BlizzCon 2013

Kikokage

#900

Claro que son buenos cambios si vas a jugar 2 semanas y luego vas a pegar un bote xD.

1 respuesta
Ligia

#901 Pues yo no lo veo mal, que quieres que te diga,y no tengo pensado jugar solo 2 semanas. Total luego acabas con 1 set de cada spec ocupando espacio.

kaza

Con este sistema al principio quizás te equipes mas lento porque todo le vale a todo el mundo pero en cuanto la gente ya este un pelin equipada lo mismo entras surfero y acabas la raid de main tank XDDD

1
PalesTina

Al final me va a sobrar espacio en las bolsas con todo esto

hellnuker

ya ves, se acabo el "buscamos tank", ahora será el "el que menos meta va de tank" xDDDDD

1 respuesta
Thiran

#905 No se tu, pero si no le da para hacer dps, yo no confiaria en el como tanke xD

1 respuesta
hellnuker

#906 en una perriguild no hombre, entre machos superiores apretabotones, para que se pongan las pilas!

1 respuesta
Saido

no entiendo nada, ponen que el equipo cambie de stats según la spec pero luego ponen unos stats raruners rollo lifesteal y cleave? eso que habrá que sacarlo con scrolls rollo diablo? y si yo llevo el equipo a crit y me cambio a tank ese crit no me sirve de nada, se cambiará tambien?

Thiran

#907 Sigo pensando parecido, algunos con no mearse encima tienen bastante

blackoN

Aunque no entiendo nada, tengo la sensación de que no han dicho nada importante de la película, tengo razón? xD.

PalesTina

Ya me imaginaba que se pasarian un buen rato diciendo que han jugado toda la vida a los juegos de Blizzard y demas, pero me gustaria que enseñaran algo mas del concept art y dar algunas pistas de la trama

De momento llevamos media hora y solo un par de imagenes de IF y SW xD

1 respuesta
B

#911 El Art de Dalaran es brutal

S

#884 A nivel de principios de la wotlk los items diría yo. Mi Warrior de la TBC con tier5/6 no tenía 30.000 de vida ni de coña creo xD

Thiran

30k era wotlk, en najentus me acuerdo de alguno que no llegaba a los 8k de vida XD

1 respuesta
Zaetha

Las vidas de los no-tanks del la WotLK iban desde los 15k recien subidos a 35-40 high end ICC creo recordar

Spacelord

Con 36k iba mi DK tank Full Naxx25 con un par de piezas de Ulduar 10. Tal cual, lo acabo de ver en un vídeo que grabé entonces.

PalesTina

#914 En Naj'entus teniamos que obligar a los priests a llevar piezas de PVP para que pasasen de los 10k de vida y no murieran instant xD

1 respuesta
X

menudos globos

PiTiFiNi

Ya se acabó la parte de la peli? Están con preguntas :(

Thiran

#917 Con los tela mendigos era lo que tocaba XDD

1
PiTiFiNi

Ahora que habláis de las vidas, los rogues mataban a un tela pve usando solo la danza de las sombras. Conocía un rogue que mataba a la peña volando en la puerta de ulduar con esta habilidad, sin chetada xd.

1 respuesta
S

Vaya frikazos han cogido para preguntar, un bobo, viejas y tal

Gleim

No lo estoy y viendo y mirando la imagen que habéis puesto me surge una duda. ¿Los stats de las piezas se adecúan a la spec que tienes seleccionada en cada momento? De ser así, surge el problema de tener diferentes enchants y gemas para los diferentes roles... por lo que seguirán teniendo varias piezas.

1 respuesta
Spacelord

#921 Mejor que rogues que oneshoteaban desnudos porque no recuerdo qué skill (y llevo un rato pensando XD) no escalaba con el AP y hacía un daño fijo...

1 respuesta
Thiran

#923 Unificando equipo igual tambien unifican enchants y gemas

Sneyk

hostia!! el de los doritos en la blizzcon

PalesTina

La mitad de los que preguntan piden trabajo, parece que hubieran hecho la Blizzcon en España xD

Maur

#924 Eviscerate hacia daño fijo.

1 respuesta
Sneyk

Sobre la peli , de la boca del director ha salido "Avatar , Señor de los Anillos..." le querrá dar un aire?

kaza

La peli va para truño del bueno.

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Maur
  • PalesTina
  • Seyriuu
  • behind
  • Posie
  • JimbojoneS