bluktrack digo blukstak video pvp

TaLiBa

Voy a hacer una critica constructiva dirigida a todos los lerdos que critican la edicion.
Estoy estudiando audiovisuales i multimedia y una de las asignaturas que tengo es edicion. Deciros que es una de las mas dificiles que tengo....
Editar no es ir juntando videos y musica i ale... es algo mas que eso... asi que si el xaval no ha estudiado/sabe de esto no os metais con él.
Dignaros a criticar su modo de jugar y el contenido de las arenas y no la edicion.

Respecto el video, creo que esta bien xo falta algunas arenas mas "atractivas" algunas de ellas las encuentro un poco pesadas.

HaMl3t

JAIME SUBE EL VIDEO A FILEFRONT Q NO PUEDO VERLO LOCO

jose-fragord

Yo sinceramente, sin tener ni puta idea de edit, echandole ganas y siendo un poco curioso, un MÍNIMO de edit sacas eh, no digamos ahora que hay que estudiar para hacerle un edit decente xd

PD: WTB MIRRORS!

B

Lo de la UI, mouseclicker etc.....

lejos de ser despectivo, yo me lo tomaría como un alago. Con mínimas ayudas y hace más que otros con 1982749812 addons/macros/binds.

Nm

no puede ser!, un post-flame contra un "deerre" y no aparece maverikjeje!!! ... se habra ahogado en su propia bilis? xD

F

Yo no es por meter mierda ni nada eh pero Antoniou es un famoso player de la scene internacional y sus palabras deberian ser tomadas mas en cuenta pues en experiencia nos barre a todos nosotros.

Sino ahi esta mi ejemplo de cuando estube de trial en Ensidia al poco de empezar la expansion, Kungen alababa mi juego, me dijo que mis movimientos eran excelentes, el problema fue cuando colgue una foto de un kill en el foro y tras ver mi UI me kikearon.

spoiler
B

si es el primer video que hace, tampoco es para crucificarlo :S, ya irá mejorando conforme saque más

pd: buen video :)

Longview

Buen video señor Blukstack!

fuNN

buen lock

la edicion da una pena realmente estupenda :)

s4tO

tetas y pechos :D

JaNDeR

#41

Me referia a que no te habrás molestado en ver tutoriales de edición y solo tienes el PC para jugar al WoW.

No que no salgas de casa, que la verdad, ni me va ni me viene, es mas, me la come.

F

lo que hay que leer macho , te importara ati si el pc lo tiene para esto o para lo otro.

C

Muy chuli y la cancion de las barbis mola

squ4r3

#72 pues si editas un video, y no sabes nada de edición de video, es normal que el video no destaque por su edición, no? pues pa mí eso es lo que quiere decir Jander, y ya.

KsLr
_

Tener, tiene las herramientas, otra cosa es que sepa usarlas.

#75, no sabía que ese botón fuese para llamar a Spoiler :O

KsLr

en verdad me aburria y era por poner algo..

1 comentario moderado
shakespeare

A ver si Makiavela el mejor warrior del wow y del dota saca video, firmame una nalga !!

Imperium

dota > wow atm!

R

la edicion de videos se aprende bastante rapido a jugar como el juega arenas la mayoria no aprendera jamas
aun asi la ui scale es bastante llamativa

NiBeLHe1M

Y cual se supone q es el problema de su UI?
Si con llevar el afflicted minimamente configurao (q lo tiene), poco mas necesita para controlar la arena.
Yo lo unico q le meteria sin falta es el OmniCC (para ver en numero el tiempo de tus dots, cds, etc).. el resto, son simples pijadas visuales q si no estas acostumbradas a ellas ni las necesitas.

TaLiBa

toy deacuerdo con #82

default UI ftw! y.

B

#80 wannabe dotafag

R

me parece a mi que no sabeis ni lo que es la ui scale

aDD

un video de arenas con mucho editing es un coñazo, ya ke no te deja ver cosas importantes...

un video otudoor/bgs sin edit, es un puto truñazo

jose-fragord

quiero mirror de filefront!

Fr4n-pOtR3

Me la suda la edicion y demas, bonita skill.

Nm

#79 todavia recuerdo la "famosa premade de Manivela" XDDDDD

Seizure

Esa premade en la que reportaba los nicks de los que le untaban? j3

Usuarios habituales