Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

D

#269 Si leyeras más abajo podrías leer mis argumentos, lo que pasa que lees el ultimo comentario, que te deja en bastante buen lugar.

1 respuesta
B

lo unico que queda claro es que los pandan van a estar overs, se solean a 2 easy

L

Joder que video mas epico cuando empieza la batalla en los barcos y ves como caen las banderas tanto de la horda como de la alianza,y luego sale el orco to mojao hay,despues sale el humano que decis que es random pero es era el capitan del barco afilando una madera que casualmente es una vara de bambu con su cuerdecita abajo para poder agarrar mejor,empieza la lucha y por el destino toca la campana y es cuando llega un panda que es mas veloz que un correcaminos,empieza la lucha y el orco y el humano se juntan para derrotar a esa extraña criatura que se para a oler las hojas con la cancion en su mente de manolo garcia de que bien huelen los pinos,luego mira se rie y ya esta.

Si toy jodio la cabeza

1 respuesta
B

Un juego +18 es por ejemplo un max payne 3, mostrando escenas de sexo; mutilaciones totalmente detalladas con sus huesos, arterias y fibra muscular y riego sanguineo, etc etc...

Tampoco creo que sea muy dificil de entender porque "wow" no es un +18 ni será jamás catalogado como tal

B

#273

Mira que epico el señor de los anillos que son un grupo de gente que van por un anillo lo tiran a fuego y ya esta

Nunca hay que simplificar las cosas a lo absurdo, cuando esta cinematica nos guste o no; va cargadita de mensajes

3 respuestas
L

#275 eh hablado yo del señor de los anillos o lo eh comparado?
Sabes si para mi eso es epico o no?

PalesTina

#275 El termino correcto para el Señor de los Anillos es un grupo de gente que se pasa 3 peliculas andando para lanzar un anillo a un volcan y vuelven en 5 minutos montados en aguilas enormes xD

nerkaid

Tras ver el video solo puedo decir... Kung Fu Panda

2 1 respuesta
A

#275 te has olvidado de decir que un humano se tiraba a una elfa

B

#271 Es que no has dicho que no te guste, has dicho que "es una mierda". Que no te guste a ti no quiere decir que sea una mierda.

L

Que tendrar que ver este video con el señor de los anillos es que me descojono

Xaarcaar

Me encanta este juego porque ves los videos y te quedas sin palabras, pero como no, entras al juego y... :¬¬:

L

Para mi esta cinematica es la mas floja con diferencia.

iroNBiN

Yo no entiendo porque Blizz no se dedica a hacer películas de animación, están a la altura de la todo poderosa pixar o por encima.

Luego entras al juego y...

1 respuesta
A

#284 no es lo mismo 3 minutos, que 110 minutos

H

#258 Esta claro que hay violencia en el WoW, pero no hay sexo ni drogas.
En el WoW esta claro que hay violencia y sangre, pero no al estilo Half Life, o tu por ejemplo cuando ves explotar a un humano explota feel like al Half Life?

Por eso es +13, por que tiene violencia y sangre pero no como otros juegos tan gores.

supr4-

una intro sin mas.... no se, no revela nada de nada... que hay pandas? si y que?

Laxos

Lo primero es decir que comparar esta cinematica con la de la wotlk o la de cata debería ser penado con ban de internet.

Dicho esto, tengo que decir que para mí han orientado mal el trailer. Han conseguido hacer que no me dé la risa viendo al panda, pues podrían haber intentado meter algo más de su arquitectura y paisajes (que es lo mejor que tienen) y podían haber quitado el toque infantil que tiene el trailer y haber intentado algo más serio. Es que parece un video de la classic, horda vs alianza y ya está, en los últimos trailers no tiraban de la guerra, iba casi exclusivamente (si no completamente) a lo nuevo de la expansión. Resumiendo, para mí el peor de los trailers de blizzard. Se lo podían haber ahorrado.

1 respuesta
Yegdrasiel

Como es costumbre, nunca llueve a gusto de todos. A mi me gusto mucho, prefiero la de Wotlk, que para mi fue la mejor, pero esta me encanto.

Galdor

Yo hubiera hecho algo del estilo con voces en off narrando.

Mientras la horda y la alianza entran en la guerra más feroz... bla bla

Video viendo como los orcos invaden theramore

En una epoca bla bla bla...

Video de lucha en los barcos/zepelins

desubriran una tierra... bla bla bla

Video de la llegada a pandaria intro del monje tal cual bla bla.

O algo diferente... estilo ultimo cap de breaking bad, un pandaren niño explorando un bosque bla bla, se corta el video y empezamos con la guerra entre la horda y la ali y ese cacho termina donde terminó el del niño panda, y justo en medio de la feroz pelea entre el orco y el humano lo ven y se paran, o algo asi.

BTW no se ni lo que digo xd, resumiendo ha estado bien/normal pero me ha sobrado ese toque humoristico que le han dado

2
Buffoncete

#256 http://www.youtube.com/watch?v=YRgNOyCnbqg

ThArKuM

#288 Es que blizzard quiere orientar la expansión a esa guerra, por algo la cinemática va de eso entre otras cosas... Claro esta en que depende que lo consigan.
La cinemática no tiene ese epic feeling de wotlk pero esta a la altura, al menos bastante mejor que la de cata :Q

B

La calidad de las cinemáticas sigue siendo impresionante.

Pero el guionista que hizo la primera cinemática de WoW (la que presentaba todas las razas, ahí tóh molonas) se debe estar revolcando en su tumba con la basura que ha hecho el guionista nuevo.

Arctrax

Visualmente como siempre con Blizzard muy currada pero no se... a mi es que el tema panda me parece una tomadura de pelo ^U

Anyway a los fans parece que les mola, pues ea xD

PD: estaba esperando el momento que hablara como Flo

alfa036

habéis pensado que como dijo Blizzard sería una expansión más centrada en el pvp y que por ello el trailer es de ostias entre las dos razas principales de la facción y la facción neutral?
es que seguis con lo del Lore, pero en el juego el pvp no tiene lore e igual querían orientarlo hacía allí

ra

Blizzard desde hace tiempo lo unico que hace bien son los trailers, porque los juegos o expansiones... menuda decepcion con Diablo 3 y el WoW se lo cargaron despues de la Burning...

Alien_crrpt

#232 yo tambien desde spinebrakker , y joder si no ves troll es por que juegas con gente de tu clan solo .

1 respuesta
Saido

cinemática digna de esta expansión. Tan floja que solo te dice "mira vas a tener que subir un panda, a que te gusta he?"

1 respuesta
Ligia

#298 Y porqué vas a tener que subirlo? Será si te da la gana, digo yo o.O

1 respuesta
A

Esto que es, dreamworks, ¿Disney? Vaya tela, no me gusta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD