Bug Vega de tuercespina - Cueva oculta

ManOwaR

Hay que tenerlos cuadrados para hacer un exploit, subirlo a un lugar que visitan millones de personas diariamente -youtube- y ni siquiera editar el nombre del potrait de tu pj. Además, por si no se ve lo suficiente, lo anuncias al principio del video...

http://eu.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=rebelorz&searchType=all

Reza para que nadie lo envie a Blizzard xd

PrinceValium

Habría que ser muy bobo y estar asqueado de la vida para ponerte a reportar a blizzard esos exploits xDD

En serio, es uqe es para prender fuego a quien lo reporte xD

YOINK

#27 que asco me dan las personas como tu, tal vez no todo el mundo tenga libre 24h al dia para jugar y poder tener el pj supermegachachidelparaguay y supero dopado, pero todos sabemos que tu si lo tienes y con ello ni estudias ni curras ni ves la luz del sol, pero bueno ya sabemos que cada uno hace con su vida lo que quiere.

TRON

#33 Que asco me dan las personas como tu que no tienen ni puta idea este juego y saltan con la excusa de que se necesitan 304304802389 horas para tener el PJ "maqueado" y bla bla bla. Aunque el comportamiento de #27 de pena, el tuyo también por no tener ni idea. Que hoy en día no hace falta dedicarle más de 2 horas al día a este juego para tener un PJ más que decente.

scumah

En cualquier caso, tratar de insultar o degradar a alguien por ser mejor/peor que tú en un juego es de subnormal profundo.

ReBeLStRiKe

#27 la verdad no tengo tiempo como para estar haciendo las diarias de Hodir y subir repu para poder comprar el enchant de las hombreras...conecto lo justo para raidear o hacer 4 chorradas (como el video por ejemplo) me equipo y punto....no voy a ser mas/menos skilled por perder 20 de spell y 15 de crit...aprox. T_T

#31 si ya que hago estupideces pues lo anuncio...si total, lo subo con la misma account de youtube y tengo más videos raideando con la raid y tal...si me banean, pues me joderé...y mucho xD

Lafy

#36 De verdad nunca has pensado en bindearte ni una sola skill? Osease, aunque sean los totems con una macro asi de este palo:

/castsequence reset=combat Totem of Wrath,Mana Spring Totem,Strength of Earth Totem, Windfury Totem

Y en vez de clickear ponerte, 1, 2, 3, E, Q, F, R, G, MB1, MB2. Mas algun modifer estilo CRTL/ALT/SHIFT + Tecla? xD

No va a malas eh, solo es curiosidad, te parece mas comodo jugar clickeando?

ReBeLStRiKe

jajaja ya ya tranquilo, no te he visto con intenciones de flamero cuando me has puesto las macros...

hubo una época que usaba macros para los totems...pero ya da igual, porque ahora que los totems afectan a raid siempre pongo los mismos y no hace falta clickear tanto....

si cuando hago los videos lo primero que me dice la gente es eso...jajajaja, pero es que ya estoy acostumbrado a jugar así

lowZ

tsss menuda caminata para ver una mini-cueva chustera xD

pabloeloco

#1 Franco ha muerto.

YOINK

#34 con 2 horas al dia si tienes suerte acabas una heroica, con 2 horas al dia podras hacer heroicas y terminar de subirte una repu despues de 3 meses de juego, con 2 horas al dia no tiene para raidear en higend, y claro yo no tendre ni idea de este juego al cual llevo jugando desde la beta y al cual jugue durante un año como un ludopata, por que digan lo que digan para tener el pj full siempre tienes que perder mucho tiempo de tu vida, y se de lo que hablo por que estube en el first kill de ragnaros por españoles y en muchos otros first kills del principio del wow.....

Uneim

#41

Sin sentido.

Las cosas han cambiado mucho desde pre-tbc, ahora no necesitas casi tiempo para llegar a ver todo el contenido.

Las heroicas duran 40 minutos tirando por lo alto.
¿No puedes raidear con 2 horas? Desde luego si quieres limpiar toda la raid en esas dos horas, no, recuerda que cuentas con una semana, y próximamente, podrás alargar el save más días.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • ReBeLStRiKe
  • Lafy
  • DEVE
  • RyoGa27
  • darkman1
  • Feirz