BlizzCon 2013

Maur

Pues con lo que han dicho ha mejorado x1000 respecto a los rumores de los últimos años

Wedek

Tiene pinta que la peli sea buena o mala, los detalles visuales del entorno seran muy fieles al juego,eso me gusta.

Y si el director tiene encima a Metzen y compañia la historia no debe ser mala.

1 respuesta
Maur

#932 Lo curioso es que según lo que han dicho hoy, los que crearon el argumento que se centraba en la ali fueron los propios encargados de lore de Blizzard (porque creian que es lo que mejor funcionaria para la pelicula), no el guionista, y este ultimo les dijo que quería tener mas tiempo en el pov de los orcos.

hellnuker

¿De cross-realm han hablado algo en todo el día? echo de menos mis kekos de uldum :_

Chufi

Algún streaming de las partidas de HotS?

Este señor por fin ha cambiado su canal: http://tassadaronline.blogspot.ro/2013/11/blizzcon-2013-live.html

Dieter

World of warcraft va de la horda, siempre ha sido asi, la alianza es como el super heroe aburrido en plan capitan america que esta ahi para compensar a la horda cuando mete la pata que suele ser cada expa.

Arnius-Fox

#884 Mas que a nivel de TBC, de Wotlk diria yo.

Y personalmente, es todo un acierto, se pasaro 28 pueblos de Wotlk a Cata, pasando de +27.500 HP con mi mage full S8 a 90/100.000 HP en primera season de Cata.

De TBC a Wotlk por ponerte un ejemplo pase de 10.800 HP en S4 practicamente casi full y con bonus de mineria a 18.000 aprox en primera season, lo mismo pasa del Vainilla a TBC, se doblaron aun que un poquito mas los stats.

1 respuesta
Posie

Aproximadamente podrán estar hasta 40 jugadores dentro de tu ciudadela.

Joder, espero que se les puedan cobrar entrada jajaja

ilidan_666

acabo de llegar algo nuevo de moba de blizzard? algún video o algo?

1 respuesta
JohnVoiden

#939 Antes stremearon una partida.

1 respuesta
ilidan_666

#940 ya me lo he perdio -_-

Ligia

Quitan el reforge, no? Eso no me gusta nada, era una buena forma de jugar con las estadísticas del equipo :s

1 respuesta
Spacelord

#928 ¡Ése! Gracias.

Seyriuu

#942 Y las gemas, Ahora el equipo tendrá sólo una gema por pieza.

Spacelord

No sé, con lo del equipo que cambia de stats según tu specc ya estaba claro que se iban a cargar la itemización completamente, no sé por qué os extrañais. Es lo lógico, quitar gemas, el reforge, etc. A eso me refiero con que están casualizando el juego, se acaban de cargar todo el theorycrafting por completo.

1
narko1

#937 Si es que fue de classic 4k -> TBC 10-11k -> wotlk 25k~ -> cataclysm 120k xDDD

B

Interesante.... Quizá me enganchen para por lo menos comprarles la exp y pagarles un mesecillo.

Anthaz

Estan cambiando montones de tonterias q no afectan al juego ni son necesarias: ahora quito arpen pero pongo maestria, ahora tiro la mierda al suelo pero en la proxima expa me la vuelvo a comer ( vease reforje ). Lo unico q saco en conclusion es q retocan retocan intentan simplificar todo y no saben ni q añadir ya y lo q de verdad queria la gente ni lo ponen.

Skaler

Acabo de leer lo de que recortaran los stats de los obetos,pero tambien van a recortar la stamina?

1 respuesta
LKS

#949 no, van ha hacer reducir todas las estadisticas excepto la stamina, para que tengas que bajarte a un tio con 100k de vida a ostias de 1k

6 1 respuesta
Skaler

#950 Oh cruel ironia...xD

2
N3mex

vaaaaaaya tela

behind

http://www.twitch.tv/kinkyrobot todos los cambios de la nueva expansión y más preguntas están siendo constestadas

B

¿El tema de bajar los stats repercutirá en poder solearme bandas antiguas?

4 respuestas
Seyriuu

#954 Supongo que si bajan tus stats y no las mazmorras antiguas, obviamente sí.

Si lo bajan todo quizás te las solees igual.

Ahora bien, también podrían hacer que los items al pasar por el portal a Draenor se reduzcan su ilevel hasta XXX y que lso items que den allí sean de algo más que XXX.

De forma que si conservas tu equipo de Pandaria tendrás tus stats actuales, pero dentro de portal este se reducirá y te pondrás equipo conseguido allí.

A saber cómo lo hacen.

Miso

#954 Ya han dicho que no, no tendrás problemas para solear contenido antiguo.

Wedek

#954 la verdad esque la explicacion no me quedo del todo clara,nose si los reducen en general o solo en Draenor,pero dijeron que si podremos solear cosas antiguas.

PalesTina

#954 Ya confirmaron que no habria problema en solear el antiguo contenido

Aun asi tengo mis dudas en bosses que hagan x daño fijo, ahora con medio millon de vida parece trivial pero con 30k no se yo...

Shandalar

Va a haber nuevos stats? Quién se va a poner objetos que te dan lifesteal o más daño AOE en vez de por ejemplo mastery haste o crit? No le veo mucho sentido, la verdad. Y lo de quitar los reforges, solo 1 hueco de gema y demás me parece una verdadera cagada. Haciendo el juego para retrasados, como siempre. Y lo de movement speed se les va a ir de las manos. Tuvieron que nerfear la improved unholy pressence de los DK unholy que daba un 15% extra de movement speed a toda la raid porque rompía el juego, ellos mismos lo dijeron.

No han dicho nada sobre las clases, aparte de que te van a dar cosillas al subir de 90 a 100 no?

Warbarx

¿Y del Heroes of the Storm nadie dice nada? (igual si pero son 32 páginas...)

http://www.heroesofthestorm.com/es-es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Maur
  • PalesTina
  • Seyriuu
  • behind
  • Posie
  • JimbojoneS