Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

H

#238 Hombre es verdad que el WoW tiene historias tragicas y oscuras pero no es tan ''gore'' como por ejemplo la pelicula de Saw, cuando Arthas mata a su padre no se ve sangre etc...

2 respuestas
A

#241 si no hay sangre.. entonces ya no es para adultos? es que SAW es bastante fuerte..

1 1 respuesta
FuTuRee

Pues a mí me ha gustado, la guerra entre Horda y Alianza se recrudece y de repente.. oh!! Qué es esto? donde estamos? Qué criatura es esta? Un mundo nuevo por explorar, cultura y retos diferentes,...

Hay un cambio notable respecto a Cata, y es que eso de tener portal por territorio ha sido la cagada más grande del mundo. La magia de recorrer un nuevo continente (al menos) vuelve.

1
Spacelord

#241 "Adulto" no significa "sangriento".

StumKrav

#238 Bueno eso tiene una fácil respuesta, hipocresía de países. Ya sabes, en USA se prohíbe comer en un lugar que está ardiendo y tal!

Pero de todas formas en WarCraft siempre se ha tratado todo con humor acido. La matanza de Stratholme y el camino de Arthas en el proceso es bestia si te paras a pensarlo, pero no tiene ese trato violento/oscuro... No tiene diálogos ni escenas viscerales. Eso si, recuerdo que me marco el hijo de puta de sylvanas en w3 XD.

HeXaN

#240 Si quieres trolear hazlo con estilo, por favor.

1 respuesta
H

#242 Cuando el WoW se parezca un poco a Saw entonces lo podras catalogar como pegi +18 pero hasta entonces no.

1 respuesta
Ligia

Y yo que ni me leo quest, ni leo diálogos, ni me veo las cinemáticas in-game...

S

Una cosa es que WOW tenga historias con un fondo fuerte, y otra cosa es que la forma de afrontarlas sea oscura, no lo es, es un juego 12+, siempre lo ha sido.

Por cierto esta expansión va de guerra, tema más oscuro que ese pocos, pero la forma de afrontarlo no lo será.

TicTaK

no se que esperabais de cinemática, estaba claro que no iba a tener ese toque siniestro y de oscuridad que tenía el de la bc y el de la wotlk, hasta si me apuras el de cata, tampoco está mal que cambien de vez en cuando, yo lo que he sacado en conclusión es que me voy a hacer un horda en dun modr para gankearos a todos con mi nuevo monk

StumKrav

#247 No hace falta gore para dejar mal cuerpo, hay películas indies que no muestran nada y te dejan roto por dentro.

El WoW siempre ha mezclado un humor no infantil, con momentos si infantiles, pero luego epicidades como esta:

1 respuesta
D

#246 No, es mi opinión, sencilla y humilde. :)

1 respuesta
Spacelord

Ahora resulta que la naturaleza de un tema la define la forma de afrontarlo.

Oyes, que se ha muerto tu madre, PERO ALEGRA ESA CARA, QUE NO ES PARA TANTO.

1 respuesta
HeXaN

El problema de la cinemática es muy simple: esta expansión no tiene un enemigo "polludo" y eso impide hacer algo épico como en TBC y cía.

kraqen

Pues ha estado bien, aunque no fue la mejor, es entretenida.

#217 Cuidado que no te oiga la fox!

H

#251 Yo cuando vi por primera vez la cinematica de Gromm Healscream(mi heroe favorito)casi lloro :S

Pero esque el WoW no se puede catalogar como +18, +13 si pero para mayores de +18?Que tiene para que sea +18?Hay violencia?Hay sexo?Hay drogas?Hay sangre?No, solo hay un poco de violencia y poco mas.

2 respuestas
S

#252

¿Y qué es lo que le ves de malo a la cinemática de WOTLK?

1 respuesta
YDC

#256 Hay bastante violencia en algunas quest de la Wotlk por ejemplo, en la que muchos se quejaban en los foros que no le podían dejar jugar a sus hijos por alguna que otra quest.

1 respuesta
HeXaN

Al WoW le pones unos gráficos actuales y serios y automáticamente se convierte en +18. Hay decenas de misiones donde explota gente, escenarios con cosas descuartizadas y mil mierdas más.

D

#257 Pues que media cinemática se base del rey caminando y al final clave una espada en el suelo me causa indiferencia. :S

2 respuestas
StumKrav

#253 Depende del enfoque, macho, Indiana Jones 3 tiene momentos bestias, violencia... pero te lo tomas como tal? Y era apta para todos los públicos, tanto aquí como en usa. Salvo que lo cambiaran en las ultimas ediciones de DVD, etc...

Es una comparación un poco lol, ok, pero se entiende... He jugado a muchos juegos con muchísima mala leche, políticamente incorrectos y que sin embargo el enfoque no es el de producir ese estado, si no mas bien justo todo lo contrario. En esa linea estaba WarCraft, pero con momentos épicos. Si quisiera ser un juego bestial y serio, no enfocado para todos los públicos, entonces tendríamos el AoC por dar un ejemplo en el ámbito MMO.

Vamos, que nos vamos de madre xD! No puedo evitar opinar, sorry xD

1 respuesta
S

#260

También hay frases y tal, ¿entiendes quién es Arthas, quién dice las frases y la ironía que encierran?

#264

Muy cierto.

1 respuesta
HeXaN

#260 ¿Conoces la historia del Warcraft o sólo has jugado al WoW "Ligia's Style"?

5 1 respuesta
A

#262 se te ha olvidado comentar como es de espectacular la música que usan en ese trailer, y en los momentos que la usan

1 respuesta
D

#263 Sí, la conozco. Tampoco tengo que dar explicaciones a nadie del porque no me gusta la cinemática del Wotlk, no?

2 respuestas
HeXaN

#265 Hombre, cuando estás en un tema de discusión sobre la cinemática pues ayuda a tu argumentación y al progreso del mismo. Pero bueno que querías trolear y ya está.

S

#265

Pues hombre ciertamente no tienes por que dar explicaciones, pero si estamos hablando de cinemáticas, dices que no te gusta tal cinemática, que para mí es la mejor con diferencia, pues siento curiosidad por saber los motivos que tienes.

Que a la defensiva te pones.

1 respuesta
D

#267 A la defensiva no, lo que pasa que el personaje HeXaN le duele o algo que no me guste.

1 respuesta
A

#268 decir que no te gusta, te pregunten porqué, y digas porque si, te deja en bastante buen lugar

1 respuesta
Spacelord

#261 Si lees la web de la ESRB verás que para que un juego sea calificado como +18 se necesita que:

"Titles in this category may include prolonged scenes of intense violence and/or graphic sexual content and nudity."

No habla de interpretaciones, habla de hechos. Si aparece una escena de violencia prolongada, se calificará +18 porque se basa en criterios objetivos, no en interpretaciones de un señor. La violencia, el sexo o los tacos lo son independientemente de que se traten de una forma o de otra.

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD