Los Artefactos: ¿Vuelven las quests de clases?

-DnT-

Blizzard nos trae un sistema bastante interesante en la expansión. Estas son las características:

  • Habrán 36 Artefactos. Uno para cada especialización de talentos.

  • Deberás buscar el Artefacto perteneciente a tu especialización, siendo una especie de quest de clase.

  • Iremos completando nuestro Artefacto poco a poco, y esto nos dará habilidades o mejoras para nuestro personaje.

  • El progreso de nuestro Artefacto puede tomar varios rumbos, dependerá de nosotros cúal coger.

  • Habrán diferentes skins.

  • Druidas tendrán sus formas alteradas, en vez de tener un arma.

Imágenes












1
Posie

Es sin duda lo que mas me gusto de todo..

t3r3r3

3 kilos de verga.

Sefirot3689

Con los druidas que no tendran arma me supongo que seran los que vayan de tanke y DPS no?, porque al caster y healer en principio el arma se les ve y seria un poco chasco.

Sasori

-Por un lado me disgusta ver una legión de palas con la ashbringer por muy tuneada que la pongan, pero tener acceso a estas armas... Se me pone como un saco de piedras.

Las formas de druida son una chulada.

Posie

Yo creo que si vuelvo me voy a hacer paladin dps solo por llevar esta preciosidad.

1 1 respuesta
Mandela

Me gusta lo que veo.

Yegdrasiel

Yo lo que no entiendo es lo siguiente: ¿Ahora todo el mundo tendra que llevar estas armas? ¿Ya no habra mas armas que estas, ni en raids ni nada? o como va el asunto

1 respuesta
Acu

#8 Saco la bola de cristal y esto es lo que, a traves de la linea principal de quests de toda la expa desembocará en obtener tu propia arma legendaria.

Y si no, al tiempo...

1 respuesta
Yegdrasiel

#9 Tiene sentido, gracias.

Acu

Me imagino que irá así:

-Desbloqueas con las misiones de las Islas tu sala de clase (al principio como en WoD el garrison? al final? un punto intermedio?)
-Subes a max level y te mandan desde la sala de clase a forjar-recuperar-encontrar el arma perdida-robada-inventada de X. (Al parecer, recurriendo a lugares de todo el mundo ya conocidos: azeroth, northrend, pandaria...)
-La vas mejorando mediante logros de mazmorra-pvp-raid-grindeo de repus-exploración.
-Habrá armas mejores, pero imagino que en cada tier, mejorada al maximo, el artefacto de clase será el main de todas las setups.
-Llega un punto de la expa en la que obtenemos un objeto naranja.
-Ese objeto naranja se engarza-encanta-aplica al arma artefacto de clase en otro parche.
-Voila! Hacia el fin de expansion nuestra querida arma artefacto se convierte en naranja.

2 2 respuestas
huerohuero

Puf, no se por qué no me gusta, veremos en un futuro pero ahora es que no hype ni nada con esta expansión.

I

#11 Te falta el ultimo punto, que es que cuando esta a full, no la puedes disfrutar porque sale la nueva expansión xDDD :P

Tirik

#11 Ya han dicho durante la presentacion que lo del arma era la primera cosa que ibamos a hacer durante la expansion y lo del hall de clase lo segundo

QueTzaL

Y mientras los pollos siguen (o seguiran) con la misma skin de hace lustros... pero para los feral se vuelven a currar unas nuevas.

1
kayzel

como sea como el anillo legendario le pueden dar al artefacto

3
Zahrae

Imagino que para los pollos y los healers se nos verá alguna skin de arma, no? xD Juraria que a los pollos se les ve arma cuando están en forma de pollo (valga la redundancia).

kerzha

Me parece una buena idea pero al final terminaremos todos llevando el mismo arma con los mismos puntos de talento porque solo habrá una build viable.

Espero equivocarme.

1 respuesta
Acu

#18 Lo del arma tristemente tendrás razón.

Pero sobre las builds no creo... realmente nunca hasta ahora ha habido una build única de cada spec para pve/pvp si no múltiples variantes según situación.

B

Y lo que me nos vamos a ahorrar en el transmog pq te ha caído un arma con mejores stats pero es más fea que un pie ¿Qué?

Menudeldia

Como siempre, existe la injusticia de clases. Los palas y dks con la Ashbringer y la Frostmourne y otras clases con armas insulsas. La del monk parece un random staff de Soo con una campana y pista, aunque debería alegrarme, con el rollo de que usaban utensilios de trabajo como armas me esperaba un rastrillo o un azadón legendario...

narko1

#6 dejate de la droga esta y vente al bd!

1 respuesta
Posie

#22 Kappa x100000000 :psyduck:

Mystee

A mi lo que mas me interesa es que las "perks" son con el arma, sino nones

Kikokage

Auguro que los perks de las armas serán eliminados porque no les acaba de cuajar la idea :psyduck: :psyduck:

alienalaloca

Yo solo espero que haya un nuevo aspecto para Druida Pollo o la lio parda. El pollo lleva con la misma skin eones, mientras el gato tiene un juguete de Firelands. Creo q al pollo le toca un retoque la verdad

Posie

xDD

4 respuestas
huerohuero

#27 Bueno viendo los modelos de m que estaban haciendo mejor, ahora se van a ahorrar hasta el hacer ese trabajo tan pesimo.

A

todos los alters recien subidos al 110 con su ashbringer de madera.

1
Acu

#27 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool > ∞

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • alienalaloca
  • IndaJaus
  • varitoapg
  • mamporrero
  • Seyriuu
  • Posie