blizzard planea hacer mas facil subir

ChaRliFuM

La gente se lo toma a mal porque son unos ignorantes del wow y se piensan que porque a ellos les toco matarse a lvlelear para subir a 70, a los demas/alters les tiene que costar igual.

El WoW empieza a lvl 70, hasta lvl 70 lo unico que haces es meterte en la historia del wow y aprender a manejar tu pj, por lo tanto cuanto mas ameno sea subir hasta lvl 70 mejor.

gReStLe

yo pienso que los alters se debería poder subir con exp x2 xD

VoODaH

pos pa mi d puta madre... tengo 2 pjs a 63 y 65, druida y priest ;D perfect! momomomomonster kill

Toran

oye que tampoco es tan chungo subir del 60 al 70 en 3 dias se sube eh la cosa es quejarse..

sergiovk

#34 24/7 se sube rapido,pero no es plan xD

boselecta

Ya se subia facil antes, luego subieron la exp por quest y ahora la montura a lvl 30. Lo que dijo alguno, que directamente te creas un pj de 70 o mas facil, lvl minimo de pj, 10.

Toran

pero va tios, ahora no me digais que no desde cuando el wow ha sido un juego chungo para subir nivel? por que del 1-60 tampoco era mucho del 60-70 aun menos XD

LerToS

Pues yo me considero uno viciao y subí de lvl 60 a 70 en 8 días... y gracias al quest helper, asi que no se que es viciao para vosotros, pero para subir de 60 a 70 en 2 dias hay que tener padres koreanos mínimo no me jodas xD

Respecto al tema pues... es de lo mas acertado que ha hecho Blizzard probablemente... vale que es en su beneficio, obvio es una empresa, pero tb es para nuestro beneficio, el juego mola cuando eres lvl 70 (80 en la exp) no cuando lo subes, cuando subes por primera vez pues si... pero luego ya es un mero trámite xD

Un saludo

-LoRdMaN-

A mi los nefreos de lvl me parecen vergonzosos....no filtran a la gente a la hora de subir el pj, yo empece a jugar al wow cuando salio y lo deje al lvl 35(luego me enganche 2 años mas tarde y hasta ahora) porque aun no tenia la suficiente "madurez" como para jugar a este juego.Luego pasa que te encuentras gente de 15 años que no saben otra cosa que hacer que pedir g's para habilidades y preguntarte 100 veces si les ayudas con una quest

Entre eso y llegar a Uldaman y matar el ultimo boss sin ninguna dificultad.Cuando antes habia que tener mil ojos y bua siempre se wipeaba y tal... o el evento de la piramide de zf que costaba lo suyo,ya no te digo el nefreo de sunken...que bajaron los mobs 5lvl's.

A mi sinceramente se me quitan las ganas de hacer instances que no tienen ninguna dificultad...Y entre eso y que la gente es TAN seria a la hora de hacer grupo pues...hacen que las instances se mueran y no las haga nadie ya...

Y ademas luego tener que aguantar a gente a lvl 70 que no sabe utilizar su pj.

LerToS

Lo del nerf de las instances no lo sabía (llevaba mucho tiempo sin jugar y he vuelto hace nada), pero eso si me parece una cagada.

Yo veo bien que den mas exp las quests y que necesites menos xp para subir de lvl, pero que dejen todo como estaba. Yo por ejemplo he subido a 70 y no he pisado ni stonetalon, ni badlands, ni eastern, ni winter... y solo he hecho SM una vez, eso si lo veo bien xD

chemical

Y no hubiera sido igual o mejor, subir la experiencia dada al farmear?

B

#39, enga, que ya pasó. Un par de sesiones con un psicologo argentino y como nuevo ;)

en serio, algunos de los que escriben x aki, leen lo q escriben?

S

yo lo que no se es como alguna gente sube de lvl.. van matando mobs de 5lvls menos siempre? blizz regala lvls cuando llevas 15h played wipeando contra mobs de tu lvl? puedo llegar a entender que se meta la pata o que t cueste 1 poco llevar un pj.. pero que no sepan absolutamente nada y siempre vayan a hacer lo peor posible e inimaginable...

Fyn4r

de 60 a 70 en 3 dias? xDDDD a mi me llevo sobre mes y medio pero cada uno a su ritmo supongo

B

pues mal, me parece mal, pero bueno.

y los que dicen que "no entiende que a la gente como yo le parezca mal". pues es fácil, me gusta disfrutar de mi personaje desde el primer nivel y no a nivel máximo únicamente. disfruto recorriendo los baldios, mil agujas, desolace, etc. por no decir de la emoción de subir a un lvl par e ir corriendo a ver qué habilidades nuevas tienes.

lastimosamente el juego únicamente está enfocado a lvl 70, una auténtica pena la verdad. luego ves a gente que no sabe ni para qué valen sus habilidades o que llegan a una instance y no saben ni lo que tienen que hacer.

B

Pienso como #32.

Como ya dije antes por ahi lo unico que hacen es retrasar la parte dificil pero es verdad que con eso los que tenemos otros pjs 70 nos beneficiamos, pero el que se lo sube por primera vez.. mucha gente no sabe usar su pj a lvl 70 por el hecho de subir a toda ostia matando mobs o questeando con otra gente.

E

Sin ese nerfeo a las instances, con la cantidad de gente nueva que se ha puesto a jugar, seria muy dificil hacer algo en una instance
Me explico, ya puedes ser tu bueno, que si hay 3 pacos en la party, no la haces ni de coña
Y es dificil hoy en dia en el wow encontrar a 4 mas que sepan lo que hacen para una party
Esa es la razon, sino no se podrian terminar las instances, o seria muy dificil

nFk13

expansión

Y sí, me parece bien que le resten dificultad, es cansino cuando ya lo has hecho varias veces.

DuPonT

¿Soy el único que desde lvl 6 le cuesta subir? Joder :*(

Oni

la gente que a lvl70 no sabe jugar, es porque es inutil de por si. en el wow siempre fué facil subir a nivel máximo, no os creais que poque ahora se suba antes van a haber mas noobs lvl70.

S

#50 debería detectarlos blizzard e impedir que suban de lvl10 o que sea imposible hacer party con ellos.

Eakia

como os puedo gustar levear? si es lo peor del juego...

_

#52 Dícelo a un colega que tiene 7 Pjs al 70 y subiendo 2 más k le faltan.

Optimus-Prai

pues , yo no discuto que es facil o no subirse un keko de 1 a 70 , pero si no tienes time como es mi caso...

Go powerleveling...

ManOwaR

de 60 a 70 si no haces instances y te sabes mover questeando, en 5 dias subes.

El problema está en que la gente instancea y pierde tiempo para un item que jubilará en 3 niveles, se pega 20 pateadas para hacer 2 quests cuando puedes hacerlas todas y entregar en 1 sola pateada (incluso en algunos camps haces 3 o 4 quests a la vez).

Yo por ejemplo, mi primer char lo subí de 60 a 70 en 7 dias /played o asi, en cambio el segundo char lo subí en apenas 2 dias /played al saberme todas las misiones. Al decir /played me refiero a tiempo total de juego, no real de tiempo.

Optimus-Prai

yo por ejemplo de 60 a 70 e subido dos perosnaje , este que es mi tercero y guturo main , lo subire de 60 a 70 en un trys... pero subirlo de 1 a 60 quita mucho tiempo , y es mas aburrido..xd

J

Si ai pollos k no saben usar a su pj a lvl 70 el problema no es el leveo rapido, la question es de manos .

PD : no lloreis mas .

claudiofm

#42 di mejor con una psicologa ;) xD

#51 yo creo que se podria poner un raking de calidad de jugardor por exp conseguida, de que forma, radis echas, etc y que se pudiera mirar en el mismo juego dentrode la parti asi sabes a quien invitas a tu party ( no se si hay algo de esto en el juego )

porque creo que hay mucho jugador que compro su personaje a lvl 70 a los chinos farmers

Optimus-Prai

demasiadas manos veo yo por aqui..... me gustaria saber cuantos de los que hablan de manos , an pisado sunwell haciendo pve...

_

#59 En eso no son sólo tus manos, si no las de tu guild y las horas de raideo que se tiren a la espalda. Si raidean 2 horas ó 2 horas y media diarias, aunque pisen Sunwell no harán muchos bosses.

Usuarios habituales