bluktrack digo blukstak video pvp

C

http://www.megavideo.com/?v=OH3STFQ2

video de destro y afly pvp

M

tetas y pechos? Si no es de Zew no mola.

TicTaK

Que sutil clare !_!. Espero que os guste xD.

G

:-|

DunedainBF

vendo numeritos de 5 digitos pa cuando juegas en destro xd

wen video xd gz

TRON

a ver que tal está.

M

Hombre hombre... no sere yo quien critique lo bueno que eres, ahi esta deadly y top 1 ahora peeeeero macho las arenas son infinitas y el mismo setup 4 veces seguidas es un poco ZzzZzz.

B

#7 es lo que tiene ser lock en arenas : /, (no se como estara la cosa ahora) despues de la 3.2

T

con bonita vaca jugabas jej!

wen video

bryaN1

Bueno lo que opino yo del video es que, esta muy sucia la pantalla demasiados addons, no se puede ver nada al menos yo solo he visto saltitos y caster fails, para que te lo rompieran. La musica algunas estan bien y otras omfg. Por lo demas bien, mucha skill gente buena pero me hubiera gustado ver outdoor.

yuk0

#10 esto no es el cs asike no ralles

G

:-|

TRON

pues a mi me ha parecido la mar de entretenido, me ha gustado bastante.

P.D: No se como os podéis quejar de setup, si es que es normal, todo el mundo juega lo mismo.

bryaN1

#11 tu eres muy tonto, ¿Quien ralla? he dado una opinión y. en ningun momento le he faltado y si vienes a flamear, off topic ofc :D, venga ahora sigue con tus intentos de ser el mas guay. #12 Interesante.

G

#11 Da la cara

cobarde :S

yuk0

pesadilla.

privet

el titulo es para hacerse el gracioso?

C

#17 el titulo es por que me sale de los cojones ponerlo, tu post es para hacerte el importante?

privet

#18
Si

por cierto los videos del wow son bastante aburridos todo el rato viendo como tarda 2 horas en lanzar un hechizo

G

:-|

Danico

como ya te dije antes la musica ..... de los años 60... y en la de wispers in the dark no se pork cambias derrepente a otra cancion pero bueno .... no esta mal........

TRON

y qué si es de los 60? como si es del 1500, mientras a él le guste... xD

HaMl3t

jaime pon uno q no sea en megavideo d ese q no me va :<

jose-fragord

Bueno, el video está bien aunq le puedes sacar mucho más partido a tus mejores arenas con un poco de edit más conseguido y poco más.

Como crítica te diré que aunq para ti te parezca intenso el 2v contra RP por ejemplo, de affliction, para la gran mayoria de "espectadores" no resulta muy vistoso, para mi gusto ni las incluiría, los 3v en destro están muy chulos.

Por lo demás bien, me vería el siguiente con gusto:D

PD: Por dios, sube otros mirrors mejores.

TicTaK

#24 Ya me lo a dicho mucha gente, realmente 1 lock affliction no es muy vistoso para videos, si tal partidas de menos de 1 minuto de 3 on 3 con cambios y cc xD.

Gonah iva a subirlo a filefront como descarga directa pero tardaba o mas ><.

Si hago otro, pondre en su mayoria arenas de destro lock rogue shaman contra setups distintas rmp biheals mirror etc xD, que es lo que mas le gusta a la gente .

HaMl3t

subeloooooooooooooooooooo

privet

#26
pa que es una mierda

meth0d

methodkek carried all

Seizure

Buena interfaz para ciegos.

B

esos targets con raton molan j3

Usuarios habituales