Blizzard en la Gamescom 2012

European Invitational

Domingo 19.08.12

Los encuentros de la gran final comenzarán a las 16:00

Horario:

10:00: Winner Bracket Round 1
11:00: Lower Bracket Round 1
12:00: Winner Bracket Round 2
13:00: Lower Bracket Round 2
14:00: Winner Bracket Final & Lower Bracket Round 3
15:00: Lower Bracket Final
16:00: Grand Final
17:45: Prize Ceremony

Aquí se verá el torneo:
[media]http://es.esl.tv/event/battle-net-world-championship/[/media]

RESULTADO DEL TORNEO:

1st - - Càrapioute, Another, Zunniyaki
2nd - - Swapxy, Boetar, Blukstack (español y mediavidero)
3rd - - Khuna, Skenz, Flubbah

kuraus

el video empezaba bien hasta k a salido el pantada y se me ha formado una sonrisa seguida de una carcajada.
sinceramente esta bien el video, pasas un rato agradable viendo como el orco y el humano unen fuerzas pero no es el mitico video a lo k nos tiene acostumbrados blizzard.
Pero de seguro sera el mismo juego al k no tiene acostumbrados... para gustos los colores.

GlatoR

Pues a mi si me ha gustado la cinemática aunque el WoW ya me parezca una mierda. Me ha recordado a la primera que vi del Warcraft 3 cuando un humano luchaba contra un orco y ambos veían su fin por culpa del ejercito de la Legión de Fuego.

B

#210

Esque es muy muy buena; como lo han ido narrando y como han jugado con la torpeza pero a la vez bestialidad de los orcos, la nobleza de los humanos en el último momento (cuando le cede su arma al orco ante el peligro); y la preciosidad de los paisajes de los pandas. Son muchas cosas a analizar de esta cinemática

Vamos, para mi sin duda por mucho que no me haya convencido (me gusta mas el royo épico, renegados, blablabla) reconozco que quizá de todas las cinemáticas que ha hecho blizzard; sin duda esta es la mas comercial de todos. Lo cual se está plasmando bestialmente en todos los foros y gusto de los consumidores.

Vamos que va a vender como churros esta expansión; esperemos que blizzard sepa aprovecharse de esto y sacarle partido

H

La cinematica me recuerda un poco al Warcraft 3 cuando estan enfrentandose el capitan Humano con el lider Orco y empieza a llover fuego y aparece un Infernal que los mata a los dos...pero aqui no muere ninguno!

Eso si, lo de que el Orco y Humano se alien muy epick aunque no me guste(ya que en MoP va a ser la guerra total :S)

1 respuesta
B

#214

El humano le tiende el arma al orco para unir fuerzas ante posiblemente la ultima lucha de sus vidas.

Como ya digo, esta cinemática va "cargadita" de mensajes

iPoded

ajjaja el monje este es un puto fucker, pa que te metes en la pelea orco vs human? enga ya hombre... vete a comer bambú....

1 respuesta
pkjn

Ya podian hacer una serie asi...

1 2 respuestas
M

creo que el video narra muy bien en que se ha convertido wow, al principio era algo serio, con historias muy profundas cargadas de historias oscuras y muy serias para gente adulta y ha ido casualizandose, abriendose a un publico cutre e infantil y ha acabado en un subproducto disney de tercera, todos los colores son maravillosos y todo lo que quieras, pero esto me parece un cachondeo sacacuartos, cuando acabo wrath deberian haberse esperado, sacar warcraft IV implementar nueva historia y luego un wow 2 pero como activision-blizzard es asi pues nada, muchas gracias por destruir una franquicia exitosa, venga!

4 1 respuesta
B

#218

El universo de world of warcraft nunca ha sido ni adulto ni oscuro.

Que dentro del universo incluye historias épicas? Está clarísimo; pero siempre ha sido un universo infantil de reyes y heroes contra demonios y mounstros

1 3 respuestas
StumKrav

#219 Oh menos mal, veo que algunos de vosotros aun recordáis de que iba esto, pensaba que ya me hacia mayor XD

kuraus

#217
tienes un peli xD

M

#219 ¿que no? bueno, si a ti te parece ridicula la historia de artahs o no te parece suficientemente buena la de heroes tipo thassarian o incluso la historia del rey varian o no sé la del almirante proudmoore o la de ilidan.. ahi esta kael y.. podria seguir

1 respuesta
GlatoR

#216 Es un puto pacifista, ojala le saquen las entrañas y se lo coman entre el humano y el orco.

isnotavail

Que OP esta el monk... x'D.

1
Alien_crrpt

Cuanta mas gente juegue a WOW mejor , así están hay todos los troll , lastima que también juegue al LOL y hay están el resto de troll .

Y este juego es siempre lo mismo , entras a una mazmorra mil veces hasta que te la sabes de memoria para conseguir épicos , y la mayoría es haciendo lo mismo todo el rato .

2 respuestas
Ligia

#225 Claro, porque en el LoL haces cosas muy diferentes en cada partida xD

9 1 respuesta
StumKrav

#226 ¿Como que no? Si juegas conmigo, rhae y cia! Sabes que cada partida es un mundo :D

B

#222

En que parte de mi mensaje he dicho que este universo sea malo por ser infantil?

Eveyx

Me ha recordado al WC3 esa pelea human vs orc :qq:

B

La cinemática es técnicamente buena y muy graciosa. Pero lo siento, como la de la BC y sobre todo la WOTLK ninguna . Se limitan a presentar al monje y listo. Se nota el desanimo y la falta de creatividad.

PrinceValium

me ha parecido brutal la cinemática

H

#225 El LoL tiene el triple de trols que el WoW y cualquier juego, nose tu pero yo llevo jugando desde el clasic estando en los servers mas punteros desde spainbreaker>zuljin>c'thun-sanguino y nunca me trolearon.

En el WoW dependes de una guild-gente ''conocida'' para hacer algo pero en el LoL no asi que es normal que en este ultimo haya tantos trolls.

2 respuestas
A

#232 en el wow no hay trolls? lo que me faltaba por oir, despues de que la cinematica de wotlk era arthas paseandose por el trono al estilo de Lotr

2 respuestas
T

Vamos a darle un toque serio al juego.

Pondremos pandas.

Cinemática en clave de humor.

Je.

StumKrav

#233 Si eso pon lo que he dicho, he puesto en mi mensaje que Arthas se levantaba del trono y resucitaba a Sindragosa, luego se paseaba al estilo Lotr (el parecido entre sauron y el rey lich es meramente anecdotico, verdad?).

#236 Yo me considero fanboy de Blizzard, ya ves, me he criado con sus juegos y no puedo evitarlo :(!

B

Para mi ha perdido toda la "epicness" que me transmitia el mundo de Warcraft en general. Siempre ha habido humor y es una de las cosas que me gustaba, pero esto tiene como un tono infantil que no tiene porque ser necesariamente malo pero bah, no es lo mismo.

He estado leyendo que a la gente la cinematica de la Wotlk les parecio menos epic que esta, algo sobre Arthas paseando por el hielo y poco mas... enfin xD hay que ser troll XD Es como si me dices que el Abismo de Helm trata sobre un grupo de orcos que se quedan sin sal y se la van a pedir al vecino.

Sois unos fanboys xD que no pasa nada, pero reconocedlo por lo menos XD

3 1 respuesta
H

#233 Que tiene que ver que la WotLK tenga guiños al Señor de los Anilos con que tenga pocos trolls?

Spacelord

#219 ¿Seguro que nunca ha sido adulto ni oscuro?

Hay una misión en la zona de inicio de los DKs en la que matas a tu propio hermano. Aparte de eso, en Scholomance te cuentan la brutal historia de los dos fantasmas de la puerta y lo que les hace Krastinov, torturandoles salvajemente durante años enteros. Hay zonas muy oscuras tanto por diseño como por lore, como Bosque del Ocaso: si quieres te recuerdo la historia de la Guadaña de Elune y como un hombre vio como mataban a toda su familia para encontrarla; o la de Morgan Ladimor; o la de Stalvan, y como un adulto se enamora de una niña, se vuelve loco y acaba asesinando y suicidandose.

O podemos hablar de Entrañas, donde se tortura a humanos y se experimenta con ellos para crear una plaga. Y si quieres nos remontamos a Warcraft 3 donde Arthas asesina a su propio padre, a su mentor y casi a su novia, justo después de asesinar a civiles inocentes en Stratholme en una masacre contra población inocente sin comparación en todo el juego.

El WoW está lleno de tragedias, de historias no aptas para menores. No sé como cojones tiene un rating +13 con lo especiales que son los de la ESRB para esto, la verdad.

4 2 respuestas
Lafy

El cinematic esta chulo pero no está a la altura del de la WOTLK ni de coña. Al menos la pelea humano vs orco me ha recordado más a la esencia de WC, pero en conjunto me esperaba algo más epic.

D

Pero si el de la Wotlk és una real mierda, o almenos para mi...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • broli
  • fourteen
  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • xXxHarlockxX
  • HeXaN
  • HectorxD