Blizzard se lo esta currando!!

xTr3m1S

Pues nada hoy antes de ir a la peluqueria he abierto el buzon y me he encontrado con algo que no habia soñado jamas... UN PAQUETE CON EL BURNING CRUSADE A MI NOMBRE!!... y es que al parecer es una demo de 10 dias y el paquete ha sido totalmente gratuito.

Yo tenia una cuetna normal y me di de baja, cuando salio la expansion pense "mas de lo mismo" y sude de comprarlo, y ahora me envian una demo, temo instalarlo porque se que me enganchare otra vez :S

P.D.: Se que os interesa una mierda, pero aun asi os lo cuento

RPV: Blizzard me envia una demo de la expansion para que vuelva a jugar (y a pagar tb)

xBoSS

Te voy a contar un secreto, en la web también está dicha demo disponible para descargar, vamos, no tienes tú nada que no puedan tener los demás
Te voy a contar otro secreto, a menos que la información que tengo sea incorrecta, una vez que has usado el trial de TBC tendrás (por cojones) que comprar TBC porque tu cuenta se upgradea y que yo sepa no hay forma de volver atrás o de seguir pagando tus mensualidades de WoW sin TBC

y también... en cuanto al "más de lo mismo" estás totalmente equivocado se parece bien poco el juego de cuando empecé yo (hace poco menos de 1 año) a como está a día de hoy. y por supuesto... podrías haber seguido jugando al WoW sin tener que comprar nada, no podrías ir a Outlands y otras zonas nuevas, subir a 70 ni hacerte un BE o Draenei, pero podrías seguir jugando sin problemas

y efectivamente, no nos importa en absoluto si te han regalado una demo ó 2 :)

mark

#2 Te voy a contar un secreto, eres un personaje.

Khali

Es mas de lo mismo.

quests: mas quest
pvp: mas pvp
instancias: mas instancias
raids: mas raids
grindeo reputacion: mas grindeo de reputacion

mas de lo mismo!!! pero mucho mas eh

GaBSNiK

#4 Así es el juego, que cada una escoja luego lo que quiera/pueda hacer.

HoTiTo

Yo lo encuentro sumamente diferente. En esencia es lo mismo pero han cambiado muchas cosas. Algo que mueve mucho a la gente pve: el dinero, el equipo y la experiencia. Se encuentran por doquier en las nuevas zonas.

Algo que mueve a la gente del pvp: las arenas, que cada vez cobran mayor importancia tanto en premios como en gente que las practica.

Y ya obviando todo esto, el simple y mero hecho de las quests. Han cambiado bastante. Como dije arriba, la esencia puede seguir siendo la misma, pero las han hecho más dinámicas. Nada más entrar en Hellfire te encuentras con misiones de bombardear mobs sobre un pájaro, remover entre las caquitas de un perro endemoniado o ponerte a conquistar torres en pos de conseguir suculentos premios.

Sí, es la misma mierda de siempre, pero con un sabor diferente que se agradece bastante.

Como digo, han evolucionado.

Khali

Alguna quest interesante había, pocas pero había xD

La quest que mas me ha gustado siempre, es una que había en stonetalon mountains, que tenías que ir recopilando información y materiales para acabar volando el aserradero goblin y robando los planes del robot gigante corta-bosques, me sentí como james bond :)

Pero claro eso fue hace... mas de 2 años, con mi 1º personaje, un hunter NE...no ha llovido ni nada.

Lo que quería decir, es que si a #1 ya le ha cansado el juego, la expansión no le va a dar nada "nuevo". Hay mas variedad y tal, mas opciones, pero al final es "mas de lo mismo" y aunque aguantará unos mesecillos jugando (2-3 meses tranquilamente, probablemente algo mas si pilla guild con la que raidear), acabará cansandose por lo mismo por lo que se cansó antes de la expansión.

Fr4n-pOtR3

estoy de acuerdo con #3

la expancion esta ase que farmear sea un castigo

Exxel

Como si antes de la BC farmear molara...

Shephirot

hombre Black temple para mi es la mejor isntance del WoW con diferencia , eso si una vez limpiada 4 veces aburre millones xD

Fr4n-pOtR3

#9 no pero antes de la bc no farmeaba ahora si

EvilDiox

Vas a la peluqueria? Hay radiopatio por alli?

-MakeA

#2 t voy a contar un secreto, el wow te ha amargado

fAsK

#2 te voy a contar un secreto, espero que te metan un punish.

Fr4n-pOtR3

#13 y #14 golpean duramente a #2

H

Haber "Garrulos", Blizzard no te obliga a comprar el wow despues de probar la bersion esa de 10 dias "Desaprobechada por el puto internet de mierda". Es mas si tienes el Wow: Bc instalado y tienes una cuenta normal quea pasa?? AAAAa ssiiii que puedes jugar con normalidad "menos porque ocupa un cojon XD"

PD: SOLO METEN MAPA MISIONES Y RAZAS joder no es tan complicado de entender solo only , no cambian nada de graficos ni cosas de esas sino compatibilidadd entre el normal y la expansion seria nula.

PPD:No pasa nada porque lo pruebes haz lo mismo que yo en el carrefour andan desprotegidas las targetas prepago ^^

LaTHaNDeR

#2 = tonto. #1 no esta chuleando de que le hayan dado la expansion gratis sino q se la han enviador por correo cosa extraña, pero q le ha pasado y lo ha posteado, deja d meter mierda ¬¬.

#16 vi guater mai frend

JaNDeR

#16

Me has abierto los ojos. Muchas gracias.

shakespeare

Marketing se le suele llamar.

J

Ya vino #10 a presumir de que está con Kungen y con ful4n1t0 de tal, y que han limpiado BT 8000 veces.

Acabas de ganarte un punto de "respecto", tronqui.

_KzD_

#2

Tú no cambias eh... xD

P

#10 dame un autografo de muqq !

B

#2 te voy a contar un secreto... BANdido

EvilDiox

#16 garrulos dice aqui el "Bersion" y "desaproBechada", y porq no he leido mas XDD

Shephirot

#20 quieres un pin ?tengo varios del atletico de madrid con la cara de TORRES ;D

Askea poco que cada post q escriba tenga q ser discutido , editado ,tergiversado, mal entendido , a fin de cuentas me la sopla pero es curioso ...

DaRkViRuZ

#25 ni caso, el unico que se rie aqui eres tu de ellos ya que tienes acceso a zonas que ellos desearian :)

-MakeA

enga va yasta, no empecemos a darle el coñazo al amigo sephirot siempre con lo mismo... esta en la mejor guild del wow... enhorabuena pero no t envidio... si t aburre BT no hagas BT, yasta... q al final xapan el post siempre con la misma historia

Shephirot

Si lo único que hago es dar mi opinion como la veo leches , BT la mejor instance del WoW para mi , antes o despues la gente entrara en BT así que no hay q liarla siempre por las mismas historias cojones

Aishtael

BT la mejor instance del juego y Hyal la mayor cagada del juego, no? xDD

S

#3 sin own

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • -MakeA
  • EvilDiox
  • shakespeare
  • Fr4n-pOtR3
  • Khali
  • HoTiTo