Bug evento de verano.

ManOwaR

Cuidado con hacer la instance muchas veces, como tengas que ir de raid, no podrás entrar en la instance durante media hora o así.

Es absurdo, puedes hacer el evento de Slave Pens 50 veces pero no entrar en una instance de 10/25. Más absurdo es cuando los jefes de las instances de 10/25 sólo se pueden matar una vez a la semana.

HassoNe

T H A N K S F O R T H E I N F O = )

PocketAces

Llevo un rato sacándome Abbys... xD

ManOwaR

#3 ? a mi no me deja

B

¿Qué instance es evento? Yo entré pero era party normal en la de tirar a Aluhne.

HeXaN

Se refiere a meterte en cola muchas veces para matar al Ahune, no es una estancia específica como tal, simplemente el escenario está dentro de Slave Pens

B

¿Pero para qué hacer ese evento tantas veces si no suelta nada decente?

Si fuera típo Jinete Decapitado que puede dar montura... xD

HeXaN

Hombre, a mí me ha mejorado la capa (llevaba la de FoS) y hasta que no ha caído no he parado de hacerlo xD

Ligia

#7 Da una pet :3

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/june/frostling_small.jpg

DEVE

Ese boss dropea una qest que al entregarla te dan a elegir entre 2 tabardos. De ahi uno de las posibles razones a querer hacerla tantas veces.

nogo

#3 Pero si no se pueden desencantar las capas. Eres mentiroso hasta para esto, dudo ya que a estas alturas, alguien del foro se crea tus comentarios.

Ligia

#11 A mi ya me parecía de otros años (por ej del boss de la cerveza, todos los trinkets se quedaban en el boss pq no se podían romper), pero no osé contradecir al Señor Light of Dawn.

Knelo

#3

M

Tmb sale la guadaña mejorada dentros de las bolsas. Ya he visto que les ha caido a dos personas uno random de Uldum y a un colega, que no le mejora pero le hacia ilusion por coleccionismo xD

El de los abyss una vez mas se ha lucido.

PocketAces

Jajajaja, toda la gente probando a ver si se puede... xDDDDDDDDDDD

M

HassoNe

#3 TE HAN HECHO TODA LA CAZADA AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

nogo

#17 ni que fuera la primera vez xD

RubaPowa

#3

PAWNED

_

#3, the ice stone has melted.

4
Ligia

¿Porqué miente gratuitamente?

B

Aaaah, la quest esa la hice ^. No sabía que era drop.

Haré de nuevo el boss cada día a ver si cae la pet en el botín. Y de paso también todo lo de las fogatas.

Dejé el PJ dentro del Exodar... no encuentro la fogata para apagarla, solo me la deja robar xD

DeTeX

No se los drops, pero me cago en la puta capa de tanke xD, 34 runs y solo nos ha caido una vez.

Martita-

La pet no cae dentro de la bolsa?

HeXaN

#24 Sï, y sólo una vez por día. A mí parienta le ha tocado a la primera la guadaña, con su DK, la quería con el Priest xD Creo que la mascota tenía el mismo % de drop.

M

#19 Buscate otro gif! XDDDDD

blackoN

vaya tela con los subnormales que le dan a need a la capa sin ser su spec en fin sin asco de gente que se ve en estos eventos

KveR

Las pets, la guadaña y eso cae en la mochila que te da la primera vez que lo matas cada día, así que hacer runs solo sirve si quieres una capa de 232.

goteNN

La pet es un uso de la guadaña, que coño decis

sale la primera vez
l
l
v

ChaRliFuM

O tengo mas suerte que un tonto o lo de la quest del tabardo es que sale la primera vez que looteas el cofre.

A mi por lo menos la primera vez que hice la instance ya me tiro la quest xD

Usuarios habituales

Tags