meleagant

#350

No es alquimista nacional xD Es Van Hohenheim.

Pero vamos, que es la típica apariencia de humano que escogen la mayoría de jugadores.

2 respuestas
HeXaN

#351 #352 En general digo, por el tipo de uniforme militar, el aspecto físico, la constitución...

kaza

Estaba claro que no llegaría al nivel de de la cinemática de la WotLK ni de BC (las dos mejores sin duda) básicamente porque en ellas salen los dos personajes mas carismáticos de W3 y da igual que Arthas salga andando o sentado en la taza del bater, eso ya va a ser mas épico que ver un panda.

Dicho esto la cinemática no hace mas que recalcar la declaración de intenciones de esta expansión, con el objetivo claro de recuperar el pvp outdoor, otra cosa sea que lo consigan que eso no lo tengo tan claro.

1 respuesta
A

#354 al final eso quedará como el baile..., o como la senda de los titanes... es decir en el olvido 5 instances nuevas y 3 raids

1 respuesta
H

#350 Yo nada mas ver al humano pense en una cosa, KUNKA!

La verdad esque una cinematica de Garrosh habria estado muchisimo mejor, es la primera cinematica donde no sale el jefe final(no cuento la WoW Clasic eh)

B

Con esta expansion queda claro donde esta enfocado el nuevo mercado,colorines,dragoncillos chinos,pandas.

kaza

#355 Ese es el miedo que tengo yo :S

H

Una cosa esta clara, en la ultima exansion seguro que hacen una cinematica epica de Sargeras :P

Whiteness

Vaya castañuela de cinemática, en las anteriores expansiones aún te entraban ganas de comprarlo, pero aquí con la pipa de la paz... pff

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD