Bug del Zombie

Comprad0r

Citado del mismo foro wow-europe:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6470337260&postId=65837462888&sid=4

*  Mi pj principal no me carga, GMs no responden   25/10/2008 14:31:52 GMT+02:00

citar responder
reported |
Buenas, tengo un personaje llamado Aythami en Zul'Jin con el cual llevo intentando entrar desde hace 2 dias. Cada vez que lo intento me desconecta del servidor, en cambio lo hago con otros personajes y me funcionan perfectamente.

Hablé con un GM despues de 2 horas y media esperando (Contadas de reloj), me dijo que borrara la carpeta interface, cache y WTF y que me moveria el personaje a Shattrath.

Hice lo que me dijo y siguio sin funcionar, asi que volvi a escribir un ticket... Despues de 2 horas esperando seguia sin respuesta y ya tuve que desconectar.

Hoy he abierto otro y aun sigo esperando respuesta... y mi pregunta es, ¿Por qué tengo que estar sin jugar por vuestra culpa? No es que disponga de mucho tiempo libre al dia para jugar, y me repatea tener que gastar mi tiempo de ocio esperando a que alguien me responda un ticket y aun peor, ¿NO OS DA VERGUENZA QUE PAGUEMOS POR UN SERVICIO TAN PESIMO?

Espero y exijo una respuesta por parte del personal de Blizzard, asimismo espero que me solucioneis el problema lo antes posible, porque mi educacion está empezando a agotarse.

=============================================================

¿Alguno más le pasa?

D4rKNiGhT

El primero que yo sepa, esperemos q se te solucione rapido este bug.

cm07

Suerte y paciencia. Puede que todos los cryer que se quejan del evento (me he visto ya dos veces por generales "pongamos todos tiket para que quiten el evento, cuantos mas pongamos más caso nos harán") estén sobrecargando de trabajo a los GM.

PD: Que no se te acabe la educación o te van a devolver el personaje y despues a banearte 3 horitas. Es injusto, pero es lo que te puede acabar pasando.

Clinkz

lo unico que se,que con esos tickets te van a ayudar a desquiciarte mas.

Comprad0r

Yo llevo desde el viernes sin poder coger mi main por dicho bug..

Fyn4r

Y de que va ese bug?

P.D que raro que el tio que llora sea de ZJ xDD

NepTuN0

Comprad0r reclama el dinero de esos dias que has pagado y no has podido jugar por un fallo del juego, no es que no hayas jugado, es que el propio juego no te ha dejado. Aunque sean 2 euros, por tocar los huevos un rato, y de paso todos los que se han desconectado en zombi y le a pasao eso, ke reclamen tambien, aunke 2 euros pa blizzard no son na, ni aunke mucha gente lo pida, pero pa tocar los huevos un poco XDD nose

False

Que gracia me han hecho siempre los post "que vergüenza" "que triste" "que patetico" "esto es increible" como si fueran ellos el centro del universo

PalesTina

eso me paso a mi el primer dia cuando entre por el portal a if siendo zombie, se te olvido usar el repair

B

alguien puede explicar en que consiste el bug ese?

Fr4n-pOtR3

#1 ati te pasa?

Sust0

#8 Si los jugadores no somos el centro de universo del wow, entonces quienes lo son?

T

A mi tb me a pasao mucho con mi main, pero a las 2 oras mas o menos pude entrar.

Kryp

Tambien me pasaba solo con el main.Lo arregle desactivando todo los addons, logee lo saque de la ciudad y volvi a poner los addons y ya me iba todo bien.

-DnT-

lol, pero si el que ha escrito ese post en el foro de Blizzard he sido yo xD

El GM que me contestó me dijo que es un error que estan intentando arreglar, pero te lo desbloquea sobre la marcha, el problema es que tardan 3 años en responderte...

#8, Te hara gracia, pero lo que no es normal es que me haya pegado 6 horas (Contadas) para que me contestara un GM con una solucion que me valiera. ¿O me diras que soy el centro del universo cuando pido un filete en un sitio y me quejo porque tardan 6 horas? Pues esto es lo mismo macho, me quejo porque no dan el servicio que ofrecen.

A ver porque coño tengo que gastar el poco tiempo que tengo para jugar en que un GM me responda.

PD: Estuve 3 dias y medio sin poder jugar por el bug.

ChaRliFuM

A mi una vez por un problema en la migracion de un personaje (cuando hicieron las migraciones gratuitas de los servers ingleses a españoles), me dieron UN MES gratis, tuve el personaje bloqueado menos de 1 dia.

Asique si os regalan un mes no os extrañeis xD

Ne0z3r0

3 dias en responderme un ticket y no me respondieron a lo que pregunte xD

Comprad0r

Sí, me ocurre esto mismo.

Avise del MJ de los dos problemas, el primero ya lo sabeis y el otro es para que se solucionara este bug (desde el viernes) pero de momento no han hecho nada al respecto (y los objetos robado,borrados,.. desde el domingo nada de nada.

A

#1 mola q por el ticket q has puesto no tenga ni idea de q estas llorando

de todas formas con lo facil q es desconectar con la voladora para q no te combiertan...

False

Voy a especificar porque veo que no las pillais a la primera.

Tu tienes un problema, pero otros tambien lo tienen, que de entre esos cientos tu seas el ultimo en ser atendido es casualidad, no es que blizzard lo haga a proposito.

No llamare hoygans a algunos con tal de no descalificar, solo puedo decir que de 20 tickets que habre mandado en 4 años de wow, quizas solo 1 o 2 veces he tenido que esperar mas de 40 minutos. Y lo veo normal, porque por lo general, entre que esperas puedes seguir jugando y el tiempo vuela que ni te das cuenta.

Creo que lo vuestro se llama egocentrismo

DEVE

Yo quiero lanzar una pregunta:

¿Cada servidor tiene sus GM exclusivos, o hay un equipo de "Tantos" GMs que se reparten entre los servidores españoles?

Mi duda se centra en los servidores españoles, gracias^^

Comprad0r

#19 No sabes absolutamente nada, por lo tanto observa lo que yo digo abajo de dicho tema y vuelve a respirar.

#20 Nunca me he quejado de esperar y nunca he tenido que esperar tanto para que me lo solucionen.

Del mismo modo puedo decir que han sido rápidos en el tema de mi robo y se lo agradezco pero en el tema del bug (no lo digo por mí sino por el wow en general) están siendo lentos y no sacan ningun parche para solucionarlo.

Si despues de robarte TODO, yo no sé como vas a jugar la verdad..lo dudo muchisimo y eso es lo que estoy haciendo en el wow durante casi una semana desde el robo, absolutamente nada, entrar y salir del juego.

Saludos.

Fr4n-pOtR3

#22 creo que los que se encargan de la recuperacion/ingestigacion de robo de cuentas no son los mismos que se encargan de la mierda esa de los zombis y demas.

Comprad0r

#23 Cuando envié el aviso a los MJ, les dije todos los problemas que habia tenido y como se organizen no es mi problema.

De todas formas cuando he avisado del bug del zombie no dije nada del robo ya que "están investigando" (y hoy el 5º dia y nada..).

krysia

#20 Vamos a especificar porque tu tampoco lo pillas a la primera, y me pongo la situación de Comprad0r: Yo quiero que me resuelvan "MI" problema cuanto antes. Me suda la polla, y perdona que lo diga así de claro, lo que les pase a los demás y menos si ni siquiera les conozco, si se lo solucionan o no y si les tarda o no, me toca los cojones, yo quiero que me solucionen "MI" problema a "MÍ" . Sí soy egocéntrico, y mucho más cuando se trata de mi dinero.

KsLr

A mi me paso, pero logeando todo el rato, al final me dejo acabar logeando, y a un amgo = xD

Videal

#20

False estás pagando por un juego online 13€ al mes. Por tanto quieres que el juego por el que estas pagando funcione a la perfección y si no lo hace por lo menos que te digan el porque rápidamente y lo solucionen cuanto antes. Y si no lo pueden responder rápidamente pues que fichen a mas GMs, tienen 11 millones de cuentas, no creo que les suponga mucho problema....

Llamalo egocentrismo o como quieras... pero si ves normal esperar 3 horas para que te contesten no serás egocentrista pero a mi modo de ver serás corto... (por ser sútil)

Fr4n-pOtR3

#24 cierto que no es tu problema pero es asi ^^ xd

Comprad0r

#28 Lo dicho, no es mi problema si ellos no lo dejan claro ni tampoco saben organizarse pero que no afecte a los jugadores.

Yo pago y ellos trabajan.

L4Nc3l0t

El #20 es el nerd de la semana.

Lo dicho macho, a ver si te pasa a ti y te estas 3 días sin jugar, ya veras el partimiento de polla que tendriamos todos aquí.

Usuarios habituales

  • False
  • L4Nc3l0t
  • aqem
  • Comprad0r
  • -DnT-
  • Fr4n-pOtR3
  • ChaRliFuM