Los Artefactos: ¿Vuelven las quests de clases?

Blacksep

#27 Basura

1 respuesta
L1theR

#27 mmmm en fin, espero que esto no sea asi.

1 respuesta
Turkit0

#31 #32 Podéis transfigurar el arma

Pero tb con los talentos y skins del nuevo arma da mucho juego y espero que no estemos todos con lo mismo

También espero que con algunos logros y demás se desbloqueen nuevas cosas

1 respuesta
Kaffein

Estaría chulens, que tirar cierto boss de raid en HC y/o Mythic, este soltara una esencia o algo así que te abriera una habilidad nueva en el arma... :qq:

1 1 respuesta
L1theR

#33 Me refiero a que es una mierda en el sentido de que entonces... para que coño raideamos si no es para logros? Me imagino entonces que será algo rollo lo que dice #34 porque si no perdería una parte de esencia el raidear y el progresar en ellas.

1 respuesta
Turkit0

#35 hay mas equipo a parte de las armas xD

Pero si, a mi tb me molaría que a tirar cierto boss en cierta dificultad te desbloquee un talento/skin en eñ artefacto

F

Lo que yo decía:

You will not loot weapons in Legion.

I

Y el dinero que va a ganar blizz ahorrándose diseñar todas las armas?

Es que os gusta quejaros por todo eh

2 respuestas
Posie

#38 Si al menos ese ahorro de trabajo se notase en otra cosa.. xD

1 respuesta
Turkit0

#38 Los artefactos y sus skins tb hay que diseñarlas (que por lo que se ha visto cambia mucho el artefacto, no solo es un cambio d color)

Como os gusta echar mierda por echar

2 respuestas
I

#39 En el hearthstone!

#40 Seguro que es el mismo volumen de trabajo, no me cabe la menor duda.

Posie

#40 Tranquilo turkit0 , ayer escuche en la conferencia de que tienes mas de 200 logros en la nueva expansion por hacer. :P :muac:

1 respuesta
-DnT-

Sois conscientes de que van a haber 36 artefactos con al menos (por lo que se ha visto en el video) 4 variantes adicionales cada uno? Además, cada variante tendrá 3 colores adicionales al que viene por defecto.

Estamos hablando que cada persona podrá elegir entre 25 apariencias distintas de arma por spec. Esto son 75 apariencias en clases de 3 specs. Es decir, hay un 4% de posibilidades de encontrarte a alguien de tu spec con exactamente tu misma arma y un 1.33% con alguien de tu misma clase.

No se vosotros, pero yo no lo veo nada mal.

5 3 respuestas
I

#43 Y si encima aun así no te gusta, tienes la transfi. La mayoría lloran por llorar.

1
Menudeldia

#43 A mi eso no me parece mal, lo que me fastidia es que unas clases llevan armas únicas y épicas como la Ashbringer y otras tienen armas que no conoce ni el que las portaba xD

Turkit0

#42 la verdad esk me alegro, ya sabes que me gusta hacer logros *

PalesTina

Tampoco es que en cada expansion haya un numero de skins de armas impresionante, es probable que incluso saquen mas skins de artefactos en esta expansion que de armas en cualquier otra xD

2
F

A mi nunca me gustaron las armas en los mmos me parece una gran apuesta, por apostar esta expansión no se le puede recriminar nada a blizzard

varitoapg

Pregunté antes en otro hilo y lo hago aquí de nuevo.
Los offhand o las clases con dual weilding como lo harán?

3 respuestas
Misantropia

#49 Les dan las dos armas.

1 respuesta
ThArKuM

#49 Pues es obvio no?

1 respuesta
varitoapg

#50 #51 osea los chamanes ele van a tener un artefacto maza y un artefacto escudo

1 respuesta
Misantropia

#52 O una staff ¿quién sabe? Pero te lo dan todo.

varitoapg

Por favor un staff no :_( es horrendo ver un chami rayos con staff

1 respuesta
I

#54 No, en la gamescom dijeron que se haría una copia, y puso el ejemplo de los chamanes mejora, dijo que llevarían en una mano la maza original, y en la otra una "copia de pura energía".
Me imagino que sera una copia del arma hecha de truenos o algo así, personalmente esa solución me parece algo cutre, pero bueno xD

Kitsuo

Se ahorran el hacer diferentes modelos de armas, le quitan parte de la emoción de progresar con un personaje teniendo que llevar el mismo puñetero arma toda la expansión, acaban con la exclusividad de varias de las armas que han sido una leyenda en el juego y que han caracterizado a diferentes personajes del lore de warcraft, pudiendo así ver a 30 paladines con la Ashbringer. Y la gente aplaude.

"ez q tienen diferentez colorez, tienez el dumjamer verde, amarillo y rosa para q no digaz q no puedez zer uniko"

/facepalm

B

Uy sí... joer que malos estos de Blissard que dejan de hacer diseños de armas.

En todo WoD la única arma que no ha dado sidébola de ojos ha sido el martillo de BlackHand.

1 1 respuesta
Kitsuo

#57 A pesar de que muchas de las armas de wod son muy genéricas, algunas armas de hfc por ejemplo están bastante curradas, pocas pero las hay. Al igual que ha ocurrido con las monturas de talbulks/elekks etc... Los artefactos no son la solución a un precario desarrollo artístico, y la supresión del loot de armas menos.

Turkit0

Artefactos:
Espada de dk escarcha, hacha de dk sangre, arco de hunter punteria y escopeta de hunter bestias

A

#43 dudo que las 25 skins esten disponibles desde el principio, por lo que la gran mayoria ira con 1-3 skins basicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • alienalaloca
  • IndaJaus
  • varitoapg
  • mamporrero
  • Seyriuu
  • Posie