Blukstack y Methodx #1 en 2v2

Rad1kaL

Skirmish xD

Mola el temita :P

Pero si todos sabemos que el top1 se lo llevara souler + @ cuando les de por jugar...

TicTaK

#61 Diciendome que solo quieren arenas rateds y no skirmish, me demuestran que solo hacen esto para quitarnos puntos y llegar ellos al top 1, que es la puta verdad, y si quereis saber algo impresionante os veis el comentario de Nokhi en su video:

What to NOT expect:
Matches during more than 1.30min

Asi son sus partidas, puede que sean de los mas skilleds, pero desde luego que no van a necesitar + de 20 botones en total para ganarme.

Luego me dice que no les meto cola, cuando el tampoco lo haría, flipante cuanto menos.

http://goear.com/listen.php?v=cb9b767 +http://img234.imageshack.us/img234/2952/wowscrnshot122308205851ki2.jpg = Bueno ya os podeis imaginar :)

Imperium

#62 Si no se ponen su equipo de pve, puede ser una partida igualada :!

Rad1kaL

Tharkum xk ya no meteis cola entre las 3 y las 4 de la tarde? :S

Tos los P/R y M/R que metian a esas horas han desaparecido :S

Imperium

#64 Espero que no consideres ningun logro ganar como lo haces a priest / rogue.

Segun me han contado, es usar los 3 CDs del dk y el priest no se aguanta ni con pain supression.

hyteric

#65 Porque el dk de #64 está tan over ? Tanto mete el blood?

Rad1kaL

#65 Es facilsimo ganarlos. Cds del DK + una feral charge + un stun de oso + un ciclon al rogue y dew. Pero tb es facilisimo perder si lo haces mal.

Por eso lo digo, a las horas que jugamos ya no nos salen ni priest ni na.....to dks...palas...puag.

#68 CABROOOOOOOONESSSSSSS. Los primeros mage/rogue que nos ganan en 2 semanas y to xk el DK se tiro antes de tiempo la mierda esta para ke no te puedan meter blind/sap/sheep. Que dolor de arena, despues de eprder exaba espuma x la boca :S

tayloR46

#64 creo que hoy os hemos "sablado" -19 siendo mage / rogue

PD: no vengo a meter mierda, simplmente al ver tu perfil he visto que eras el druida de hoy xD

Imperium

#66 nunca he jugado contra el :B, pero me lo contaron otros priests rogues que juegan bastante bien, y literalmente: estan hasta los huevos de perder las arenas por CDs desbalanceados.

Rad1kaL

#69 pues hoy un priest (rafyki o algo asi), que juega 2v2 con DK, nos ha aguantado los CD 2 arenas. /clap. El problema era ese, que al ir con DK unholy, no necesita asistir en dps como si fuese con rogue, y solo tiene que curarse, mientras su DK me merienda, y mas si va con 4xx de resi y medio equipo PVE. Pa la siguiente delete DK y au.

TB se puede jugar DK unlohy + druida resto. AI esta el alex que creo que va algo asi como un 80/10. Habra que provarlo.

tayloR46

#67 tranquilo, luego un hunter y un p.holy nos han jodido la tarde y nos han hecho un 2-4 MCESPM que asco me dan los dwarf hunters (tenia que decirlo :D )

ChaRliFuM

#66

No es que este over, el DK blood se basa pura y duramente en cooldowns y nada mas, me explico:

Por que setups de 2 DPS o Rogue + Priest son una mierda vs DK blood?, mayormente por un simple motivo:

Hysteria ( http://www.wowhead.com/?spell=49016 ): Mayormente este skill lo que hace es hacerte un daño progresivo durante 30 segundos lo cual te hace inmune a una cantidad ingente de CCs (poly, blind, sap, repenteance, wyvern, etc) y no solo eso sino que en una circunstancia dada y en el supuesto caso de que el DK sea el focus, tiene la opcion de meterle ese skill a su compañero y hacerle inmune a CCs a el y por lo tanto poder seguir curando.

Por que es el compañero ideal de un druida y mas concretamente del druida hibrido? porque el DK tiene el burst de sus CDs y el druida tiene un CC inicial muy potente (feral charge, stun, ciclon).

Por que vs pala + DK no pueden?

1º: El DK blood si quiere correr +15% debe ir en unholy presence por lo tanto pierde +15% de dmg, suponiendo que se ponga en unholy presence, el pala con judgement of justice + freedom se va como quiere.

2º: El DK blood no tiene pet, por lo tanto no puede utilizar el stun del pet en un momento dado para acercarse al paladin y soltarle todo lo gordo.

3º: El DK blood es mayormente daño fisico (el unholy no) y por lo tanto el pala al ser plate user mitiga mas ese dmg.

Seguro que alguna cosilla se me olvida pero me imagino que mayormente sea por lo que comento ahi arriba xD

Rad1kaL

#72 vs DK + pala no podemos simplemente xk el DK unholy se merienda druidas resto de 5 en 5. Y mas si eres hibrido y te curas 0.

Es mas, la primera arena que jugamos siempre vs DK + Pala, el 90% de las veces ganamos, y el pala holy se queda en el suelo diciendo WTF?. En la segunda espabila, se tira pompa antes y adios.

hyteric

#72 Thx.

Que guapa la skill esa

Imperium

#72 te olvidas de lo MAS importante, el hysteria se usa junto a http://www.wowhead.com/?spell=49028 que hace un daño ilogico.

SaMMeT

Lo que pega el DK blood con el arma e histeria es una puta salvajada, pero esa setup tiene la misma complejidad q tenia un mage pom-pyro, te la hacen una vez la siguiente no.

El unico chance que tiene el priest de aguantar es trinketear el bash tirar fear y espera q el rogue lo pare a base de cripling y disarm, y aun si aguantas todavia te queda matar al druida.

ThArKuM

#62 Puedes decir misa, pero el hecho de que trakeais infinito no es nuevo y además, tampoco soy el único que lo dice porque hasta tu mismo has confirmado en los post que nos trakeais no se porque te lo tomas tan a mal :/.

Que se ponga en un video que los match no duran mas de 1.30 no quiere decir que haya match fuera del video que duren mas, simplemente en el video se ponen los que se quiere y ahi yo ya no entro, cuestión de nokhi.
Además, depende de la setup que me digas lo de los 20 botones huele y bastante pero no me voy a poner a llorar como haces :/.

Por otra parte, poniendo la screen de nokhi fuera de todo CONTEXTO solo demuestra que tienes 15 añitos y que no atiendes a razones, la cosa va entre tu y yo, si te jode lo que te digo no saltes con terceros porque estas quedando por los suelos.

#63 No se para que sueltas estas pulladitas. Philotropico, ya se que te jode que sea mejor que tú pero bueno, es lo que tiene por mucho que llores del pve e intentes decir que este igualada y tal, pero tranquilo esto no solo yo, sigues sin estar a la altura de priest como clarê o arxrose. No hará falta decir que con tu roge (hanibal) eras patético.

#64 He vuelto a empezar tras los examenes las clases en la universidad asi que entrando a las 3 como que no puedo estar a esas horas ya :/.

TicTaK

#77 Vamos aver, que no te aclaras o no relacionas conceptos, o trakeamos infinito o te trakeamos a ti, pero no las 2 putas cosas, si bien yo admito que os trakeo ( cosa normal), cosa QUE TU TAMBIEN HARIAS, no vayas x ahi diciendo q solo farmeamos pala dks, xq no nos hace falta, y si te jode pues mira te aguantas macho, que tu post ha sobrado y aún no te has dado cuenta.

Y mucha gente en su día decía antes que abusabas del pve en la eurocomp, no tenían razon ni x decirlo más gente ni x decirla menos, asi que no me salgas x ahi, xq eso SOBRA.

Y yo no voy a parar, hasta al menos que te disculpes.

Y no me vendas la moto, que la puerta a esto la has abierto tu trolleando 1 post, sinsentido tio.

k0rtes

ola, aora diran que tharkum trackea AJAJAJJAJA, pero si es la persona que más mete cola del mundo, que cojones estais hablando, de verdad, lo que hay que leer.
philotrónico, eres un wannabe tharkum, y se ve a leguas, NUNCA has podido llegar a su nivel, y dudo mucho que puedas llegar algún día.

Si hay UNA persona de este bg, que JAMÁS, y digo JAMÁS, poniendo la mano en el fuego por él, ha trackeado a nadie, esa persona es Tharkum sin lugar a dudas, es quien más se merece el brutal gladiator, y posiblemente el vengeful en 5v.

Queda dicho.

PD : Mucha envidia por este bg, con otros personajes conocidos también teneis ese carácter parecido, os felicito.

Imperium

#77 Cuanto rencor incoherente : D!

No me he puesto a la altura de ti o de tu sequito, no me va ese rollo pro que os traeis, muchas veces yendo a duretarded veo que a la gente el PvP se la trae floja, lo unico que quieren es comparar su e-penis.

Llevo usando el priest una decima parte de lo que lo llevas tu usando, por lo que ni me voy a creer mejor que tu, ni de otros muchos que saben usar bien al priest, de los que intento aprender.

Y a lo del equipo pve, que quieres que te diga, pero en ese match es MUY decisivo, lejos de comparar quien es mejor o peor, simplemente digo que priest rogue de pvp no lo tiene tan facil contra pala lock, por lo que seria un match INTERESANTE.

Deberias alejar esos prejuicios, nadie piensa nada malo de ti si no haces algo para merecertelo.

Mi unica intencion para contigo es aprender tricks en arenas (vamos que como persona me interesas poco), como comprenderas tu personalidad acomplejada no es algo muy comun a seguir!

#79 y usted quien es? de ti no quiero nada asique no me hagas perder el tiempo.

K0N1G

#79 fanboy spotted

ThArKuM

rencor incoherente, personalidad acomplejada, sequitos, prejuicios?

Por poner mas tonterias en tu post no vas a llevar la razón eh. Simplemente ahorrate comentarios absurdos. Gracias.

IvAnChU

UUUUUU_____uuuuuuuuuu

k0rtes

#80, ¿ Cómo llevas el trinket sap ? heheheh

B

#82 No te engañes a ti mismo, sabes que lleva razon.

Aqui nadie pone en duda que seas el mejor priest de la bg, pero la gente, o el 90% te lame los huevos por debajo del culo, conociendote o no, eso para ellos es irrelevante.

SaMMeT

Joe tios una noticia de un team español #1 del rank mundial y os poneis a tiraros los trastos, haceoslo mirar.

ThArKuM

#85 Asi que se supone que sin conocernos tu ni a el ni a mi, el tiene mas dedos de frente y lleva razón.
Pues yo llevo razón cuando digo que eres un subnormal redomado, no?
Dios los cria y ellos se juntan.

Aparte me gustaría que alguno me dijera cuando he ido de prepotente o sobrado si no es con comentarios absurdos como los puestos anteriormente.

Imperium

#82 Hay mucha gente que tiene que leer varias veces un texto para entenderlo, no te preocupes por eso.

#80 si, la verdad esque usar trinket en un sap no fue muy habil por tu parte.

B

#87 se te da mejor el priest que discutir contra gente que no te lame los huevos.
Suerte en Alemania

De hecho le conozco en persona, aunque intentando opinar objetivamente, se ve a la legua quien se ha picado sin razon y se ha puesto a la altura de alguien que es consciente que es inferior con el priest que el, solo porque ve fantasmas donde no los hay.
A que le llamas a tu post #77, Vanidoso?
#90, no le he defendido por conocerle como es obvio, si quieres te enseño 109001 post en que le quito la razon

Suerte que algunos no estamos en el top, la competencia parece ser demasiado dura

ThArKuM

Ami nadie me lame los huevos, ati por lo que veo si que te gusta hacer el retard por MV con post que no vienen a cuento.

Gracias :)

PD: Vaya, o sea que ahora le conoces en persona y le apoyas por ser tu amiwo? Razones cada vez mas convincentes y luego soy yo y mi séquito.
PD2: Al post se le llama contestar a post retardeds con el mismo sentido con el que lo hizo el que lo posteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales