Boost 90 -> 50€

F

Hola a todos:

El precio para subir al 90 instant, el conocido boost 90, sera de 50€ en Europa

Se puede deducir de la imagen de publicidad que aparece

El Boost de 90 incluye, ademas de alcanzar el level 90:

  • 150 de oro.
    4 bolsas de seda de ascuas (22 ranuras).
    Una acumulación de 20 objetos de comida.
    Un conjunto completo de equipo de nivel de objeto 483 apropiado para tus especializaciones (calidad azul).
    Si un personaje mejorado ya estaba en el nivel 60 o superior, sus profesiones primarias y su equipo de primeros auxilios subirán al nivel 600, tal como se ha indicado.
    Una montura voladora específica para tu facción: un jinete del viento tradicional para la Horda o un grifo para la Alianza.
    Jinete artesano: un rango por debajo de la velocidad de vuelo máxima.
    Adiestrado en habilidad Vuelo en las regiones de Rasganorte, Kalimdor o Reinos del Este, y Pandaria.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/13184836/reserva-warlords-of-draenor-ahora-y-sube-directo-al-nivel-90-10-03-2014

Por ahora no aparece en la tienda ni nada, osea que supongo que hasta la salida de WoD nada (osea que si quieres tener HOY mismo el instant 90, solo puedes hacerlo reservando WoD en la tienda oficial de battle.net)

Amazon

Aka no está en la tienda xD

1 respuesta
F

#2 Si esta? esk ahora mismo no ando jugando al juego. Yo lo he buscado en la tienda oficial de blizzard, en web

Entonces puedes pillarlo ahora mismo? osea ya puedes subir todos los 90 que quieras previo pago de su importe? :O

Drhaegar

Pues la verdad es que por 50€ no está nada mal, al nivel 60 llegas en menos de una tarde de vicio (incluso menos si juegas con un colega al que has invitado) y por 50 eurillos te ahorras más de una semana entera de leveo de pj y artesanías. Imagina subir de golpe Herrería e Ingeniería.

La de chinos que se van a quedar en paro.

1 respuesta
Amazon

#4 o la de chinos que lo ofrecerán por menos, mejor dicho

2 3 respuestas
F

#5 Responde a #3 perra

1 respuesta
Drhaegar

#5 ¿Por cuánto menos? Porque yo no me jugaría mi cuenta de Battle.net por ahorrarme 20€, además de que esto es instantáneo o al menos más rápido que los proveedores asiáticos. Pagas y te vas directamente a ninjear equipo en instancias (recemos para que con ese equipo no te dejen entrar en Heroicas).

2 respuestas
1 comentario moderado
Amazon

#6 no sé cómo comprobarlo sin gastarme el dinero, déjame 50€ y te digo

#7 Jugarse la cuenta? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
erixis

#7 para que quieres heroicas si en la isla te pones full sin pisar una heroica, solo con los cofres xd

B

Ahora los bots y los chinos (y no tan chinos) van a tener que bajar sus precios para ser competitivos. Veremos si están dispuestos a ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeSiDj

A ver en diciembre lo que pasa :x

#13 de lns squad?

Alexxxxx

#13 Y si te lo montas bien es gratis y todo, lo de pagar por subirte personajes o te sobra la pasta o no le veo mucho sentido, tengo como 15 al 90 ahí tirados, se los vendo a blizz por 50 cada uno.

B

#13 jajaja ni idea, eran suposiciones. el powerleveling 1-90 en la mayoría de webs europeas está entre 150 y 200€.

D

Con esto aparte de ganar dinero supongo que pretendían acabar con la gente que sube las cuentas por dinero,con ese precio te sale mas barato pagar en la tienda un UP

PiTiFiNi

Joder, pues con los dks te lo haces easy todo.

A

#5 menos de 50 pavos por subir un 1-90 o 60-90+profesiones lo veo dificil.

1 respuesta
Amazon

#19 claro, mejor ganar 0 que ganar 35 (por poner algo), sí.

1 respuesta
B

subir un pj a nivel 90 se sube en poco tiempo, aunque también es verdad que ganas ese tiempo en dedicarse lo a tu main. Ahora esta es en la persona si realmente le merece la pena, en mi caso pagaría aunque lleve 1 año sin jugar.

Clon1Ty

Solo un enfermo pagaría o uno que se limpie el culo con billetes de 50 porque vamos...

Nyarla

alex gamer

R

Cual es la diferencia entre fumetas custom server y el oficial ahora? jaja

6
danyWTF

Pregunta,

es decir, que si reservo el World of Draenor, me dan el boost a level 90 AHORA? o cuando salga la expansión a final de año?

1 respuesta
MaikelNait

Osea que pagas por 50 euros para no jugar por lo que has pagado/estas pagando.

15
breijar

#25 creo q el bost te lo dan ya

Shaoko

y yo que pensaba que el hecho de ir subiendo un personaje era el objetivo del juego

2 respuestas
A

#20 has solucionado el desempleo en españa, trabajemos por 10 centimos la hora.

#28 el objetivo del wow siempre ha sido equipar chars.

1 respuesta
Amazon

#29 España no es China majete

1 respuesta

Usuarios habituales