bluktrack digo blukstak video pvp

TaLiBa

Voy a hacer una critica constructiva dirigida a todos los lerdos que critican la edicion.
Estoy estudiando audiovisuales i multimedia y una de las asignaturas que tengo es edicion. Deciros que es una de las mas dificiles que tengo....
Editar no es ir juntando videos y musica i ale... es algo mas que eso... asi que si el xaval no ha estudiado/sabe de esto no os metais con él.
Dignaros a criticar su modo de jugar y el contenido de las arenas y no la edicion.

Respecto el video, creo que esta bien xo falta algunas arenas mas "atractivas" algunas de ellas las encuentro un poco pesadas.

HaMl3t

JAIME SUBE EL VIDEO A FILEFRONT Q NO PUEDO VERLO LOCO

jose-fragord

Yo sinceramente, sin tener ni puta idea de edit, echandole ganas y siendo un poco curioso, un MÍNIMO de edit sacas eh, no digamos ahora que hay que estudiar para hacerle un edit decente xd

PD: WTB MIRRORS!

B

Lo de la UI, mouseclicker etc.....

lejos de ser despectivo, yo me lo tomaría como un alago. Con mínimas ayudas y hace más que otros con 1982749812 addons/macros/binds.

Nm

no puede ser!, un post-flame contra un "deerre" y no aparece maverikjeje!!! ... se habra ahogado en su propia bilis? xD

F

Yo no es por meter mierda ni nada eh pero Antoniou es un famoso player de la scene internacional y sus palabras deberian ser tomadas mas en cuenta pues en experiencia nos barre a todos nosotros.

Sino ahi esta mi ejemplo de cuando estube de trial en Ensidia al poco de empezar la expansion, Kungen alababa mi juego, me dijo que mis movimientos eran excelentes, el problema fue cuando colgue una foto de un kill en el foro y tras ver mi UI me kikearon.

spoiler
B

si es el primer video que hace, tampoco es para crucificarlo :S, ya irá mejorando conforme saque más

pd: buen video :)

Longview

Buen video señor Blukstack!

fuNN

buen lock

la edicion da una pena realmente estupenda :)

s4tO

tetas y pechos :D

JaNDeR

#41