blizzard planea hacer mas facil subir

claudiofm

Pues eso e leído en meristation, que en un comunicado de prensa, que le han pasado van a hacer mas fácil subir de lvl 60 a 70 para que haya más gente disponible para comprar la expansión

Ya sabéis que wow no es mi juego predilecto, pero que las casas de juegos nerfeen el juego en sí, para vender mas expansiones, es que llega ya a un punto que no es soportable

marketing y $$ :(

Un saludo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48884c65bf8dd&pic=GEN

LupiN-

de hecho ya han bajado la experiencia requerida de level 60 a 70

A lot of people have been reporting lower experience requirements from level 60 to 70, this is an intended change !
Quote from: Tigole (Source)
Yes, we're planning on speeding up leveling in the 60-70 range. Keep the feedback coming. We are still adjusting it. Let us know what levels you are in what areas in this bracket.

por cierto dejad de escribir expanción por favor, es expansión !_!

Jildeghar

Si, ya se sabe desde hace unos dias, mediante comunicado de Tigole

La verdad creo que a Outlands no le hace falta que le "aceleren" los niveles, ya se sube bastante bien de por si con la jartá de quest que tiene, pero bueno.

Supongo que lo haran para que en 1 semana (en menos incluso) ya halla DKŽs en Northend con el resto de jugadores.

1 comentario moderado
Netzach

Que coño es una expancion?

Que puto problema tienes con la S joder.

S

#2 cambiar la 's' por 'c' solamente lo hacen cierto tipo de personas relacionadas con "el guason"

claudiofm

#4 joer tío solo informo

Como hasta el mes que viene no sale el parche 6 para vanguard, y no hay noticias del darkfall importantes :(

Pero una cosa que informe y otra que trate de sacar mierda, la notica ni la he creado yo y la he publicado yo, eso díselo a blizzard y a meristation :)

No confundas ;)

Mi opinión es que no hace falta hacer cosas de estas en NINGUN juego pero...

pd: yo no voy buscando, las noticias malas, suelo informar de las buenas y malas que ve que no se hayan posteado, nada mas ;)

un saludo

BennyHill

fuente : meristation

me fiaria mas de un chaval de preescolar hablandome sobre termodinamica

sergiovk

A ver si es verdad,porque outlands es infumable...estaba subiendo al alter y lo he aparcado al 64 porque es la cosa mas asquerosa del mundo.

S

#9 puede que meristation no sea una fuente segura pero se sabe desde hace un par d dias que eso pasaría y yo ya lo dije en otro post.. ;P pkts

B

meristation -> LOL

#1,

spoiler
Netzach

De hecho es Activision-Blizzard

Aeron

Egm no, se subira de 60 a 70 mas rapido en la expansion ( una vez q salga ) asi que no puede ser un efecto para que alla mas gente disponible...

McTranka

Muchas quests ahora son mas faciles , esta claro que quieren ke la peña sea 70 , pero no os quejeis de blizzard solo,sin ir mas lejos mediavida pone banners de webs que supuestamente venden oro para el wow lo cual es ilegal .

Dieter

Me parece COJONUDO.

xPipOx

#15 Uh no se que tiene que ver una cosa con la otra, MV no pone ningun banner, segun lo que este escrito salen unos u otros y la web no se mantiene sola :/.

Respecto lo del nivel por mi bien, no es la parte que mas me guste del wow el subir level. Lo que esta claro es una cosa, hay muchos jugadores que se podrian meter si las cosas fueran mas sencillas respecto subir nivel y las empresas no son tontas.

ManOwaR

Esto no es nuevo.

En el WoW normal era dificil subir de 50 a 60.
En la expa quitaron esa dificultad y pasaron a poner la dificultad de 60 a 70.
Ahora suben el lvl cap de 70 a 80 y pasan la dificultad ahí.

Vamos, si a ti te gusta tirarte 6 meses para subir a un char a 80... obviamente el WoW no es tu juego.

Lo verdaderamente dificil en el WoW es equipar al char y subir profesiones, el lvling simplemente ha de suponer un modo de ganar afinidad con tu personaje y experiencia manejándolo.

Imperium

#1 "marketing y $$" no si te parece crean un juego y lo parchean con la intencion de hacer amiw0s

Toran

#18 Y a quien le gusta tirarse 8 meses para subir? XD vamos que para eso esta el l2 xDDDD

B

Como dice #18, simplemente retrasan la parte dificil aunque a mi esa parte me parece mas que dificil, la mas entretenida.

HoTiTo

Los momentos de dificultad subiendo, los que jugamos desde hace mucho tiempo ya nos los hemos chupado. Ahora queremos poder subir rápido alters. Además, la gente que se da de alta ahora en el WOW es porque sabe que va a haber una expansión, y también le interesa subir rápido ya que quiere jugar la expansión.

Es una medida lógica desde cualquier punto de vista. Además, no le veo mas diversión a tirarte 12 horas subiendo un nivel en vez de 6. Simplemente es cansino.

Riu

subir de 60 a 70 estaba tirado desde el principio se tarda 2 dias y medio no siendo un viciado ...

ERiF

tiene su lógica y al fin y al cabo como decía alguien por ahí atrás son una compañía y buscan el máximo enriquecimiento posible xd

B

#23 que concepto tienes tu de viciado? o.O O EM YI!

YOINK

conozco gente que esta asqueado de su pj y no se suben otro por flojera, seguro que noticias de estas les agradan.

lo dificil no es subir es equiparte.

sergiovk

Equiparte ahora no se yo que decirte...

Yo subir hasta el 60 puedo,pero en cuanto cruzo el portal suelo gripar al 62-63 y aparco al pj,osea que la noticia viene de lujo

F

Cuando leo estas noticias me encanta acordarme de como las pasé para subir de 60 a 70 por primera vez...

ertatu

¿Porqué no regalan un pj al 70 según se crea? Así todo el mundo se compra la expanción, ¿no?
Buen negocio.

Miera blizzard hasta la polla de que regalen todo

BruThaL

Esto deberia de ser una buena noticia, no se como hay gente que se lo toma a mal.

Usuarios habituales