Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

1 comentario moderado
H

#297 Tambien jugaba solo en BGS-Daily HC y nunca me trolearon.

Dame tres ejemplos donde te trolearon en el WoW, en un mmo es mas dificil trolear que en un arts-moba como el LoL donde en cada game hay 2 trols.

1 respuesta
Track1

Después de leerme todos los comentarios, solo tengo una cosa que decir:

Me ha gustado mucho la cinemática.

Siempre habrá gente exigente que dirá ''yo haría esto o lo otro para mejorarlo'', si, pero como no trabajas en blizzard nunca podrás demostrarlo.

Un saludo.

Meleagant

#278 #300

Los Pandaren aparecen en el universo de WarCraft mucho antes de que existiese esa película.

De todas formas sí que es verdad que esta cinemática no tiene casi nada de épica como las otras.

2 respuestas
A

#304 No estoy hablando del panda, ya sé que el panda estaba hace mucho tiempo, el lore es algo que me gusta un huevo, estoy hablando del momento:

¿Que es esto? Es un cacho de puente, lo colocare. J3j3j3j3j que grasioso e infantil.

Panchitogc

Se puede ver más que la lucha de un Orco y Un Humano, aparece una nueva raza-clase que les da guerra y que al final cada uno de los bandos querrá tener a su lado.

Además de lo que han comentado arriba es una expansión que se dirige al PVP.

StumKrav

#304 Concretamente en W3 TFT, más info: http://www.wowwiki.com/Pandaren

Que recuerdos xD

1 respuesta
A

#307 Maestro Cervecero, heroe, taberna. xD

Pero a lo que iva...

ESTO ES UNA CINEMATICA:

1 respuesta
NioRz

joder pues a mi me ha molado mazo la cinematica

B

un panda con indumentaria china luchando con artes marciales... no es estereotipo... es lo siguiente. por un segundo crei estar viendo kung-fu panda

D4rKNiGhT

Nueva screenshot inedita de esta expansión!!!

PD: En serio, esto es un theme park infantil y lo han corroborado con este trailer. Es muy guapo en cuanto animaciones, pero es una jodida meada en la cara a los creadores originales del universo WarCraft.

No hacia falta crear una expansión para meter a los pandas. Con razón Vivendi quiere vender Blizzard...alucinante.

B

Nosotros pensando que somos heroes y resulta que llega un panda pega una ostia con el palo en el suelo y nos tira con el viento que hace,arthas,madness vaya dos pagafantas

A

¿Pero porque moderais mi post?
Solo decia mi opinión, los que les gusta pueden, en cambio si no te gusta ¿No puedes opinar? :| Flipante...

Respecto a la cinematica, porfavor,¿ alguien con minimo de inglés sabria decirme que es lo que dicen?

1 respuesta
Zeru

El video en si no está mal, en el apartado artistico es brutal, la musica es buena y acompaña, pero el guion no engancha. Otras intros me dieron ganas de jugar esa expa a saco, el ejemplo más obvio #308 y luego la de la burning tb fue brutal. La de Cataclysm es muy epica pero por debajo de las otras, y esta pues... meh

I

La cinemática en sí está muy bien, técnicamente es inmejorable, pero me ha dejado igual que estaba.

Se pueden sacar un par de cosas: Guerra entre Alianza y horda y descubrimiento por casualidad de una raza que ha vivido alejada de ese conflicto, pero nada más....

Wotlk > BC > Classic > Cata > MoP

Esa es mi opinión sobre las cinemáticas

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#313 Doble post.

Y dejad ya lo de "Kung Fu Panda".

2 respuestas
D4rKNiGhT

#315 Tienes toda la razón con el orden. Pero la de cata la movería al final, mira que era cutre de cojones. Esta por lo menos tiene pelea (aunque el toque gracioso destruya todo el toque épico que le quedaba al WoW).

A

#317 Ah vale, que tengo uno en la otra pagina, y luego otro en la anterior, no lo vi, lo siento. xD

Zautajin

El video está to wapens, pero sigo en mis trece: el wow hace tiempo que murió... D.E.P.

B

#317 Oye, yo no pienso que esto sea "Kung Fu Panda Online" Pero realmente debes admitir que el WoW va perdiendo calidad año tras año.. ya es hora de que se retire.. o que lo hagan free to play.

2 respuestas
m0n3t3

quien va a ser el final boss?

jet li?jackie chan?

I

#321 con más de 9M de suscripciones, estás que lo hacen F2P xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ligia

#321 -> #323

1 respuesta
xTwisted

una gran cinemática, muy currada, pero me parece que casi todo el desarrollo de la expansión ha sido para este video, el juego seguirá siendo casi lo mismo pero ahora con pandas y 3 raids nuevas

LLoskka

10/10 No se puede pedir nada mas, de una cinematica hecha por Blizzard

A

sinceramente me parece de lo mas soso que blizzard ha hecho en mucho tiempo...

E

Esta muy guapa le pese a quien le pese, y las comparaciones son odiosas :P

Juanelex

El pandaren es más fuerte porque es nivel 90 y el orco y humano son 85.

Cinemática en español: http://www.youtube.com/watch?v=xjsxnOf0rRg&feature=player_embedded

Fliyin

Esta chulo el video, que el wow esta muriendo, si, hace tiempo ya, pero no lo pondran gratis teniendo 9 millones de personas jugando, y mas con la expansion que volvera gente a jugar, pero no es lo mismo tener 13 millones de personas y subir cada dia, que tener 9 y bajar MUCHO cada dia que pasa, es una pena que el wow termine, pero nada dura eternamente, blizzard intentara estirar todo lo que pueda el wow, pero su epoca ya paso.
Comentando otra vez un poco el video, a mi me gusta, pero como explicarlo, prefiero que me guste un video de tias buenas, que un video de dibujos animados bueno, no se si me explico, las cinematicas de las otras expansiones molaban y era un dragon... arthas.. illidan, ahora son.. Pandas.

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD