Blukstack y Methodx #1 en 2v2

R

Estaba mirando Sk-gaming los top de 2v2 por curiosidad y me fijo que los primeros del mundo (Leave No Survivors) son estos 2 señores españoles que juegan en Sanguino , a 2701 de rate O_O y con un score de 133-8 algo realmente aplastante, vamos si he calculado bien es un 94 % de victorias.

Creía que la época dorada de los Locks ya había pasado pero viendo esto ya no se que pensar, es 'antisetup' del pala/dk ? Como ganan a los 4000 hunters que hay en el top ?

Un saludo y enhorabuena a estos 2 monstruos xD

NiBeLHe1M

4000 hunters? Si no me ekivoco en el top40 solo hay 2 o 3 :s
Creo que no has tenido en cuenta que ellos al estar en Sanguino solo se cruzan con ekipos de la BG española (es decir, que no juegan contra los otros ekipos que ves en la lista de SK), BG en la q hay una abundancia de DK+healer por encima de lo normal (diria q ese es uno d los factores que propician las stats tan buenas que llevan).

Sobre el warlock affliction, seguramente sea una de las mejores (sino la mejor) clases para contrarrestar al DK... esto unido a q warriors y rogues (los counters naturales del warlock) no estan en su mejor momento, hace que el warlock aun siendo una clase medio rota tenga mas facilidad para subir rating.

K

Cualquier cosa que no sea capaz de matarles en 30segs, pierde contra eso. Y no es nada facil matar eso en 30segs, por no decir imposible con la muerte del PomPyro.

El lock ahora mismo hace mas damage que cualquier otra cosa DE LEJOS, pone mas presion de la que cualquier healer puede aguantar sin fundirse la barra de mana en 2 minutos, una vez que se ha escapado del focus.

En mi opinion deberia nerfear y bastante el damage de los locks...
... y darles reduccion de dmg while stunned (como el talento de la rama feral), contra algunos Cleave teams aun estan algo vendidos si el teleport falla.

PD: No creo que hunter pally sea para nada 1 problema... Un pally no puede topear 3 targets doteados, la pet se muere, y el freedom al lock/pally hace demasiado daño al hunter, mientras que el BoF de su team vale 0.

PD2: Dk Holy es un chiste malo para Lock-holy

T

yo lo que no entiendo es como ganan a los Rogue priest xD

1
goteNN

Pure Skill. Lo que está claro es que algo hacen, porque ser Top1 con esa diferencia y que ningun otro mirror se les acerque da que pensar.

R

#2 tienes razón, no me había fijado que en el top de crueldad casi no hay hunters :S que raro..

#3 es decir un hunter y un lock a distancia los 2 (obvious) se empiezan a endiñar y el daño del lock > daño del hunter ? pensaba sería al reves

T

mirror estan Darkinferno y relikia, y de hunters esta Deathwolf con Zraler en el top, pero esk en ese mirror lo que importa es el pala y method es un fuera de serie xD

kAx0

La presion de los Locks affliction sobre el team contrario es muy basta, su damage tambien y, para colmo, su CC con fears hace que estes dando vueltas como una cabra en un garage, pues al tener el unestable affliction up dile a tu healer que te lo dispelee, que ya veras que chulo.

uvege69

gz pero aún queda para el final de season, no ?

Shephirot

menos fuera de serie que luego s queda afk y ya se sabe xDDD

Grats methodxin !

NiBeLHe1M

#6 En un hipotetico caso de 1v1 hunter vs warlock a ver kien pega mas, sin duda ganaria el hunter... donde el daño del warlock se dispara, es cuando consigue alargar la arena y tener doteados a todos los targets del ekipo rival.

Basicamente el problema del warlock affliction es ese, que hasta q no llega a cierto nivel de gear, no podra alargar las arenas y sus dots no llegaran a ser efectivos.

Antoniu

#1 Solo una palabra

CRUELDAD

que se vayan a cyclone, reckoning o misery

L3nn0n

#12 claramente, en españa hay poco lvl, tu nos meas

D4rKNiGhT

#12 tiene mucha razon.

kAx0

xDDDDDD

K

no es cosa del battlegroup, es una setup que a medida que avanza la season y van cogiendo gear,se va afianzando mas,solo hay que mirar como del 2% a subido al 6,5% a la par del rogue,y seguramente de aqui a que acabe la season aun suba mas.

para muestra,aqui teneis el link,y vereis que hay bastantes en bg3 y 9,y en general se esta empezando a ver bastante.

http://www.sk-gaming.com/arena/player/2/all/warlock/all/all/

ThArKuM

Esta claro que methodx y blukstack son de lo mejorcito de la bg. Lo que esta tambien claro es que aparte de ser buenos jugando son los mejores trackeando y esto es sin duda, el punto clave para obtener un top 1 y lo ha sido siempre.

T

pues lo cierto es k me gustaria verlos en Cyclone haber que hacen xD

Rad1kaL

Un lock affli con manos, con un buen healer detras, hace HORRORES.

El dps del lock es BASTISIMO, y si encadenas bien los fears, no hay dios quien se lo baje.

Estos han sido los unicos que nos han ganado sobradisimos, encima las 3 veces que nos salieron fue en la arena de ogri, donde vas a estar doteadoy en fear todo el rato :S

Y lo de los BGs enfin. En otros Bgs mas grandes hay MAS gente buena, pero NO mejor. Nose que perra os ha dado con cyclone y demas, luego salen Souler, siler y cya a torneos tochos x ai y se hances sus +top3.

Urien

A falta de healers en condiciones equipados he tenido que tirar de alguien que se está equipando ahora y que es, mas o menos, tan casual como yo. De todas formas parece que todos los palas con manos alis en Dun Modr están pilladisimos asique me doy con un canto en los dientes de tener un druid brutal gladi aunque sea sin equipo.

Sobre la cuestión... diria que lo que se ha hecho mas o menos inviable con el lock es aguantar en una arena de 2 dps, uno de los combos mas entretenidos como era warlock + rogue es ahora un chiste cada vez que sale un pala o un DK (y los 2 a la vez ni te cuento). Pero con un healer el tema varia considerablemente, lo unico con lo que he tenido problemas es shaman + rogue y mage + rogue (estos ultimos porque mi druida aun esta sin equipar y nos destrozan, ademas tiene el chip aun de "salgo en oso ke no me pueden sapear" y claro, arena lose casi siempre xD).

Aunque sin 800 de resilence mínimo te comes los moquitos con healer o sin él.

ekelon

#20

y todo eso para decirnos que vas cn un dr00d brutal gladiat0r

HaMl3t

#5 es lo q tiene el mejor pala del bg y seguramente el mejor lock del bg tb

pd: mentos te quiero.

M

#1 ¿Has calculao? Si en la propia pagina te viene Sr. Matematico xDDDD

R

#23 jaja ya lo sé, lo vi luego xD tampoco es que me hubiera matado calculando :S

Imperium

Chaman + rogue o pala + rogue > pala + lock

RubaPowa

Fanboys.

M

Mucho TOP1 pero de Arena Master nanai de la xina.

PLeaSuReMaN

puto blukstak encima que copia el nick lo escribe mal, que triste xDDD

M

#29 Yo escribo "Mapache" mal a proposito... ¿y?

Solpako

#25 Pala + rogue es bastante ganable. Al menos con priest lock que es lo que juego yo se tiene algun chance.

Eso si chami + melee > lock + heal

Tema cerrado

Usuarios habituales