Blizzard nos toma el pelo.

voodoostock

#30 vendieron mi equipo y todo el oro que tenía, antes en la classic, cuando te robaban una cuenta podían pasar varios días, incluso semanas para que llegaran a una resolución, como no estaban muy seguros de que me la habiían robado, tenía que pagarles con dinero del juego, oro.

Menos mal que con el tiempo se dieron cuenta, y ahora es mucho más fácil, casi en el día te lo recuperan.

fake2007

#1 Me sabe mal por ti, la verdad es que e sun curro. Pero si han dicho eso.. Su palabla va a misa. No dgo que ni tu tengas razon ni que ellos la tengan. Solamente que es un palo si..

Suerte.

vasag0

#31 y luego te caes de la cama.

pre mid-BC la politica era restablecerte X items, eso si pasados días. Pagar con oro a los GM me desorino xD

#1 Tiene toda la pinta de una mala redacción/traducción del FAQ. Aún así leyendolo yo hubiera preguntado antes.

YOINK

#1 bueno puedes decir que eres el segundo priest del server con el penis mas grande xD

voodoostock

#33 Jugaba en un ciber, gracias a dios aprendi la lección, y me vendieron todo, la explicacion de los gms, fue que no estaban muy seguros del robo de cuenta, ya que no había ni cambios de ip ni nada, tenia que pagar por mi equipo la cantidad exacta de gold que tenía antes del robo, por si quería tramearles, dandole el dinero a un tercero para luego tener el doble.

Casi siempre tienes las de perder contra blizzard, tengas o no razón.

DEVE

yo he leido las normas y lo que dice #11 es cierto, ahi no hay mas que discutir. Me recuerda aquellas personas que en su dia se quejaban de no poder subir cocina (cuando no existia el evento del peregrino y habia que hacer una qest en tanaris para subir) y no podían porque se habian farmeado el logro de los Velasangre previamente. Debiste haberte informado antes de lanzarte de cabeza a un reto asi.

Shotti

Pero sí me gustaría que todo esto no cayera en saco roto. Lo que pido va más allá de un logro, de la proeza de fuerza o de cualquier otro tipo de reconocimiento sobre ser la primera sacerdotisa o no en haber llegado a 85 en Errantes, algo que por supuesto tampoco rechazaría, ya que estoy en mi justo derecho de tener al margen de la situación. Pero lo que realmente reclamo es responsabilidad por parte de ellos a la hora de no haberse preocupado en redactar correctamente sus normas y en hacerlas llegar a sus usuarios en el momento de contratarlas.

Joder esto me ha hecho saltar una lagrimilla :no:
Apoyemos todos a nuestra amiga Basest.

BaSiLiSKo

#11 y #36 y no se quien mas, el problema es que la norma no estaba escrita asi cuando ocurrio esto, segun tengo entendido, no especificaba exactamente.

NepTuN0

Que putada lo que te ha pasado...

A

#38 esa norma lleva desde ulduar o antes. es mas seguramente encontraras algun lloro de gente que no le han dado el realm first de ulduar, toc, icc...

BaSiLiSKo

Antigua norma : ¿Recibiré los logros de "Primero del reino" si migro a un reino donde los logros aún no se hayan completado?

Inmediatamente, no. Los jugadores no son elegibles para los logros de primero del reino si han migrado y han permanecido en el reino durante menos de 60 días. Si estos logros no se completan en un plazo de 60 días, los personajes recientemente migrados serán elegibles en ese momento.

Norma Actual : ¿Recibiré los logros de "Primero del reino" si migro a un reino donde los logros aún no se hayan completado?

Si usas el servicio de Transferencia de Personajes Previo Pago para migrar un personaje, ya sea entre reinos o entre cuentas dentro del mismo reino, ese personaje no será elegible para recibir el logro de "Primero del Reino" hasta que pasen 60 días desde que se completó la migración. Pasados 60 días, el personaje volverá a ser elegible para recibir los logros de "Primero del Reino".

Lova

Para ellos migrar entre server-cuenta era lo mismo, por eso no lo especificaron como tal. Si le quieres buscar las 5 patas al gato y excusarte en que no lo redactaron con todas las letras y montarte un cry por un juego estás en tu derecho. Que lo pongas aquí un mes después para que te demos la razón pero que te acaben trolleando es problema tuyo.

Tú estas en el derecho de marcarte un cry por lo que el resto de usuarios están en su derecho de trolear porque sinceramente, ¿qué esperas que hagamos aquí? En el supuesto caso de que llevaras razón (a mi parecer no lo haces) con una empresa como blizzard tienes poco que rascar. Si te han dicho que "sorry, keep trying" acéptalo y no des mas vueltas, es un simple juego. Si no estás de acuerdo siempre puedes darte de baja, creo que tanto a blizz como a nosotros nos importa lo mismo.

B

Bueno, la verdad es que pese a que lo que creía que lo que se hacía en los foros era LEER, ya veo que para algunos eso es demasiado complicado.

Estoy de acuerdo en que lo que estoy haciendo es llorar y quejarme. Pero es que si no lo digo, clama al cielo. O sea yo pago un juego con dinero real, asumo unos derechos y responsabilidades y los acato y acepto, pero oye cuando le dé la gana a Blizzard que coja y cambie los derechos y responsabilidades (por ambas partes) al cometer un error y después que me digan "ah no, es que ponía esto".

¿No os dais cuenta de que mi queja es ante todo por cómo se han comportado? A mi me dicen "mira, hemos cometido un error en la redacción de esas normas y sintiéndolo mucho no podemos darte el logro, tu caso ha sido una equivocación que no debería haberse dado, por eso vamos a redactar las condiciones correctamente para que no se vuelva a producir" Y yo, lamentándolo, me tengo que callar. Fin de la historia.

Os recuerdo, para los que no os habéis molestado en leer, que el GM me dio la razón en todo momento.
También os recuerdo que la norma ha sido cambiada ahora y pretenden hacerme creer que eso lleva así de toda la vida.
Por último, no soy una jugadora que se pase ni 24, ni 12 horas conectada, ni al WoW, ni a otro juego. Tengo unos estudios, un trabajo y una vida que para mí son cien mil veces más importantes que cualquier juego. Y desde luego, a partir de ahora, la empresa que lleva éste y otros juegos es para mí negligente, por lo que dejaré de pagar la cuota y, por lo tanto, de jugar.

A todos los demás que habéis comprendido cual era mi pretensión, gracias por vuestro tiempo. :ninjaedit:

vasag0

es que las normas estaban así de toda la vida, de hecho ni se redactan en ese idioma. Lo que tu has leído es una traducción que, por pobre, ha permitido una interpretación erronea por tu parte, lo cual ha sido corregido. La norma no ha cambiado y como parece que no lo vas a aceptar es lógico que se considere un /cry de alguien que, por cierto, dice no considerar importante el juego pero lleva 20 días de lloros, ha sido realm first y tiene o ha tenido 2 cuentas.

suerte.

3
A

#41 Si estos logros no se completan en un plazo de 60 días, los personajes recientemente migrados serán elegibles en ese momento. se ha completado ese logro antes del plazo, el logro es para el otro.
No pone nada que despues de 60 te den el logro o que si lloras te lo daran.
Y a pesar del odio que le tengo a los que hacen la traduccion del wow, es entendible y les da la razon.

#43 6 años de wow y aun no sabe la gente que si quieres una fuente fiable tienes que buscarlas en ingles...
la unica diferencia entre un gm español y una piedra es que la piedra se la puedes lanzar al gm.

1
filipendo

#33 yo en el classic le desencante todo el equipo al main para sacar pasta para hacer reroll y al arrepentirme y mandar ticket tuve que pagarle al gm 2xx golds que era el supuesto valor de las shards del equipo.

Lova

Es cierto, en classic si te robaban la cuenta y te desencantaban/vendian despues de batallar con los gms y tener la cuenta en segun q casos inutilizada 2 semanas pagabas g's y te daban todo, estuve en más de una guild dnd todos ayudamos al pobre desgraciado poniendo pasta para q recuperase todo XD

Ligia

Oye, pues yo me subí Inscription la prime de C'Thun y no me saltó por haber migrado (cosa de la cual me di cuenta a los 3 días cuando a alguien le saltó el achv) y no voy abriendo post sobre ello por los foros -.- ajo y agua, las normas son claras, q las desconozcas no te exime de su cumplimiento o.O

S

A mi una vez me dejaron sin las chapas de conquista xD

Y si, no llore nada! pues mi mama me lo dijo de pequeño, que llorar es perder el tiempo

warzbit

#43 te sientes indignada por desconocer una norma de blizzard que lleva puesta meses antes que saliera la cata. El gm te da la razon de que fuiste la primera pero como no cumples los requisitos no te dan el atrapalogro. Y lo peor aun vas de foro en foro llorando y haciendo el ridiculo.

Haztelo mirar

Erudito

#1 Blizzard te toma el pelo a ti, a mi no.

Hynan

#51 Si claro , tienen un complot SOLO contra él ... eso le puede pasar a cualquiera

Meleagant

Y este abuso ¿cómo es que no es portada de todos los periódicos?

-OTTO-

No se porque.... pero suena a que estas jodido, creo que no hueles el logro ni de coña, lo siento, suerte! y mantenos informados

ManOwaR

Sería injusto si otro que hubiese hecho una transferencia en cuenta se hubiese llevado un logro similar.

Las normas escritas están por un lado, pero lo que importa no son las normas escritas, sino la práctica. Si existe una cuenta migrada con el logro, entonces sí que se puede clamar a los 4 vientos la injusticia, mientras no exista, se puede considerar un desliz por parte de Blizzard el no haberlo informado.

No existen normas para todo. Hasta en aviación se escriben/regulan normas sobre la marcha, en caso de que ello lo requiera.

Deberías buscar una mala praxis por parte de Blizzard. Matizar algo más sobre la norma debido a la confusión, no es para nada una injusticia. Busca una cuenta migrada a un mismo servidor que tenga un logro similar y entonces podrás clamar la injusticia.

Ligia

#55 Y ante quien la clama? Ante Blizz? Ellos son dueños del juego, de tu cuenta, de tu pj y de todo, y se lo follan cuando y como quieren D:

Edito: no sé si recordáis el caso de Athenelol cuando salió la WOTLK (creo que fue él); parece ser que pregunto a un GM si se podía subir lvl grindeando tapeando a los mobs y q luego se los matasen otros fuera de party, o le curasen desde fuera o algo así. Le dijeron que OK, y luego cuando fue el first 80, le quitaron el logro y le banearon. Algo así fue la historia. Pues eso, que Blizz hace con su juego lo que le da la gana xD

Eleghor

#56 +1
Creo que no preguntó, simplemente lo hizo y luego pew pew.

xDDD

ch3ris

cuando piense que las cosas me van mal me acordaré de ti y de lo preocupado que estás por esta soplapollez y me aliviará saber que hay gente que está mucho peor que yo...

saludos y deja de pagar el wow, es lo mejor que podrias hacer en tu vida.

V

¿Y todo este cry por un logro? ¿Acaso te dan algo por él? NO, ¿qué quieres, ser la namer juan del WoW y que todo el mundo te reconozca por ser la atrapada que se picó por no poder ser la primera sacerdotisa de su server en llegar al 85? Joer, esque hay algunos casos que me dais miedo ya incluso....

Por cierto, ¿Te has creado una cuenta en MV sólo para flamear? Porque ha sido poner el cry y en tu primer reply ya le has vacilado a #2... Cryer y amargada, omaidog.

M

Es una putada pero es lo que hay, fallo de blizzard por no haberlo especificado pero no puedes cambiar nada, lo siento pero dudo que te den el logro.

Dejaros de meter con la vida de los demas, si a ella le parece un reto levear un pj virtual y obtener su logro pues bien por ella, que tu lo encuentras una tonteria y perdida de tiempo para algunas personas no lo es. Para mi es patetico todo le pastizal que mueve el futbol y la aficion que esta loca por el y no digo nada. Es mi punto de vista y para otro sera distinto, no hay ninguno malo ni bueno, sino distintos.
Pero vamos, lo que es patetico de verdad es meterse con la gente en que gasta su tiempo y en que no xD

Usuarios habituales