Blizzcon 2015: Double Jump Edition

Horario (hora peninsular):

Turkit0

#600 Muerto tampoco pero mira la horas que dedican a otros juego y LA hora que le dedican al wow xDDD

1 respuesta
SlicK

#600 no hace falta expansion mientras metan contenido y legendarios nuevos

0buS

#601 Si les han sobrado 10 minutos. Es un RPG, tampoco hay mucho más que comentar. Y eso que han cubierto un montón de temas.

Doblat

Ya estara subida a youtube la seccion del HS? :O

Kb

introduce el codigo, primer aviso

Turkit0

"Los jugadores que deseen preparar a múltiples personajes para la batalla contra la Legión Ardiente ahora tienen la opción de comprar subidas de personaje al nivel 100 adicionales directamente a través de la tienda del juego. Podéis encontrar más detalles sobre las subidas de nivel de personaje, así como información sobre el equipo, las habilidades y las mejoras de la ciudadela de dichos personajes de nivel 100, en nuestro tutorial en vídeo."

El vídeo no esta up

Interesante que te mejoren la ciudadela con el instant 100

Tengo todavía sin usar el instant 90 de wod, me lo habrán subido a instant 100 automáticamente? Ojala xD

1 respuesta
Kb

sisi pero... opcion f2p para overwatch o no

1 respuesta
Turkit0

Acaba de empezar la charla de Overwatch

Stream:

NSFW
SlicK

#607 40 leuros la version normal :(

Aegar

Un filtro cojonudo para niños rata y chetos.

worth

1
Simdrom

#606 Nota: Esto se aplica a los jugadores que hayan comprado una Subida de Personaje a través de nuestra Tienda dentro del juego. No incluye a la subida de nivel que incluye Warlords of Draenor.

https://eu.battle.net/support/es/blog/19932220/

1 1 respuesta
huerohuero

A ver que dicen mañana de las clases, pero por ahora Legion no me termina :(

Posie

Lo que no entiendo es que espera blizard para decir la fecha concreta de la expansion del wow pero bueno.. como les gusta hacernos sufrir.

1 respuesta
chirino

no ha estado mal el día de hoy

B

#613 Pq no lo saben. Aún les queda un monton de faena por lo que se ve.

Turkit0

Buenos días.

Empiezo a retransmitir lo que ayer no pude poner en directo

El orden sera:

Heroes of the Storm: Heroe Design -> Hearthstone: Whats News -> StarCraft 2: Units - From Blueprints to Battlefield -> The Future of StarCraft 2

Como siempre, y mientras dure, en este

Saludos!

Turkit0

#611 Gracias tío, que le vamos a hacer

Y se sabe los bonus que traerá el instant 100 (digo en plan profesiones y tal como el instant 90)

Gracias!

Damnedlove

de SC2 ha salido el trailer nuevo? No he tenido mucho tiempo y solo estuve viendo cosillas del wow.

El nombre del stream xdddddd. Nadie puede a Mediavida, que grande xd

-DnT-

Estoy creando threads con lo más importante del primer día (del WoW) y un resumen general. Por ahora ya tengo creado el del Cazador de Demonios.

Por si os interesa.

3 1 respuesta
Turkit0

Empiezo con la repetición de Hearthstone: Whats News

Aquí ->

Saludos!

P.D.: Lo bueno de ver las repeticiones es que no tendremos los problemas de calidad de vídeo de ayer por culpa del directo de Blizzard

1
Ugrek

#619 muy chulo el del cazador de demonios.

Lo de los artefactos de clase que es? No me queda claro

1 respuesta
Turkit0

#621 http://www.mediavida.com/foro/wow/blizzcon-2015-armas-artefactos-547428

1 1 respuesta
Ugrek

#622 lol no sabia que habia abierto el post ya xD thanks

1 respuesta
-DnT-

#623 En este thread se explica mejor lo que son los Artefactos: http://www.mediavida.com/foro/wow/artefactos-vuelven-quests-clases-541138

Turkit0

Empiezo con la repetición de The Future of StarCraft II

Aquí ->

Saludos!

1
Turkit0

Corred insensatos

Turkit0

Todos los instant 100 tendrán garrison lvl 3 y algunas edificios ya construidos (no especifica cuales) + 4 bolsas de 22 slots + full set 640

Si el pj que le vas a aplicar el instant 100 es lvl 60 o superior, se le subirán a 700 las profesiones

NigthWolf

que pagina es para ver la blizzcon? tengo un colega que ha pagado la entrada pero no sabe en que pagina es para verlo y yo no tengo ni idea porque es la primera vez tambien xD

1 respuesta
-DnT-

#628 http://eu.battle.net/blizzcon/en/live-stream/

1 respuesta
Kb

se le ha caido la retransmision a turkit0 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • Posie
  • VictorVisero
  • PiTiFiNi
  • Acu
  • Galdor

Tags