Blizzard nos toma el pelo.

B

Hola, me llamo Basest y me he creado una cuenta aquí para que más personas puedan ver y conozcan mi caso. Como es largo de explicar, para los que realmente estéis interesado en saber qué me ha pasado aquí os dejo un enlace que os remitirá a los foros oficiales del wow.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267067639?page=1#12

Sólo como preámbulo os puedo decir que he sido objeto de un tremendo error por parte de la organización de Blizzard y encima a lo único que se han dignado es a tomarme el pelo de una forma descarada.

Gracias de antemano a todos los que podáis decirme algo o simplemente a los que queráis saber qué me ha pasado y tengáis algo que decir, a fin de cuentas, a todos nos puede pasar algo así.

Un saludo. :ninjaedit:

Fyn4r

Te atrapaste para nada, a llorar a wow-esp

Es que en serio, no se que esperas contando esto un mes despues (ni aún contandolo el día en cuestión habría importado pero en fin).

Si migras el char y te dicen que no puedes pillar logro pues no puedes.

P.D Si, me lei el post de los foros oficiales y nada más

B

La cuestión es, españolito, que lo conté en su día. Y que no es que me lo digan, es lo que han hecho aunque pone lo contrario en sus normas.

Muchas gracias por tu inestimable e innecesario apoyo, a partir de ahora me guardaré las opiniones tan soeces como las tuyas en mi libreta de lo que me importa una mierda.

Por cierto, lloro donde quiero y cómo quiero. Soy tan libre de escribir esto, como tú de responder lo otro ^^

5
2 comentarios moderados
BaSiLiSKo

Como bien dices, tienes todo el derecho a postear donde quieras y tal, aunque tiene mas bien poco sentido a estas alturas, y aun mas cuando ya te han respondido los GMs, es cierto que la norma no estaba nada clara en su momento, y como has comprobado pueden cambiarla a su gusto.

En mi opinion quizas en esa norma quedo esa errata, no ganan nada jodiendote un logro.

2
B

#6 La verdad es que no sé lo que ganan, pero sí considero que me han tomado el pelo y si me veo ahora así ha sido porque ellos me han pedido que esperase xD

Yo creo que lo dejo bien claro al principio, este post no lo abrí para aquellos pobres que no tengan nada que hacer y que sólo se dedican a derramar su frustración vital sobre los demás, de verdad ^^

El que no tenga interés en leerlo, que no lo lea. ¿no? Estoy segura de que unas palabras tan sencillas, podréis entenderlas, tanto como de que habrá alguna persona a la que interese esto.

Mi finalidad es darla a conocer a quien quiera interesarse, se llama libertad de expresión :)

annoyeDD

#1 y que pretendes que te digamos aqui? tonteria de post macho :O

C

mi pregunta es, ke mas da ser el primero en subir al 85??

8
z4eR

Hablas de libertad de expresion, que vienes a contar una historia a tu juicio injusta, y la 1º opinion que te dan por muy cruel que sea( la cual no le falta razon) la tratas como soez y la guardas en tu "libreta de lo que me importa una mierda"
Te contradices, y aunq intentas ser educada tu frustracion es tangible y la pagas con los users que se an dignado a responderte.
Es injusto tu caso? si, pero te jodes asi de claro.
Ahora si quieres me respondes me llamas soez y blabla y para rematarlo suelats la chorrada de la libertad de expresion con tu doble vara de medir.

PD. Borrate la cuenta y no vuelvas : )

5
voodoostock

#1 He leido tu post en los foros oficiales, y reconoces que migraste tu priest entre cuentas, aunque no entre reinos, pero según las normas de blizzard;

¿Recibiré los logros de "Primero del reino" si migro a un reino donde los logros aún no se hayan completado?

Si usas el servicio de Transferencia de Personajes Previo Pago para migrar un personaje, ya sea entre reinos o entre cuentas dentro del mismo reino, ese personaje no será elegible para recibir el logro de "Primero del Reino" hasta que pasen 60 días desde que se completó la migración. Pasados 60 días, el personaje volverá a ser elegible para recibir los logros de "Primero del Reino.

Entiendo que te has pegado una atrapada bestial para ser el primero, y que jode, pero no te han tomado el pelo, esta escrito en su faq de transferencias de personajes...

Según tu post han cambiado esta norma después de tu incidente y limpiandose las manos, entiendo que te has pegado la viciada por conseguir el logro, pero a veces estos toques de atención vienen bien para replantearse ciertas cosas, cuando me robaron la cuenta, en la classic, y me dejaron en bolas, los gms me obligaron a pagar por mi equipo, me indigne bastante, pero llege a la reflexión de que no me podía condicionar tanto un juego mi estado de ánimo y mande a blizzard y a mi cuenta a tomar por ****, al menos por una temporada por que estaba muy atrapado.

5
HassoNe

porque le meteis mierda a #1 , a mi me ha interesado el tema porque blizzard son unos "Hdp's" y espero que tengas suerte.

1
2 comentarios moderados
Eleghor

#1 Se han hecho los locos, arreglando el "bug" ese, o la "mal explicación", no tienes nada que hacer la verdad, pero tampoco es para ponerse así... Ese logro para mí, no tiene sentido alguno, es simplemente para que la gente lude más, testee la beta etc... Hay logros más divertidos y entretenidos más fáciles de conseguir. xD

S

Para mi que ese otro, era amigo de un gm o es gm y se reservo el logro, no tiene misterio alguno

A

#15 que bug ni que niño muerto, se puso esa restriccion porq los llorones de los servidores vacios, se quejaban de que la gente migraba a sus servidores y se hacian los server first sin competencia.

y siempre existe esta solucion para esos casos

PD.- para que quereis el juego en español si al final no os leeis nada...

1
QueTzaL

Si al menos aun tuvieras un apice de razon quizaaas se podria admitir el cry basto que te estas marcando pero como ha dicho #11 no es ni mas ni menos que por esa norma la cual lleva asi MESES quiza a lo sumo lo que han hecho ha sido matizar.

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=20455&categoryId=2254&parentCategoryId=&pageNumber=1

Jode que te hayas pegado la viciada del siglo para la mierda logro y que no te hayan dado los pixeles que lo reconozcan, ahora deja de inventarte conspiraciones y asumelo.

Wasd

Lo siento, chica...
Es una putada.

E1n

#1 yo sinceramente despues de leer tu queja te aconsejaria que te replanteases tu vida :)

1
Miaumamiau

Lastima de que transfirieras el personaje y no te llevaras el logro, a ver si para el lvl 90 eres el primer@ :C

Kr4n3oK

La verdad que es una gran putada, seran hijosdeputa..en fin telita con bli$$arh

Saido

vaya! que contestaciones más chupimolonas poneis algunos, sois unos malotehs, o eso o mediavida entera se está convirtiendo en FEDA y yo aun no me he enterado...

#1 es una putada, pero quizás deberias haber consultado con un gm antes de hacer el cambio de personaje a tu otra cuenta del mismo server si tenias pensado ir a por el logro.

Draviant

Moraleja para #1: Disfruta del juego y evita atraparte

Eleghor

#17 Lo quise denominar bug porque había un error al explicarlo, a lo mejor no me expresé del todo bien, pero parece que estés enfadado por los llorones de los servers vacíos D:

A

#25 no, me fastidia que todo el mundo llore por todo, que si buaa alguien ha migrado y nos han puesto la estatua de tirion(http://www.mediavida.com/foro/38/eu-colinas-pardas-hoy-fue-noticia-382787) que si buaa y porq soy un cono no me salta el logro (http://www.mediavida.com/foro/38/logro-bugeado-405173) que si buaa ya no puedo usar bl en arenas han roto mi clase...

Skie

#26 Depende como lo mires lo tuyo tb es un lloro, lloro pq los llorones lloran.

Link34

#26 Estas usando el cry de #1 para poner tu cry, debería darte verguenza quitarle el cry a alguien

Wululu

Solo te puedo decir q pases del asunto, no vas a conseguir nada y al fin y al cabo solo es un puto juego

1
A

#11 ¿Cómo te obligaron a pagar por tu equipo? ¿Con dinero real o por el precio que se vende al npc o algo así?

Usuarios habituales