Blizzcon 2019

keygy

los leak buenos siempre han sido leak escuetos, ninguno te detalla informacion a lo bestia, cualquiera que sea largo es fake de cojones.

1
dalorend

Mmo de starcraft.

(Perdón, seguiré soñando con eso. Buenas noches)

HeXaN

Del stream de Asmongold. Vía @soryus .

3
Word-isBond

C viene.

Celestine

Pues mejor eso que lo que decían de más dioses antiguos o algo de dragones.

Shadowlands bien currado y con nigromante de nueva clase puede estar bien.

La pena es que tengan que volver a usar al Rey Lich para atraer a los nostálgicos.

Ragest

Me falla el casco

Shandalar

Será real o un fake? La verdad es que la imagen no parece copypasteada. En teoría Bolvar tiene los ojos naranjas pero tenerlos azules puede implicar que ha perdido el control y que ahora manda Ner Zhul.

2 respuestas
Theryk

#67 ... o que vuelve a mandar Arthas LUL

1 respuesta
H

#67 #68 Ner'Zhul se fue hace mucho tiempo y aunque no estoy muy seguro del lore del DK de Legion y se que habia fragmentos de Ner'Zhul o Arthas en un principio Ner'Zhul murio antes de comenzar la WotLK.

En el libro de Ascension del Rey Exanime Arthas y Ner'Zhul mantienen un duelo bastante largo por ver quien es el que domina al otro y al final es Arthas quien gana acabando con Ner'Zhul y con su parte ''buena'' que era el niño ese de Corona de Hielo.

Celestine

Pinta a fake por varios motivos. El nombre para empezar, dudo que Blizzard vaya a llamar a la expansión "shadowlands" porque mucha gente no se conoce el lore ni sabe que existen. Sería más lógico llamarlo "El retorno del Rey Lich" o algo así.

1 respuesta
Word-isBond

#70 El motivo es que la gente no conoce aún ese nombre? Conocían el de alguna expansión? Y los demás motivos? Porque sólo has dado el primero y dijiste que eran varios.

2 respuestas
Celestine

#71 Pues el otro motivo es que parece un photoshop la imagen, demasiado parecido al Rey Lich "Arthas".

Y sí, claro que conocían el de otras expansiones del warcraft 3, o bien eran conceptos universales como "cataclismo".

H

#71 Te sorprenderia la de gente que no sabia quien era Deathwing eh.

O toda la gente que criticaba MoP por que el Kung Fu panda cuando Chen llevaba con nosotros desde el Warcraft 3.

1 respuesta
Word-isBond

#73 Te has equivocado al citar? Estamos diciendo lo mismo que yo quise decir.

1 respuesta
H

#74 Por eso digo que con la cantidad de gente que no sabia quien era Deathwing no es tan descabellado un trailer con Bolvar vestido como Arthas.

Mendiola

Esa parecida, pero las nuevas hombreras han mejorado con pinchos más largos:

1
Ragest

Es fake, hay un edit anterior con los ojos rojos

1 respuesta
Mendiola

#77 Si te refieres a esta, es posterior, ya que se nota azul alrededor del rojo que han puesto al photoshopearla:

Ragest

Segun acabo de ver en reddit la original sale de este men

https://www.mmo-champion.com/threads/2249901-Official-Patch-8-0-Speculation-thread?p=47830611&viewfull=1#post47830611

keygy

yo no me trago la imagen, huele a fake de lejos, puede que nos la hubieran colado si hubiera tenido los ojoso naranjas pero dudo muchisimo la verdad.

1 respuesta
Theryk

#80 Por favor.. de verdad te piensas que alguien con la habilidad suficiente como para crear un fake con semejante calidad va a pasar por alto lo de los ojos?...

1
Shandalar

Se comenta en mmo champ que puede ser fake por multitud de detalles nimios que no se yo. Desde luego, si lo es, el que lo ha hecho le ha dedicado una barbaridad de tiempo. Y lo de los ojos azules obviamente es intencionado.

Mystee

Esta semana empezarán a salir leaks mas realistas, que queda menos de una semana para saberlo

Mendiola

Shandalar

Idem que antes, si es fake está curradísimo.

k4za

link oficial de la gear store

https://gear.blizzard.com/media/catalog/product/cache/7e820bd044c5b9409c19758a17f69b20/1/9/19-wow-onyxia-fine-art-gallery.png

cambiad "onyxia" por "bolvar" en el link

https://gear.blizzard.com/media/catalog/product/cache/7e820bd044c5b9409c19758a17f69b20/1/9/19-wow-bolvar-fine-art-gallery.png

1
Shandalar

La imagen es real, no era fake.

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
HeXaN
#87Shandalar:

Hagan sus apuestas.

Que van a tirar de la nostalgia (otra vez) para ver si nos enganchan de nuevo xD

3
StonyK

Pues ya esta, la foto es oficial.

Preparen las bufandas y los abrigos.

1 respuesta
Mandarinas

Pues ese Bolvar me la pone como una tuberia industrial, eso si, veras el bajonazo como se marquen otro puto Grind for azeroth xddd

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Celestine
  • Mystee
  • Mendiola
  • keygy
  • Shandalar
  • Galdor